|
14251. martin opina sobre el RENAULT 5 TURBO
Hola compañeros, tras mucho peregrinar y esperar, por fin he encontrado un 5 Turbo 2 en muy buen estado, y lo compro. Mi sueño se hará realidad. Fui propietario de un 5 GT Turbo y corrà con él durante dos años, pero mi sueño siempre ha sido el "culogordo". Está de exposición -con look maxi turbo- y quienes andeis por el Pais Vasco y alrededores, lo empezareis a ver por exposiciones y rallys de regularidad, y asistiendo -como espectador- a las pruebas de velocidad de la zona. Asà que nos vemos y ... soy feliz!!!!
Abajo la electrónica, arriba la mecánica
Fecha: 2006-05-10
14252. Daniel opina sobre el RENAULT 5 950 (I)
Pues eso, el R-5 es un buen vehìculo, là stima que sea un poco "corto" y muy blando de suspensiòn, en comparaciòn con los actuales "city car" o "utilitarios" me quedo con el cinco, mecà nica fà cil,nada complicado lìnea aùn actual y bonita y lo que es mejor una larga vida ùtil cosa que, no puedo decir de otros vehìculos.
Fecha: 2006-05-10
14253. Danny opina sobre el RENAULT 5 TS vs SEAT 1200 SPORT
De todas maneras el R-5 ts superior al S.1200, en estètica, en marca, en tradiciòn y haciendo unas mìnimas mejoras a la suspensiòn es lejos otra cosa.
Fecha: 2006-05-10
14254. CXTURBO2 opina sobre el VOLKSWAGEN GOLF GTi 1600
(para manolo) que casualidad que sea wolkswagen ¿verdad?. Es curioso lo que comentas y es cierto, como no cada fabricante busca su LENGUAJE para definir un mismo concepto, algunos se copian pero hay otros que todavia perduran, en el caso del Golf, siempre lo han vendido como el MITO, la leyenda. Lo que pasa es que a volkswagen le salió muy bien el tiro pero de todas formas son unas siglas que enamoran. Volkwagen no invento el concepto GTi (por llamarlo de alguna manera) como tu dices, pero si que invento las siglas y ahi esta el gancho. ¿no crees?.
Fecha: 2006-05-09
14255. CXTURBO2 opina sobre el RENAULT SIETE (I)
(para Alejandro P) Ya lo tengo, me parece un coche imprescindible para revivir aquellos años, ojala saquen en la colección algun 124 FL.
Fecha: 2006-05-09
14256. CXTURBO2 opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER
Hay señor, pero que paciencia hay que tener, en fin, no, si al final, en fin, nada dejemoslo, menudo cachondeo.
Fecha: 2006-05-09
14257. CXTURBO2 opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"
(para Carlos fdez) pues si que es cierto que estos bichos son lo que se puede decir como los todoterreno por excelencia. Hace tiempo que no veo un comando pero me alegraba mucho cuando los veia por las calles, sobre todo de los pueblos aparcados como cualquier otro coche actual, y de los Land Rover, lo mismo, hace tiempo que no veo un 88, o algun Cazorla o los 109 pero si que se ve bastante Defenter de la saga actual de Land Rover. Por mi ciudad, no es raro cruzarse con alguno por el escenso trafico de las avenidas.
Fecha: 2006-05-09
14258. manuel opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"
Hola a todos , me gustaria matizar un par de cuestiones, bueno primero me presento, manuel del rio , presidente del club jeep comando españa. En primer lugar el comando es el primer coche con la denominacion SUV ya que no es un todo terreno extremo pero se defiende con soltura por el campo, pero a diferencia de los land rover de la epoca tambien tiene una comodidad digna de cualquier turismo, teniendo en cuenta que nos vamos 30 años en el tiempo, en el comando queda plasmada la versatilidad de un coche para el campo y carretera sin renunciar a cierto grado de confort.
