La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 20873  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

4101. Oscar de Lleida opina sobre el RENAULT ALPINE 1300 (III)


26-VIII-2021:¿Alguien sabe si la culata es la Gordini hemisferica del R-5 Alpine (Copa en España), o la normal del R-12-S?

 

Fecha: 2021-08-26


 

 

4102. Juan Marcelo Alejos opina sobre el MERCEDES 450 SLC


Hola buenos dias queria preguntar si alguien me podria ayudar con una duda que tengo mi padre me a regalado una coupe Mercedes slc450 modelo 80 pero en la tapa de baul díse 500slc mi pregunta es si tienen alguna informacion sobre esto que les estoy comentando y si tienen una idea del precio de este veiculo

 

Fecha: 2021-08-23


 

 

4103. sisu opina sobre el RENAULT 12 TS (III)


22/08/2021

Gracias por la prueba, muy compelta e interesante como ya era de cocstumbre con A de A..

A punto estuvo de caer uno en casa.., al final habia que esperar mucho y un 131 Supermirafiori 1430 gano la partida, como años atras lo habia hecho un 127 vs un R5 por el mismo motivo..

 

Fecha: 2021-08-22


 

 

4104. Fabio opina sobre el SEAT 2000 D (II)


"El inyector es de cuatro bombas en línea"
Tiene toda la pinta de de que el redactor utilizó una traducción literal de la nota de prensa para referirse a que la bomba era lineal en lugar de radial.

Por otra es curioso que menciona que "el maletero es más alto" sin hacer mención a que la carrocería pasó a incorporarar el reestyling del Fiat 2300.

Sorprende en los artículos de época del 1500 como se desvinculaba el coche de los Fiat 1800/2100/2300 que nunca se mencionan a diferencia de lo que pasaba con los 124 y sobre todo con los 131 y Ritmos.




 

Fecha: 2021-08-21


 

 

4105. ramiro opina sobre el SEAT 2000 D (II)


e leido la prueba del seat 1500 2000D un magnifico motor Mercedes en el coche estrella de seat

 

Fecha: 2021-08-20


 

 

4106. Oscar de Lleida opina sobre el RENAULT 12 TS (III)


19-VIII-2021: Como complemento a la aportación de Florentino.
No sé dónde he leído que los r-12 los transportaban del revés (morro hacia atrás), ya que así mejoraba la aerodinámica del camión y o corría mas o gastaba menos combustible.
A de A lo máximo que consiguió en las pruebas aquí publicadas del R-12 es 150,83Km/h con el 12S provisto de 145SR13 (relación más corta, menor resistencia a la rodadura y mejor aerodinámica –neumático más estrecho y coche más bajo-), frente a los 146,34 Km/h del mismo coche con las 155SR13.
También era más aerodinámico el familiar (144,3Km/h vacío) o 145,2Km/h cargado (más bajo, mejor penetración aerodinámica); frente a los 141,17Km/h de la berlina.

 

Fecha: 2021-08-19


 

 

4107. Florentino opina sobre el RENAULT 12 TS (III)


Es curioso que las velocidades máximas de los 12 siempre fue escasa; 141 el 12 normal, 146 el 12-s, 148 el Ts, por mucho que se anunciarán como poseedores de línea de flecha con gran penetración aerodinámica. El 1430, que era una caja de zapatos siempre le superó, incluso el 124 corría más con 1200 cc.
Repito; tenían que haber sacado una versión con la culata hemisférica para no ir quedándose atrás frente al 1430 ( sobre
todo con respecto al Fu de 1973) .Saludos

 

Fecha: 2021-08-19


 

 

4108. S63 opina sobre el RENAULT 12 TS (III)


El rival por antonomasia del Seat 1430, tanto en elementos de lujo/confort como en cilindrada y potencia, aunque cada uno de ellos llegaba a metas similares por vías muy diferentes. Tan parecidos y tan diferentes.

