|
17351. FASA opina sobre el RENAULT SIETE (I)
...me faltテウ el otro dテュa deciros otro supuesto "avance" moderno en motores:la correa de distribuciテウn.Dicen los fabricantes:A-que es mテ。s silenciosa que la cadena,B-que reduce el consumo (infinitesimalmente) si se compara con la cadena de metal,y C-que desperdicia menos potencia de motor.Veamos:A-Cierto,reduce sonoridad,aunque es despreciable. B-Cierto,al ser una pieza mテウvil mテ。s ligera que una cadena,tiene menos inercia por su menor peso y por tanto reduce el consumo a igualdad de rpm.Por esta misma razテウn,otras piezas accionadas por el motor han sido aligeradas o eliminadas totalmente(P.e.j. el ventilador metテ。lico arrastrado por correa,las varillas empujadoras de taquテゥs,los "delcos" engranados al テ。rbol de levas en vez de formar una sola pieza con テゥl,etc)...Pero lo que no nos dicen es que el escasテュsimo dinero gastado en combustible que puedas ahorrar usando correa en vez de cadena,LO GASTAS IGUALMENTE O Mテヾ EN LOS CAMBIOS PERIテ泥ICOS DE CORREAS,con lo cual no ahorras nada,y el fabricante se embolsa lo que gastes en correas vendidas por テゥl a lo largo de la vida total del coche.Y si no cambias la correa en su plazo,テゥsta se rompe por vejez,con lo cual adiテウs motor,en la mayorテュa de casos.Mientras que la cadena tiene unas espectativas de duraciテウn muy superiores;Dicho sea de paso que casi todos los coches con cadena,compensan el desgaste de su cadena de distribuciテウn con una simple pastilla unida a un pistoncillo que estテ。 permanentemente impulsado por la presiテウn de aceite del motor,y que de este modo mantiene siempre tensa la cadena dentro de su carcasa,aunque haya cogido holgura.Ademテ。s,la correa siempre se rompe de golpe,frente a la cadena que primero coge holgura y nos avisa de su mal estado mediante un ruido caracterテュstico de cascajo dentro de su carcasa.C-Indiscutiblemente,por la razテウn que hemos hablado antes,la cadena malgasta alrededor de un caballo o mテ。s en su rotaciテウn.Una cifra que estテ。 presente pero que no impide que hayan coches mテ。s que sobrados de potencia usando usando este sistema. Para acabar recordemos que una marca tan respetable como es Mercedes-Benz,sigue usando cadenas de distribuciテウn en todos sus modelos,tanto diesel como gasolina,incluso el Clase A.Con lo cual no vereis un Mercedes "tirado" en la carretera por haber roto de golpe su correa de distribuciテウn. Au revoir
Fecha: 3/3/2003 13:01:03
17352. peugeot 306 xs opina sobre el RENAULT 5 GTL
eso es una maquina mi padre tuvo uno del 78 y andaba la de su puta madre con el pedal del acelerador peque.tenia un nervi de su puta madre flipais y eso son sus relojes jose manuel.
Fecha: 3/3/2003 10:03:48
17353. peugeot 306 xs opina sobre el CITROテ起 GSA X3 (I)
Dani tu con que coche empezast hijo puta como te vea te voy a quemar con tu hipoteca de golf ツ。ツ。ツ。ツ。vaya mierda!!!!
Fecha: 3/3/2003 10:00:05
17354. Antonio opina sobre el RENAULT SIETE (I)
Hola a todos. Yo tambiテゥn os animo a apuntaros en el club del R7, ACAR7. Tambiテゥn agradezco a todos por mandarme vuestros datos. Acar7 somos una familia de amigos y estamos deseando de que cada dテュa estemos mテ。s. Un abrazo
Fecha: 3/3/2003 4:05:52
17355. francisco CASAS opina sobre el AUTHI MG 1300
desearia comprar un Morris 1300, 1100 o MG, para restaurar,
Fecha: 2/3/2003 14:02:14
17356. francisco CASAS opina sobre el AUTHI MG 1300
desearia comprar un Morris 1300, 1100 o MG, para restaurar,
Fecha: 2/3/2003 14:02:09
17357. jbl opina sobre el CITROテ起 GSA X3 (I)
Dani no eres mas gilipollas porque no eres mas grande tronco, deja a la gente en paz con sus citroen que por lo menos tienen un coche diferenciado, que tienes tu? seguro que la maravilla del golf petaturbos y meteaverias, atracador ese que se vende aki
Fecha: 2/3/2003 6:57:44
17358. jbl opina sobre el CITROテ起 DS-23
Para si quisieran los coches actuales tener una suspension ni parecida (quitando los citroen claro), una pasada de coche
Fecha: 2/3/2003 6:48:58
17359. CITRONEL opina sobre el CITROテ起 8
QUE AUTAZO!!!! REALMENTE UN MAQUINON...