En cuanto a santana se oyen dispares opiniones ya que unos dicen que va a la deriva y otros que esta en plena expansion comercial, el caso es que el ejercito habra comprado solo 600 anibal santana pero la idea es renovar el parque militar por completo y eso no se hace en dos dias ya que progresivamente tiene que deshacerse de todos los patrol y eso lleva su tiempo,tambien tener en cuenta que santana esta empezando a fabricar tambien los famosos hunvees que tanta fama ha dado al ejercito americano y se esta convirtiento en un autentico holding empresarial en la que fabrican hasta maquinas ferroviarias y de muy buena calidad segun tengo entendido. Esto me recuerda a un caso parecido y es el de la fabrica de camiones pegaso que desde que yo era niño dicen que va a cerrar y hablando con trabajadores de la empresa me han comentado que en los ultimos 10 años han doblado la produccion de camiones, una cosa es que necesiten menos personal por logica de avances tecnologicos y otra muy distinta que no tengan trabajo.
Conclusion:1ºsantana va vien como diria cierto politico
2ºLos coches fabricados en españa y el comando en especial es una lastima que acabasen de la manera que acabo
3ºSi quereis que esos modelos sigan circulando por nuestras carreteras y no queden en el olvido yo os invito a que sigais formando parte de la conservacion de estos vehiculos y os compreis uno para que podais disfrutar con nosotros de un gran coche del que solo podeis sacar satisfacciones y buenos momentos.
Suerte y a por ellos
Fecha: 2006-05-09
14259. edgelote opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO
Y digo yo: si tengo un León TDI de 150 CV y un 124 Pamplona Especial, ¿que soy?. ¿Un payaso pijito o un gitano?.
Cada cosa para lo que es: en autovÃa con el León en 6ª me rÃo de la mayorÃa de GTI´s (y más de los soplillos) y por carreteras de montaña me lo paso pipa con el 24 disfrutando del sonido y de las 7000 vueltas y lo que queráis.
Gasoil para viajar y gasolina para disfrutar.
A todo esto, increible el Copa Turbo. Aún hay pocos coches en el mercado con esa salida (y el evo por la tracción total, que si no...)
Fecha: 2006-05-09
14260. edgelote opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER
Pero ¿que coño es eso de "le entra el turbo"?. ¿Es que en algún momento deja de girar?. Me descojono con algunos comentarios: el que dice que es una vergüenza para Renault, y que al Williams no le entraba el turbo o el que pone que si se comprara uno le quitarÃa el turbo para que fuera más seguro son lo máximo. Seguid asÃ, tÃos, que la risa es muy sana.
Fecha: 2006-05-09
14261. un gt turbo opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO INTERCOOLER
no teneis ni puta idea sobre todo para el q puso el primer comentario,para empezar los clio williams no tienen turbo listillo y para decir eso de q los turbos saltan informate primero de si el turbo es aspirado o soplado,ya q ay una diferencia tremenda,antes de criticar algo informate un poco y no vengas de entendido.
Fecha: 2006-05-09
14262. CX TURBO2 opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC
(para Fernando R), pues si, el simca 1000 fue el primero, en el caso de renault, pues aparte del 12, en aquella epoca, no se si renault uso en otros modelos de su gama el cambio automatico. Si se que en el R5 montaron una versión automatica pero en los demas ni idea.
Fecha: 2006-05-09
14263. Towers opina sobre el SEAT 1430 DIESEL SAVA
Bueno, mi tÃo injertó este motor en un 124-D, y la verdad que hasta que no he leÃdo la prueba no pensaba que fuera tan pobre de prestaciones, aquél aunque no andaba como el gasolina, sà hacÃa viajes más que dignamente. Eso sÃ, le cambió el motor 10 veces en 14 años, siempre SAVA.
Fecha: 2006-05-08
14264. Towers opina sobre el RENAULT 4 TL vs CITROËN 2CV
Ostras, las cantidad de pruebas que he leÃdo de Angel Marco, que escribÃa para la revista Motor 16 (en sus mejores tiempos para la misma), pero esta no la habÃa leÃdo. Le mete una caña al mi querido 2cv que lo deja por los suelos. La verdad que los fabricantes buscando unas mismas pretensiones dieron con soluciones bien distintas. El 2cv es mucho más antiguo que el R-4. No me decanto por ninguno porque me quedo con los dos. Un tiempo tuve un 2cv y es superdivertido, y del r-4 me quedo con las primeras versiones que andaban practicamente igual que las últimas, hasta los de tres velocidades iban de coña.