Por esos años ya eliminaron el 1430 propiamente dicho, que pasó a ser un 124-1430, con unos acabados bastante más deslucidos. Entonces cogió el verdadero relevo el 131-1430, bastante más moderno.

Grandes coches todos ellos. El R-12 brillaba por su confort, como siempre.

 

Fecha: 2021-08-17


 

 

4109. Oscar de Lleida opina sobre el RENAULT 12 TS (III)


17-VIII-2021: Solo en esta prueba, de las tres existentes, se habla de los amortiguadores de gas Junior-De Carbon (poco visto en la época); se anota el tipo de pastillas de los frenos de disco delanteros (Ferodo 574) que aseguran una buena resistencia al “fadingâ€. Se habla de desarrollos y la posibilidad de como en Francia acortarlos con unas 145-SR-13 (ya las probo en la prueba del R-12-S). Y habla de los reglajes de suspensión (incluido el consejo de 2 Kg/cm2 mas en las delanteras) y de que delante hay caída positiva (mirando la prueba del R-12-S 1 gado delante y 0 detrás al ser eje rígido).
Vamos que el maestro destaca como siempre, sobre la competencia.

 

Fecha: 2021-08-17


 

 

4110. Oscar de Lleida opina sobre el RENAULT 12 S (II)


Muy buen detalle, de A de A, de cambiar los neumáticos, para confirmar sus teorías, sobre los desarrollos.

 

Fecha: 2021-08-16


 

 

4111. Enjeniero opina sobre el ALFA ROMEO ALFASUD 1200


Decir que de las fabricas de Lancia ha salido basura es algo que no merece ni contestación.
Lo de Lancia y el Reino Unido es eso: "Lancia y el Reino Unido".
La calidad de fabricación de las marcas del Reino Unido en esa época estaba bastante por debajo de las Italianas. Los Rolls Royce /Bentley contemporáneos del Beta que conozco se sujetan por las capas pintura pues la chapa (que será británica 100%) no suele estar debajo y el coche se deshace con los dedos a los pocos años, sólo la madera resistía el paso del tiempo, de hecho en Gran Bretaña su valor como usados era residual. El caso de los Daimler era para hacer una película de terror. En los Jaguar, si uno se fijaba bien, se veía avanzar el óxido en directo, colaban agua por todas partes si llovía y los cables eléctricos se deshacían. Los Austin y Rover eran un cúmulo de problemas desde nuevos... Ninguno de los coches de esas marcas parece haber tenido críticas tan severas como el Beta, que además se vendía en toda Europa sin grandes problemas (excepto el precio).

 

Fecha: 2021-08-12


 

 

4112. Fabadas opina sobre el SEAT 2000 D (II)


El Mihura Mk II
Supercojones 2.0

 

Fecha: 2021-08-12


 

 

4113. Fabadas opina sobre el RENAULT 12 TS (III)


mí me gustaba mucho más el primer modelo S, que tenía todavía un aura de coche malote.
A esta segunda serie le veía el salpicadero un poco pánfilo-hortelano, calendario del año mariano, ha llegado a algo en la vida, algo así...

La versión familiar fantástica, con sus siete plazas, era un coche casi único en su época.

Saludos cordiales

 

Fecha: 2021-08-12


 

 

4114. Enjeniero opina sobre el SEAT 2000 D (II)


Claro Oscar de LLeida, además la definición de "diesel ligero" es bastante ambigua y en ella podrían entrar otros muchos motores (algún ingenio militar OM o Isotta Fraschini, no recuerdo bien, "bi-carburante" hubo ya en los años 30 pero de "giro lento").Incluso la mayoría de los motores Diesel que aunque no fuesen derivados de modelos de gasolina eran de "giro rápido", entiéndase en las cercanías de las 4000 rpm como los de ahora, podrían calificarse de "diésel ligeros".
Es curiosa la calificación de algunos vehículos a nivel administrativo en España, incluso la mayoría de los Land Rover de "época" no llevaban cinturón de seguridad al ser considerados "vehículos industriales" (furgones -camiones) y no ser exigible en ellos.