ME GUSTARIA CONSEGUIR INFORMACION DE CITROEN AMI SUPER, SOY DE ARGENTINA Y AQUI NO EXISTIO... CUALQUIER COSA QUE ME PUEDAN DECIR ES BIENVENIDA.... GRACIAS.
Fecha: 2/3/2003 0:26:32
17360. David opina sobre el RENAULT 18 GTX (I)
Hola amigos que les gusta esta bestia, tengo el gusto de comentarles que tengo un Renaul 18 gtx en perfecto estado y les puedo decir que apesar de tener casi 20 aテアos sigue siendo una joya y es un auto el cual recomiendo ampliamente, reciban un saludo a todos los que les gusta este carrazo, recibo comentarios.
Fecha: 1/3/2003 19:54:29
17361. richard4 opina sobre el RENAULT SIETE (I)
No te preocupes Antonio, que no hace falta que trates de hacerme entrar en razテウn; mas bien voy a tratar de convencerte yo a tテュ:
1. La relaciテウn peso/potencia (que sin duda, sabrテ。s que es dados tus enormes conocimientos) de un r7 de la primera serie es de 16`3kg/cv, mientras que la de un 1200ti es de 11'1 kg/cv.
2. Me he molestado en calcular los desarrollos finales del 7 (si quieres tu tambiテゥn puedes hacerlo, con los datos de la prueba es bastante fテ。cil) y en 4ツェ es de 24`15, lo que quiere decir que los 150 estテ。n totalmente fuera de su alcance, puesto que supondrテュan nada menos que 6100 r.p.m., lo cual teniendo en cuenta que el motor alcanza la potencia mテ。xima a 5000 r.p.m., es totalmente imposible; y te explico por quテゥ: el par motor de 7`4 mkg, se alcanza a 3000 r.p.m., lo que quiere decir (como bien sabrテ。s, usando la conocida formula) que a 5000 vueltas estamos hablando de 7`14 mkg, es decir que casi no habrテュa caテュda de par, esto es sencillamente imposible, porque no puede ser que un motor se mantenga constante en la entrega de potencia durante 2000 vueltas y luego su curva (ツソsabrテ。s de que hablo?) se caiga en barrena; asテュ que podemos concluir que la potencia se consigue a 5500 vueltas, con lo cual un motor con tan poco desahogo en su escape como ese, es imposible que supere en mas de 550 vueltas su rテゥgimen de potencia, plantテ。ndose en las 6100.
3. Lo de la tercera es de juzgado de guardia; entテゥrate de que a 110 el motor estarテュa girando a nada menos que 6400 r.p.m., con unas velocidades lineales medias del pistテウn de infarto (por cierto el 1200 con su carrera mas corta acepta esos regテュmenes mejor)
4. Aun peor lo de la segunda; si fuera cierto como dice la prueba que alcanzara 85 km/h tendrテュamos ツ。ツ。7400 rpm!! absolutamente imposible.
5. Durante 5 aテアos (entre el 74 y el 79) se fabricaron 113000 sietes, y durante 9 aテアos (1970-79) 305000 1200; si tenemos en cuenta que el siete se hizo durante 9 aテアos, estarテュamos hablando de unas 226000 unidades, y puesto que el 1200 se hizo hasta el 81, pues, majete, no hay color.