Fecha: 2006-05-08
14265. Towers opina sobre el SEAT 132 2000
Todo un cochazo. Muy serio, creo que siempre he girado la cabeza al ver pasar estos coches, y para su época tenÃa muchos detalles y equipamiento. Nada que ver con los 124, este coche me decepcionó en cuando a prestaciones y estabilidad (conduciendo rápido). Tampoco creo que se fabricara pensando en en una berlina prestacional, si no en una señorial.
Fecha: 2006-05-08
14266. Towers opina sobre el RENAULT 18 GTS vs CITROËN BX 16 TRS vs TALBOT 150 GT2
De estos tres me quedo sin duda con el BX, aunque hasta que no lo probé y vi como iba no me llamaba la atención, excepto en calidad de plásticos y en los mandos satélites (que es cuestión de acostumbrarse) supera a los otros dos en casi todo, también teniendo en cuenta que los otros dos llevaban unos cinco años en el mercado. El R-18 me gustó años antes pero cuando lo probé no me dio ninguna sensación, ni fu ni fa. El 150 muy robusto se mire por donde se mire, aunque también tiene sus defectos (ruidoso, acabado regular y tragón si no está bien carburado...)
Fecha: 2006-05-08
14267. CXTURBO2 opina sobre el RENAULT 12 vs SEAT 124-L
(para yoquese) deja de tocarnos los huevos al personal, y no lleves la situación a tu terreno, vale chaval, y pasate por la prueba del 124 1430 y veras lo que te he escrito, y luego me dices.
Fecha: 2006-05-08
14268. CXTURBO2 opina sobre el CITROËN GS CLUB (I)
Pues me alegro de que salvaras un GS del 73 del chatarrero, pudiendo hacerlo esta muy bien lo que has hecho, porque ya no quedan, yo los de primera serie, solo he visto un break del 75 tambien azul, el de mmi padre era teja pero del 79, el ultimo que he visto es del 80, rojo, y no tenia ni buena ni mala pinta. No te puede decir mucho, porque cuesta encontrar accesorios de los gs de primera serie, te costara sacarlo adelante, pero tu no desesperes, lo que cuesta mucho, al final es lo que vale compañero.
Fecha: 2006-05-08
14269. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 124 D ESPECIAL 1430
(para yoquese) Vamo a ver chaval, lo primero y espera que yo tambien tuve una movida con un mal educado en la seccion del bmw 323 que nos mando a tomar vientos a la no se que a todos y la retiraron que me parece muy bien. HA ti no te voy a decir lo mismo por que tu no has insultado a nadie de momento. Lo que te digo y viendo los comentarios que has escrito en la prueba del r12 y 124, te pasa el mismo problema que a muchos, que no teneis en cuenta las opiniones de los demas, que no podeis vacilar al personal solo por que no esteis de acuerdo con sus opiniones, y asi no se va por la vida nene, y ahora dime que soy un niño, dime que el teclado vale mas que yo, que yo te digo que si no hay respeto aqui no hay nada, y si te fijas en mis opiniones, veras que respeto mucho los gustos de los demas, la opinion sin insultos y sin vacilaciones es la que vale respetandonos los unos a los otros. Asi que veras que yo si he perdido el tiempo en el teclado para escribir esto con o sin faltas, me da igual, por lo menos me molesto en defender lo que es logico y justo. Y ahora piensa bien lo que he escrito aqui, y si me quieres escribir algo, que uses la cabeza y no te equiboques conmigo, que el esfuerzo por mejorarse cada dia, uno lo tiene que desarrollarlo para todos los conceptos en esta vida. A mi me parece genial que te mole el r12, yo lo respeto mucho, pero respeta tu tambien las opiniones de los demas que circulan con el 124, si no vuelve a leer lo que escribi abajo, ya te di a ti y al otro unas caracteristicas de los 124 muy reales. A ver que me dices tu, y piensa con la cabeza.
Fecha: 2006-05-08
14270. Fernando R. opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC
@CX TURBO2:
Efectivamente, uno de los primeros coches fabricados en nuestro paÃs con caja automática fue el Simca 1000; no obstante, no se trataba de un automático puro sino de un primitivo embrague pilotado. Constaba de dos marchas, "EXCEPCIONAL" y "DIRECTA", si no me equivoco.