 

Fecha: 2021-08-12


 

 

4115. Oscar de Lleida opina sobre el DODGE GT


12-VIII-2021: @ 11 LORENZO: En Fraga (Huesca) había el propietario de un restaurante de bodas, comuniones Etc., Casanovas creo que se llama que convertía sus coches en “pick upâ€, todos en vinagre claro metalizado y la caja de madera barnizada con el piso en inox. Los primeros fueron un Dotge y un Mini (¡si un Mini de los 70 “pick upâ€!); después vino un Mercedes W-123, y por último que yo sepa un Peugeot 505 con llantas Braid de 3 piezas.

 

Fecha: 2021-08-11


 

 

4116. Florentino opina sobre el RENAULT 12 TS (III)


Que pena que no se trajera la culata hemisférica del 12 Alpine Argentino, hubiera competido con el 1430 y el 1200 Ti ganando muchos compradores que se fueron a aquellas marcas (170 km/hora)

 

Fecha: 2021-08-11


 

 

4117. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 2000 D (II)


11-VIII-2021: “Enjeniero†discrepo sin acritud con usted (tiene razón en cuanto a turismos).
Pero hay un Diesel ligero (entendiendo por ligero: derivado de un gasolina sin apenas cambios), es el del Land Rover serie IIA de 2.286 c.c. y 65 CV a 4000 r.p.m. desarrollado conjuntamente con el gasolina (creo en 1962), con el que comparte todo: incluidas la bielas forjadas de acero y el bloque de fundición, el cigüeñal es el mismo de acero forjado de 3 apoyos (pero en el diesel es además nitrurado). Solo cambian, como es natural: la culata, la forma de los pistones (en especial el labrado la cabeza) y la bomba inyectora CAV que aprovecha la toma del distribuidor.
Se montaban en la misma fábrica los dos.
El responsable del desarrollo para Land Rover, es el laboratorio de nuestro “amigo común†(ver notas del SEAT 1800D) Harry Ricardo conjuntamente con Perkins.
Con solo 3 apoyos y dando la potencia a solo 200 r.p.m. menos que el gasolina se entiende que es ligero no así su volumen que viene dado por la cilindrada.
¿Por qué no se cita como uno de los primeros Diesel ligeros?
Pues porque se aplicaba al LR que era considerado un vehículo industrial. En el nuestro un 109†L44082 del 66 o 67 constaba en la ficha como tractor.
Yo he conducido este y el109†Serie III de 5 apoyos (este último L-0886-E de 1976, aun lo tengo con el motor operativo), la potencia de catálogo era la misma, pero el de 3 apoyos subía más alegre de vueltas y tenía algún Km más de velocidad punta.
Otra cosa es la robustez del motor el moderno aún no se ha rectificado, y los de tres apoyos (aparte de durar menos), según LR, no se les podía rectificar el cigüeñal (nosotros si lo hacíamos en el embrión de lo que ahora es la multinacional ASYSUM).

 

Fecha: 2021-08-10


 

 

4118. jose fidel gonzalez sagrado opina sobre el RENAULT 12 TS (III)


Para ser más exactos, y según pone en la portada de la revista, el número 923 corresponde a la semana del 24 al 30 de octubre de 1976

 

Fecha: 2021-08-11


 

 

4119. Ricardo opina sobre el RENAULT 12 TS (III)


La fecha de la revista Autopista 923 es 24 octubre 1976

 

Fecha: 2021-08-11


 

 

4120. Ricardo opina sobre el RENAULT 12 TS (III)


Ya son tres las pruebas del Renault 12 TS de diferentes revistas en este pieldetoro

 

Fecha: 2021-08-11


 

 