Fecha: 28/2/2003 13:45:17
17362. Manolo opina sobre el SEAT SPORT 1430 (I)
Tengo un amigo que tiene un 1430 sport y me gustaria saber si hay en Zaragoza provincia algun club q
Fecha: 28/2/2003 13:39:14
17363. ISIDORO opina sobre el CITROテ起 DYANE 6-400 MIXTA
TIENES DOS A LA VENTA EN EL TELEFONO 607622129 Y PIDE 600 EUROS POR CADA UNA,ESTOY INTERESADO EN UNA 2 CV FURGONETA GRACIAS
ADEMAS DISPONGO DE LOS MANUELES DE TALLER DE TODA LA FAMILIA 2 CV
Fecha: 28/2/2003 13:24:42
17364. CARLOS opina sobre el CITROテ起 GS CLUB (I)
HACE 5 Aテ前S COMPRE UN GS CLUB PRECIOSO, ERA AZUL METALIZADO Y CON DEFENSAS CROMADAS DELANTE Y DETRAS, TENIA SOLO 61000 KM Y ERA DEL Aテ前 1973, ESTABA EN PERFECTO ESTADO. ME DIO MUCHAS ALEGRIAS Y AVENTURAS, ERA SUAVE, SOBRIO Y DIVERTIDO DE CONDUCIR. MIS AMIGOS ALUCINABAN AL VERME LLEGAR EN MI PITUFITO (ASI LO LLAMABAMOS CARIテ前SAMENTE). LAMENTABLEMENTE ERA MUY COSTOSO DE MANTENER Y ME COMPRE UN SEGUNDO COCHE PARA CIRCULAR Y DEJAR PARA LOS DOMINGOS MI CAPRICHO. ASI ESTUVE UN Aテ前, PERO DEMASIADO GASTO. NO QUISE NI IR A VER A LA GRUA COMO IBA A BUSCARLO AL PARKING PARA DARLE SU BIEN MERECIDO DESCANSO. HOY DIA ME ARREPIENTO
Fecha: 28/2/2003 12:43:46
17365. jesus opina sobre el RENAULT 8
r-8 1969 m-900000 papeles en
regla buen estado
649 82 85 86
Fecha: 28/2/2003 8:39:14
17366. Alejandro P.A. opina sobre el RENAULT SIETE (I)
ツ。Hola a todos!
El grupo A.C.A.R.7,dedicado al Renault 7,va en aumento.Ya hemos estado dos veces en Retromテウvil y estamos planeando las prテウximas concentraciones.Gracias Paco,por haber estado el otro dテュa con el Club,a Antonio,por el テゥnfasis y empeテアo que pone y a todos vosotros,aficionados al R-7,que hacテゥis que poco a poco sigamos creciendo.Un abrazo.
Fecha: 28/2/2003 8:15:32
17367. el ocho opina sobre el CITROテ起 2 CV-6
por tener varios dyane 6, 2 cv y acadine 400, me interesa verder algunos de mi coleccion particular, algunos ya restaurados y otros pendientes, con precios a convenir, contacot en este correo o al telefono 646968158, respecto al 2cv es el mejor coche de la historia, con el cual tu y el coche te compenetras y puedes hacer lo que te venga en gana, sobre todo disfrutar conduciendo, por la carretera lo miran mテ。s que vehiculos de gama alta y en zona costera ni te cuento, un saludo a todos lo citronistas y hasta la proxima.TOMELLOSO.
Fecha: 27/2/2003 17:17:04
17368. chema opina sobre el RENAULT ALPINE A108
Parece mentira los avances que presenta este coche. En su momento tuvo que ser la bomba y francamente con una receta bien sencilla, peso muy contenido y motor de pequeテアa cilindrada pero rabioso. Una joya!
Fecha: 27/2/2003 16:32:41
17369. chema opina sobre el RENAULT ALPINE A108
Parece mentira los avances que presenta este coche. En su momento tuvo que ser la bomba y francamente con una receta bien sencilla, peso muy contenido y motor de pequeテアa cilindrada pero rabioso. Una joya!
Fecha: 27/2/2003 16:32:40
17370. Antonio opina sobre el RENAULT SIETE (I)
Animalico Richard!!! Si no te gusta el R7, no se que haces en este apartado. Pero te voya a hacer entrar en razテウn: el simca 1200 es una mierda, pura y dura. El diseテアo era hortero, y el "culete" que tenテュa por maletero hace aテコn mテ。s fea su lテュnea. Pero te digo una cosa. Yo no me he picado. Pero a ti te noto tenso, parece que te moleste que te haya dicho la verdad, pues "el que se pica, ajos come". Te pedirテュa por favor que si insertas un comentario en nuestra pテ。gina, lo hagas con educaciテウn, y sin sobrepasarte, que nadie te faltテウ el respeto. Te dirテゥ otra cosa mテ。s: en Granada queda 1 simca 1200, el de los gitanos!! por cierto, por quテゥ la marca simca ya no se fabrica??? tan malo saliテウ el 1200??? es verdad que gastaba tanto como se habla por ahテュ???