Fecha: 2006-05-08
14271. felipe opina sobre el LANCIA BETA COUPÉ 2000 (I)
TENGO UN COUPE 2000 DE LA 1º SERIE AZUL , LO DE LA 5º MARCHA LARGA COMO QUE NO ENSEGUIDA SE PONE A 180KM/h
Fecha: 2006-05-08
14272. Oscar opina sobre el SEAT RITMO DIESEL
El problema de no poder parar el motor en caliente xq luego no enciende pasados 20 minutos es del clausor,si si del clausor,y es devido a que el circuito en caliente(es el mismo clausor que un gasolina)tiene q soportar mas resistencia y su vida se ve limitada..¿solucion? Cambiarlo por uno nuevo aunque no tardara en volver a no querer arrancar en caliente( entrono aunos 50.oooKM) Este fallo fue mui comun en los primeros diesel compactos ligeros...( r-11 gtd, Opel kadett D, Ford escort D)
Fecha: 2006-05-08
14273. david opina sobre el MERCEDES 450 SEL 6.9
alguien puede decirme cuantos 450 sel pueden quedar en españa mas o menos?
Fecha: 2006-05-08
14274. edgelote opina sobre el RENAULT 8 TS (I)
Un coche precioso, y a conservar. Mi tÃo tuvo uno y quedó enamorado de ese coche. Eso sÃ: dudo mucho que ande tanto como un 1.430 (un coche con 15 CV más). Y súper TS: puedes hablar de que es un insulto compararlo con un 1.430 (si de verdad te lo crees), pero no digas que es más rápido que un 124, porque te recuerdo que en Seat aún quedaban el 1600, 1800 y 2000 por encima del 1430 para repasar a cualquier coche de la época.
Fecha: 2006-05-08
14275. locuno opina sobre el SEAT FURA CRONO ABARTH
hola a todos,soy nuevo en el mundo fura,voy a empezar a restaurar un fura 900,y a los mas beteranos quiero hacerles una pregunta¿merece la pena arreglarlo?no es por tiempo,dinero... es porque no estar tan visto como el 600,mini...¿hay muchos compañeros por ahi con este pequeño gran coche?
Fecha: 2006-05-07
14276. carlos fdez opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"
cxturbo2 tienes muchisima razon ya no se fabrican modelos como estos pero aun nos quedan los miticos land rover santana 109 y demas series y si este se ponia a 100km/h como velocidad maxima y durisimo como las piedras y claro yo lo probe una vez y la verdad sube tanto como un lan rover y haciendo un mini rally por una finca gane a un lada niva ya os podeis suponer por que ?
Fecha: 2006-05-07
14277. CXTURBO2 opina sobre el BMW 323i
Me alegro de que se hayan retirado los comentarios del pepe ese y lo que yo comente despues de leer la falta de respeto que tuvo con nosotros. GRACIAS, por otra parte coincido con mochin en que cuando podais, podeis poner poner pruebas de la saga E-30, sobre todo esos cabrios, los baur creo que se llamaban que son muy raros encontrarlos y los M3, que estos dias he tenido suerte de ver uno negro por mi barrio.
Fecha: 2006-05-07
14278. Rock Howard opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO
ja,ja,ja,ja muy buen auto el gt turbo, solo eso, lastima que uno de los pocos que hay aca en Santiago de Chile, no fue capaz de derrotar a mi AUDI QUATTRO de 1983, con equipamiento original y un pequeño retoque a la turbina que lo hacen entregar 240 hp... en un camino de tierra no hay nada que hacer. saludos al señor EVO y al señor IMPREZA.
Fecha: 2006-05-06
14279. R8atope opina sobre el RENAULT 8 TS (I)
Es una maravilla,mi r8 no es un ts pero estoy igual de encantado.tambien me vendo la 4 llantas de aluminio 13" con neumaticos semi-nuevos.envio fotos por e-mail
Fecha: 2006-05-05
14280. el pepe opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO
pablo tu si que eres un garrulo
Fecha: 2006-05-05
14281. Marcos opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO
El 180 es bonito, pero me gusta más el 132.Eso sà en manial y con motor 1800/2000, sobre todo la 2ª generación.
Recordemos que antaño eran los coches de lujo por exelencia, con permiso del Dogde 3700 GT.