4121. Enjeniero opina sobre el SEAT 1500 Monofaro


Esta serie de FIAT, al igual que la anterior 1400-1900 era de lo mejor que se fabricaba en Europa en su momento, a la altura o superior en algunas versiones de cualquier turismo de gama alta. Otro asunto es que en España se optase por infra-motorizarlos con un 1.5 litros en lugar de llevar los 6 en línea de los italianos (1.8,2.1 y 2.3 litros) ni las versiones "cupé". Los Dodge-Barreiros no serían rivales para un 2300 Lusso Automatic con AA

 

Fecha: 2021-08-11


 

 

4122. Enjeniero opina sobre el SEAT 1800 D


Todo un personaje el sr. Ricardo, muy poco reconocido y nada citado.

 

Fecha: 2021-08-10


 

 

4123. Sergito opina sobre el VOLVO 360 GLE


S63, cae a la llamada del Volvo, cómpratelo. Dale una buena vida. A diferencia de Frank, a estas alturas estarás encantado de contar el verdadero posicionamiento de este coche, la diferencia con los 316i y la falta de comprensión que tuvo este coche en España. Mucho mejor que si te compras un 316i primera serie hecho trizas por a saber cuántas manos anteriores de feriantes y poligoneros (con todos mis respetos).

 

Fecha: 2021-08-09


 

 

4124. Enjeniero opina sobre el SEAT 2000 D (II)


El primer Diesel "ligero" fue el Peugeot 204 con sus motores serie XL-D de 1.3 (1255cc) y 1.4 (1357cc) que daban 40/45 cv a 5000 rpm. Eran motores "todo aluminio" muy rápidos y muy avanzados para 1967 y muy cerca de los motores 1.1 de gasolina de los que derivaban. No eran tan robustos como los 1.9, 2.1 y 2.3 de "giro lento" pero tampoco los 1.5 /1.6 de VW eran un referente en duración, refinamiento y fiabilidad.

 

Fecha: 2021-08-10


 

 

4125. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 1800 D


9-VIII-2021: Tienes toda la razón “Enjenieroâ€. Harry Ricardo no es solo el responsable delas pre-cámaras “Comet-Ricardoâ€, sino del motor de los primeros tanques de la 1ª GM; del motor Rolls-Royce Merlin (el de los Spifires y Mosquitos); Un motor V16 diseñado a medias con Wifredo Ricart, para Alfa Romeo y creador del gran centro de investigación con su nombre que ha creado entre otras cosas las cajas de cambios de los Audi vencedores en las 24 Horas de Le Mans.

 

Fecha: 2021-08-09


 

 

4126. Florentino opina sobre el SEAT 2000 D (II)


Hola Oscar de Lleida: efectivamente la culata es de fundicion como lo prueba el hecho de que en la prueba del 132 Diesel 2000 (mismo motor Mercedes Benz Diesel, tipo OM-615.969 ) de 1974 lo especifica. La verdad es que tenia fama de ser mas refinado que el Barreiros 2000, pero este ultimo corria mas y gastaba menos. Creo que el primer diesel ligero fue el del Golf y aqui en Espana el del Fiat Ritmo.

 

Fecha: 2021-08-09


 

 

4127. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 850 ESPECIAL 4P LUJO


8-VII-2021: En Lleida, en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo) tienen un SEAT 850 que solo tiene un pequeño golpe en el trasero.

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4128. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 850 ESPECIAL 4 PUERTAS


8-VII-2021: En Lleida, en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo) tienen un SEAT 850 que solo tiene un pequeño golpe en el trasero.

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4129. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 850 ESPECIAL (I)


8-VII-2021: En Lleida, en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo) tienen un SEAT 850 que solo tiene un pequeño golpe en el trasero.

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4130. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 850 NORMAL


8-VII-2021: En Lleida, en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo) tienen un SEAT 850 que solo tiene un pequeño golpe en el trasero.

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4131. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 850 (por Juan Fernández)


8-VII-2021: En Lleida, en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo) tienen un SEAT 850 que solo tiene un pequeño golpe en el trasero.