Fecha: 27/2/2003 14:10:23
17371. richard3 opina sobre el RENAULT SIETE (I)
ANTONIO, PODRIA ABURRIRTE CON MIL RAZONES TECNICAS, PERO PASO SIMPLEMENTE TE DIGO QUE TU Y TU AMIGO DEJEIS LOS TRIPIS, EL HECHO DE QUE LA AGUJA MARQUE 150 NO QUIERE DECIR QUE REALMENTE LOS PILLEIS, OTRA COSA DEJA DE MERENDAR TANTO NO SEA QUE TE INDIGESTES (LO DEL MONTERO NO TE LO CREES NI TU, BUENO NI LO DEL MARBELLA) EN CUANTO AL PUERTO DE LA MORA, UNA TACHUELA EN LA A92 NO ME IMPRESIONA, SUBETE EL PAJARES SI PUEDES, POR CIERTO ツ。ツソQUE COJONES IMPORTA QUE EL 7 PUDIERA TENER EN OPCION METALIZADA SI NO TENIA NI UN PUTO TERMOMETRO DE AGUA? CUANDO QUERAIS HACER UNA CONCENTRACION DE SIETES EN ZAMORA, AVISADME ASI ME DARE EL GUSTAZO DE DAROS A TODOS POR EL OJETE CON SUPER SIMCA. ADIOS FRIKIS
Fecha: 27/2/2003 13:39:59
17372. richard3 opina sobre el RENAULT SIETE (I)
ANTONIO, PODRIA ABURRIRTE CON MIL RAZONES TECNICAS, PERO PASO SIMPLEMENTE TE DIGO QUE TU Y TU AMIGO DEJEIS LOS TRIPIS, EL HECHO DE QUE LA AGUJA MARQUE 150 NO QUIERE DECIR QUE REALMENTE LOS PILLEIS, OTRA COSA DEJA DE MERENDAR TANTO NO SEA QUE TE INDIGESTES (LO DEL MONTERO NO TE LO CREES NI TU, BUENO NI LO DEL MARBELLA) EN CUANTO AL PUERTO DE LA MORA, UNA TACHUELA EN LA A92 NO ME IMPRESIONA, SUBETE EL PAJARES SI PUEDES, POR CIERTO ツ。ツソQUE COJONES IMPORTA QUE EL 7 PUDIERA TENER EN OPCION METALIZADA SI NO TENIA NI UN PUTO TERMOMETRO DE AGUA? CUANDO QUERAIS HACER UNA CONCENTRACION DE SIETES EN ZAMORA, AVISADME ASI ME DARE EL GUSTAZO DE DAROS A TODOS POR EL OJETE CON SUPER SIMCA. ADIOS FRIKIS
Fecha: 27/2/2003 13:39:58
17373. thor opina sobre el RENAULT 12 TS (I)
Estoy totalmente de acuerdo con Renaulista. Si en verano del 2001 "Motor Clテ。sico" dedicテウ un dossier al Seat 124, un coche coetテ。neo al Renault 12, ツソpor quテゥ no dedican un dossier para uno de los mejores coches de los 70? Un saludo
Fecha: 27/2/2003 11:11:02
17374. rucko opina sobre el RENAULT SIETE (I)
Renault 7 forever
Fecha: 26/2/2003 18:56:36
17375. Francisco opina sobre el RENAULT SIETE (I)
Hola a todos,yo estoy totalmente de acuerdo con Antonio y con Fasa.Tengo un vecino que tiene un r7 gtl con 295000 km y nunca le ha tocado al motor y eso que le cambia el aceite cada 10000 km.Yo tengo un tl con 150000 y tampoco me ha dado ninguna averテュa de motor,ni de otra cosa excepto el motor de arranque que es lo テコnico que le he cambiado.El r7 me parece un gran coche y sobre todo muy fiable y funcional.Saludos a la gente del club del r7 y forofos.