Fecha: 2006-05-05
14282. mochin opina sobre el BMW 323i
ya tenia ganas de una prueba de este tipo de vehiculos los cuales desconocia totalmente pues no he visto ninguno al natural solo algún modelo e-30 con su doble faro y su sonido de motor rugiente,yo soy poseedor de un 318i e-30 desde hace un año y la verdad me gusta mucho conducirlo y el motor parece un reloj,al igual que cx turbo me gustaria que pusieseis algún reportaje de este modelo en concreto.
Fecha: 2006-05-05
14283. mochin opina sobre el BMW 323i
ya tenia ganas de una prueba de este tipo de vehiculos los cuales desconocia totalmente pues no he visto ninguno al natural solo algún modelo e-30 con su doble faro y su sonido de motor rugiente,yo soy poseedor de un 318i e-30 desde hace un año y la verdad me gusta mucho conducirlo y el motor parece un reloj,al igual que cx turbo me gustaria que pusieseis algún reportaje de este modelo en concreto.
Fecha: 2006-05-05
14284. sonia opina sobre el RENAULT 4
HOLA:
SOY DE ARGENTINA Y ACABO DE COMPRAR UN R4 68 QUE ESTA UNA JOYITA.
QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UN MANUAL DE ESTE MODELO Y EPOCA.
CUALQUIER INFORMACION LES AGRADECERIA.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
SONIA
Fecha: 2006-05-05
14285. pedro opina sobre el VW GOLF GTI vs OPEL KADETT GT/E vs R-5 ALPINE vs R-5 ALPINE«COPA»
Yo he tenido el placer de tener un golf y la verdad es que las sensaciones que me transmitÃa eran fantasticas, creo que compararlo con un r5 no es justo por la diferencia que hay entre los dos.
Como bien dicen el r5 no deja de ser un utilitario potenciado y el golf pues eso es un gti y es que dicho gti, dicho todo.
Fecha: 2006-05-05
14286. vale opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC
Dentro de menos tiempo del que parece, y a pesar del precio de los combustibles, creo que aqui también la mayoria serán automaticos. Sólo falta que la gente los conozca y las marcas apuesten por ello, en realidad, casi todo son ventajas.
Fecha: 2006-05-04
14287. quique opina sobre el RENAULT 5 950 (I)
yo creo duvi ke estas equivocado, nadie discute ke ek copa es un maquinon pk lo es, pero la verdadera esencia del R5 la tiene este, el primero de todos. y para R5 el maxi turbo
Fecha: 2006-05-04
14288. jaime opina sobre el RENAULT 4
Tengo 19 años y un 4l como el del reportaje del año 72 desde los 12 años y a pesar de poseer un bmw 320 moderno sigo prefiriendo a mi cuatrolatas, sera porque aprendi a conducir con el o por ser heredado de mi abuelo. Inexplicable pero irremediable
Fecha: 2006-05-04
14289. MARTA opina sobre el RENAULT 5 ALPINE
Quisiera si me pudieran facilitar fotos de color R5 copa ( alpine ) si pudiera ser los colores que ivan de origen gracias
Fecha: 2006-05-04
14290. CX TURBO2 opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC
Pocos se venderian en su momento, para las personas con discapacidad fisica, en su momento no estaba nada mal, ya que no habia muchas opciones de cambios automaticos en su momento, ahora por lo menos tienen de cada modelo una versión automatica, antes era a suertes, el coche que no te gustaba, pues disponia en su catalogo de una versión automatica. En españa creo que el primer coche que se fabrico con cambio automatico de serie fue el simca 1000.
Fecha: 2006-05-04
14291. CX TURBO2 opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO
Yo particularmente me decanto por el cambio manual, no porque sea mejor, si no porque como comentais algunos, me parece mas seguro que el automatico y no digo que los automaticos sean inseguros o malos, pero por lo que me han contado y por lo que se, prefiero un coche con cambio manual, engranajes, sincronizados (me da igual) pero que sea manual.
Fecha: 2006-05-04
14292. CX TURBO2 opina sobre el BMW 323i
Pues hombre, la fiabilidad de BNW es indiscutible, ese sonido caracteristico de su motor y la sensación tan deportiva que transmite al volante da mucha alegria, a mi particualarmente me gusta mas la fiabiliad de BMW que la de audi o incluso Mercedes.