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4132. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 132 DIESEL (I)


8-VII-2021: En Lleida con el motor de la prueba hay una furgo Mercedes-Benz N-1300 (chasis DKW), en buen estado en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo).También tienen un SEAT 850 que solo tiene un pequeño golpe en el trasero.

 

Fecha: 2021-08-07


 

 

4133. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 1500 Monofaro


8-VII-2021: En Lleida, en DESGUACES PEDROS (973200492) hay un 1500 en bastante buen estado (no se la motorización y creo que esta medio apalabrado). También tienen un camión AVIA con motor Perkins de principios de los 80??

 

Fecha: 2021-08-06


 

 

4134. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 1500 PICK-UP


8-VII-2021: En Lleida, en DESGUACES PEDROS (973200492) hay un 1500 en bastante buen estado (no se la motorización y creo que esta medio apalabrado). También tienen un camión AVIA con motor Perkins de principios de los 80??
Hay una furgo Mercedes-Benz N-1300 (chasis DKW), en buen estado en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo).También tienen un SEAT 850 que solo tiene un pequeño golpe en el trasero.

 

Fecha: 2021-08-06


 

 

4135. Oscar de Lleida opina sobre el DODGE DART GL vs SEAT 1500


8-VII-2021: En Lleida, en DESGUACES PEDROS (973200492) hay un 1500 en bastante buen estado (no se la motorización y creo que esta medio apalabrado). También tienen un camión AVIA.

 

Fecha: 2021-08-06


 

 

4136. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 2000 D (I)


8-VII-2021: En Lleida, en DESGUACES PEDROS (973200492) hay un 1500 en bastante buen estado (no se la motorización y creo que esta medio apalabrado). También tienen un camión AVIA con motor Perkins de principios de los 80??
Y con el motor de la prueba hay una furgo Mercedes-Benz N-1300 (chasis DKW), en buen estado en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo).También tienen un SEAT 850 que solo tiene un pequeño golpe en el trasero.

 

Fecha: 2021-08-06


 

 

4137. Maguzo opina sobre el ALFA ROMEO ALFASUD 1200


Lancia se fabricó en el norte siempre y fue la misma basura que tuvo que salir del Reino Unido por ejemplo por patas.
De Tomaso y sus Maserati, aunque sea una cosa más a lo artesanal, es el ejemplo paradigmático de los italianos tratando de dar gato por liebre. Luego a llorar por arrastrar un fama pésima.

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4138. Maguzo opina sobre el ALFA ROMEO ALFASUD 1200


Gracias enjeniero por decirlo por fin, que ya va siendo hora. Del acero ruso al trabajador terrone, todos tienen la culpa del desastre italiano menos los cutres que dirigían las marcas y que no se molestaron en que hubiera un control de calidad medio decente en productos con soluciones técnicas avanzadas.

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4139. Enjeniero opina sobre el SEAT 1800 D


Leyendo la prueba parece que la inyección en pre-cámara (indirecta) la haya inventado Mercedes. La inyección indirecta es más moderna que la inyección directa pero aún así estamos hablando de 1920 (H. Ricardo) más o menos. El primer coche con inyección indirecta diesel (que es a la vez el primer turismo diesel de serie es el Citroën Rosalie de 1934 (40 cv)

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4140. Oscar de Lleida opina sobre el FADISA 100 EBRO


8-VII-2021: En Lleida, hay una furgo Mercedes-Benz N-1300 (carrocería DKW), en buen estado en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo).
En DESGUACES PEDROS (973200492) hay un camión AVIA con motor Perkins de principios de los 80??

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4141. Oscar de Lleida opina sobre el EBRO F-275


8-VII-2021: En Lleida, hay una furgo Mercedes-Benz N-1300 (carrocería DKW), en buen estado en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo).
En DESGUACES PEDROS (973200492) hay un camión AVIA con motor Perkins de principios de los 80??