Fecha: 26/2/2003 18:54:42
17376. FASA opina sobre el RENAULT SIETE (I)
Al margen de estas discusiones,he de decir-y no es mi opiniテウn,sino la verdad-,que los dos coches mencionados antes,y una aplastante mayorテュa de sus contemporテ。neos de los aテアos 60/70 son,en cuanto a duraciテウn y robustez,incomparablemente superiores a muchos coches de hoy en dテュa.Los fabricantes ya han comprendido al fin que no les conviene fabricar coches capaces de resistir 20,30,40 aテアos,puesto que asテュ venderテュan menos cantidad(la gente los heredarテュa,mテ。s que comprarlos)Todos sabemos que hoy dテュa,en 2003,hay medios de sobra para hacer que un coche dure 50 aテアos o mテ。s,mテ。xime con los excelentes aceites de motor modernos,las tテゥcnicas anticorrosiテウn de carrocerテュas,el diseテアo integral por ordenador,ETC...Pero no,en vez de eso vemos cテウmo opel,volkswagen,renault y cada vez mテ。s marcas,han reducido adrede el tiempo que duran sus generaciones de modelos.(Plテ。stico biodegradable por todas partes,cilindros sin camisas amovibles,desgastes calculados para "caducar" antes,sテウlo 5 aテアos de fabricaciテウn de repuestos obligatorios...)Me explico:El renault Laguna,para empezar, ha sido sustituido por el Laguna 2 a los 6 aテアos de aparecer, solamente.El VW Golf IV serテ。 sustituido tambiテゥn este aテアo o el que viene,y saliテウ en 1998.Con los Astra van a hacer poco mテ。s o menos lo mismo,etc.Hechas las cuentas,veamos;antiguamente,pongo por ejemplo otra vez Renault,un coche se vendテュa durante mテ。s de 10 aテアos.(R4,5,6,8,10,12...)Luego a finales de los 70 y principios de los 80 la generaciテウn normal se puso en unos 8 aテアos (R18,9,11,25..)y ello no sテウlo en Renault,sino en las demテ。s marcas automovilテュsticas tambiテゥn,asテュ hasta llegar a los ejemplos actuales que he mencionado antes.Entonces,ツソes esto bueno o malo?Para el vendedor de coches bueno,en 20 aテアos venderテ。 3 テウ 4 veces mテ。s coches que antes vendテュa en 30.Para el comprador,puede ser bueno si le gusta cambiar a menudo de coche,tendrテ。 mテ。s variedad para elegir en el mismo plazo.Pero si dicho comprador prefiere coches simples y duraderos,ya no lo tendrテ。 tan fテ。cil a partir de ahora.(Lo de "coches simples" lo digo porque ahora cuando compras un coche te obligan a comprarlo con accesorios de dudosa utilidad que antes eran opcionales(Por ejemplo los elevalunas elテゥctricos,mテ。s caros que los antiguos de manivela)y un largo Etcテゥtera...En fin,en cuanto al R7,como coche me parece muy logrado,tiene casi todo lo necesario y es de los テコltimos coches que se hicieron para conducirlos todo el tiempo que quisieras,y no el que Ellos quisieran.Ciao
Fecha: 26/2/2003 11:07:51
17377. RAMON opina sobre el SEAT 124-D 1800 (FL-80)
este seat es la mejor serie de los 124 ya que mi hermano posee varios y los tiene restaurados y preparados los 1800 , con la version rally
Fecha: 26/2/2003 3:55:08
17378. Carmen opina sobre el SEAT 850 ESPECIAL (I)
hola a todos/as! soy una jテウven de Bilbao , y mi hermana y yo somos las reinas de la carretera que va a la playa de Sopelana con las tablas de surf encima del SEAT 850 ESPECIAL , es genial , genuino , grandioso . Fue nuestro primer coche en casa , y ahora con 28 aテアos sigue dando guerra y atrayendo titis en la costa . SIGUE ASテ CAMPEテ哲 !!
Fecha: 26/2/2003 2:18:03
17379. AUSTIN ROCHO opina sobre el RENAULT 8
EL ROCHO ES EL MEJOR COCHE DE RENAULT.A ver dテウnde hay ahora un barato deportivo agradable de conducir y simpテ。tico???ツ。ツ。ツ。VIVA EL ROCHO!!!