Fecha: 2006-05-04
14293. Fernando R. opina sobre el RENAULT 12 AUTOMATIC
Excelente prueba, por lo raro del modelo.
Fecha: 2006-05-03
14294. LluÃs opina sobre el RENAULT 6 vs CITROËN DYNAM
Buenos recuerdos me trae este artÃculo, desde que tengo uso de razon (soy del 1965) realicé, conduciendo mi padre, unos 100.000 km en un dynam y aún después de adquirir un seat 132, este se quedo el garage y pude conducirlo cuando cumplà los 18 años.
Fecha: 2006-05-03
14295. sierra morena opina sobre el RENAULT 14 GTS
Por cierto, que en mi familia de los 4 hermanos que son mi madre, 3 si 3 tuvieron un R-14. Renault tendrÃa que darnos un premio. Mi tÃo y mi padre 2 GTS, CO-I y CO-J, y mi otro tio de segunda mano compró un GTL del 82... Y a los 3 nos salió muy bueno los catorces... Que tiempos!!
Fecha: 2006-05-03
14296. sierra morena opina sobre el RENAULT 14 GTS
Mi padre compró el R-14 GTS en 1.981. Fuen un gran coche. Recuerdo que daba muchos problemas el delco. Aceite no consumÃa. Lo cambió en el 94 por un Ford Escort 1.6 Atlanta. Aún recuerdo esos viajes de Córdoba a Málaga escuchando a Roberto Carlos o RocÃo Durcal...
Lo echo mucho de menos, era un coche genial e incomprendido en su época. Esos elevalunas, el cierre, el gran maletero, ese ruido de sinfonÃa... snif!
Fecha: 2006-05-03
14297. Oscar opina sobre el RENAULT 12 FAMILIAR
Tremendo coche,parte de mi infancia se fue en akel 12 familiar tl matricula B-BU de mi abuelo cuando lo vendio...NUnca olvidare aquel olor a gasolina en le maletero,la rueda de repuesto envuelta en piel y el escondite secreto debajo la tapa del maletero....Era verde oscuro,ojala lo tubiese aqui....q morriña aquellos viajes barcelona-la coruña en 19horas sin averias ni problemas....Un gran coche( tampoco olvidare lo fragil de la tulipas) mi abuelo las tenia a docenas de recambio en casa.
Fecha: 2006-05-03
14298. Oscar opina sobre el 100.000 km RENAULT 12-SEAT 124-SIMCA 1200
No hay q olvidar la gran fama (merecida) de la renault hasta q lanzo la saga megane 96. Por casualidades de la vida siempre he tenido ranult en casa (mi abuelo tubo 2 r-12 )un familiar tl q jubilo con 160.000kms en 4años y un 12 ts q recorrio 261.000kms en 12 años de uso sin mas problemas que el oxido tipico en la chapa de la epoca y un carburador un tanto rebelde de tener apunto.Le siguio un r-11 gtd del 84 que en 22 años (sigue en uso) ha recorrido 381.000kms sin mas averias q una junta de culata fatigada alos 300.000kms y un cojinete del cambio que dijo basta alos 240.000kms.Tambien experiencias en un r-19 1.7 txe que con 295.000kms funcionava corectamente pese a ser de 4mano y haber aguantado mucha conduccion "joven".La renault tenia un truco q no fallava y no era otro q mucha cilindrada para misma potencia que la competencia.La seat nunca ha sido entendida en durabilidad/acabado de sus productos y menos cuando la gobernaba la fiat....ni que decir
Fecha: 2006-05-03
14299. LORENA opina sobre el RENAULT ALPINE A110
Hola, pido ayuda para saber cómo se diferencia un renault alpine de 1100 cc de uno de 1300 cc. Muchas gracias
Fecha: 2006-05-03
14300. edgelote opina sobre el SEAT 132/2.000 AUTOMATICO vs CHRYSLER 180 AUTOMATICO
En relación al cambio automático: yo probé un X5 3.0d y no me gustó nadita (no será un automático de ultimÃsima generación, pero tampoco es una patata): aceleras y no sabes cuando va a acelerar el coche, no sabes cuando va a reducir en retención... me parece incluso menos seguro
Fecha: 2006-05-03
|