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4142. Oscar de Lleida opina sobre el EBRO F-108


8-VII-2021: En Lleida, hay una furgo Mercedes-Benz N-1300 (carrocería DKW), en buen estado en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo).
En DESGUACES PEDROS (973200492) hay un camión AVIA con motor Perkins de principios de los 80??

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4143. Oscar de Lleida opina sobre el MERCEDES L-319-D


8-VII-2021: Por cierto en Lleida, hay una furgo Mercedes-Benz N-1300 (es el chasis y carroceria de la DKW F-1000), en buen estado en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo). También tienen un SEAT 850 que solo tiene un pequeño golpe en el trasero.
En DESGUACES PEDROS (973200492) hay un 1500 en bastante buen estado (no se la motorización y creo que esta medio apalabrado). También tienen un camión AVIA con motor Perkins de principios de los 80??

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4144. Oscar de Lleida opina sobre el DKW F-1000


8-VII-2021: Por cierto en Lleida, hay una furgo, con esta carroceria y chasis, en una Mercedes-Benz N-1300 (no lo creo , pero podía ser la N-1000), esta en buen estado en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo).También tienen un SEAT 850 que solo tiene un pequeño golpe en el trasero.
En DESGUACES PEDROS (973200492) hay un 1500 en bastante buen estado (no se la motorización y creo que esta medio apalabrado). También tienen un camión AVIA con motor Perkins de principios de los 80??

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4145. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 2000 D (II)


8-VII-2021: Por cierto en Lleida, en DESGUACES PEDROS (973200492) hay un 1500 en bastante buen estado (no se la motorización y creo que esta medio apalabrado). También tienen un camión AVIA con motor Perkins de principios de los 80??
Y con el motor de la prueba hay una furgo Mercedes-Benz N-1300, en buen estado en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo).También tienen un SEAT 850 que solo tiene un pequeño golpe en el trasero.

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4146. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 1800 D


8-VII-2021: Por cierto en Lleida, en DESGUACES PEDROS (973200492) hay un 1500 en bastante buen estado (no se la motorización y creo que esta medio apalabrado). También tienen un camión AVIA con motor Perkins de principios de los 80??
Y con el motor de la prueba o el 2000, hay una furgo Mercedes-Benz N-1300, en buen estado en DESGUACES GUALDA (973 236121 preguntar por David o Alfredo).También tienen un SEAT 850 que solo tiene un pequeño golpe en el trasero.

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4147. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 1800 D


8-VII-2021: más datos técnicos: La culata es de “hierro fundido especialâ€, mientras que el bloque es de “aleación de fundición gris con aditamento de cromo y níquelâ€. Las bombas lineales de inyección, las fabricaba TDZ en Zaragoza con licencia de la Bosch alemana.

 

Fecha: 2021-08-06


 

 

4148. Oscar de Lleida opina sobre el SEAT 2000 D (II)


8-VII-2021: En la primera prueba de este modelo aparecida en Piel de Toro (de A de A en “autopista†nº675 del 5 de Enero de 1972) se dice en la ficha que la culata es de aluminio, en esta se menciona que es de fundición de hierro. Indagando y mirando fotos, entiendo que es como en el 1800 de “hierro fundido especialâ€, mientras que el bloque es de “aleación de fundición gris con aditamento de cromo y níquelâ€. Las bombas lineales de inyección, las fabricaba TDZ en Zaragoza con licencia de la Bosch alemana.

 

Fecha: 2021-08-05


 

 

4149. Enjeniero opina sobre el SEAT 2000 D (II)


En realidad el primer "diésel" de SEAT fue el 1800D. Aunque bien pudo haber sido el 1400 con motor 1.9D (43 cv) que producía FIAT desde 1953 y aquí quizás no fue considerado como interesante.

 

Fecha: 2021-08-08


 

 

4150. Ricardo opina sobre el SEAT 2000 D (II)


Primera dieselización de Seat, con una potencia parecida al del Seat 1400 C

 

Fecha: 2021-08-06