Fecha: 25/2/2003 13:10:08
17380. ferco opina sobre el SEAT 1200 SPORT (I)
compro bocanegra 1430
Fecha: 25/2/2003 11:55:33
17381. fernando opina sobre el CITROテ起 SM
Citroen siempre hizo grandes automoviles , de los cuales este es el mas exclusivo , espero que se le conozca mas en Espaテアa
Fecha: 25/2/2003 10:03:58
17382. javi opina sobre el SEAT 124 SPORT COUPテ 1800
mi viejo esta interesado en esta marabilla de cocfhe
Fecha: 25/2/2003 3:43:30
17383. Alberto Sebastiテ。n opina sobre el CITROテ起 GS X2
El mejor compacto de todos los tiempos, sin duda, por frenos (insuperables), ergonomテュa, diseテアo, suspensiテウn, (recuerdo que el GS arrojaba un CX de 0.33 para la テゥpoca), conducciテウn nocturna y un largo etc, se adelantテウ a su tiempo 20 aテアos. Un saludo a todos y gracias por esta web fantテ。stica.-
Fecha: 24/2/2003 3:57:07
17384. ANTONIO FERNANDEZ. opina sobre el SEAT 600-E
Al SR.RAMテ哲 G.MAGADAN,POR FAVOR ESPECIFICA SI PUEDES INFORMACIテ哲 O BIEN LLテ`AME A MI Mテ天IL:678409679 PORQUE ESTOY Sテ啀ER INERESADO EN COMPRAR EL LEGENDARIO SEAT 600.UN SALUDO Y GRACIAS.
Fecha: 23/2/2003 19:20:49
17385. ANTONIO FERNテ¨DEZ. opina sobre el SEAT 2000 D (I)
Hola amigos,quiero decir al SR.PEPE DE LA OSSA que se equivoca,si,si,si.
Que no se piense ni tampoco se crea que tiene ese privilegio,porque no es el テコnico del mundo.
Fecha: 23/2/2003 19:12:48
17386. allren opina sobre el CITROテ起 DS-23
sin duda, テゥste, y el DS 21 dos autテゥnticos cochazos de ruedas a techo...
Fecha: 23/2/2003 15:51:28
17387. Iago Lorenzo opina sobre el SEAT 600 ABARTH 2000
Lo primero, CXTURBO2, esta bomba no la hizo Seat, la hizo Carlos Arrojo.
Y 2ツコ, nome no creo que se refiera sテウlo a los TDI del Grupo Volkswagen, se refiere, como todos, a los turbodiesel de hoy dテュa. Y no son maravilla alguna. Y puedo hablar, y aテコn hablo por experiencia. Cierto, andan y mucho (y no sテウlo los TDI del Grupo Volkswagen). Pero no son bombas. Y se les nota siempre que son coches turbodiesel, con todos los defectos que eso conlleva. Pero donde estテゥ un buen motor a gasolina (a poder ser, uno clテ。sico, no la mayorテュa de motores gasolina "maricas" que hay hoy), que se quiten los turbodiesel. Y no hablamos de velocidad pura, pues eso es un dato secundario. Y no, yo, por lo menos, no me imagino el 600 de Arrojo con el TDI de 150, estテ。 mucho mejor con el que lleva.
Fecha: 23/2/2003 14:06:42
17388. ANTONIO FERNテ¨DEZ. opina sobre el SEAT 1400 B ESPECIAL
Hola amigos de este apasionante mundo.Ni que decir tiene este legendario coche,aunque en general SEAT pertenece ya a la HISTORIA DE ESPAテ羨.
Pues bien,yo estoy interesado en comprar un SEAT 1400B SPECIAL o similar,agradecerテュa vuestras respuestas a keko2222@eresmas.com
UN SALUDO A TODOS.
Fecha: 23/2/2003 13:17:34
17389. Ovidio Sテ。nchez opina sobre el RENAULT 4 TL (I)
El R-4 es un coche que ya tiene muchos aテアos. Esto tiene sus ventajas y sus desventajas, pero haciendo balance, creo que sale airoso en la comparaciテウn y resulta un buen coche. En mi casa tuvimos uno cuando era pequeテアo, y guardo muchos recuerdos de aquel coche. Eso debiテウ de ser lo que un buen dテュa me impulsテウ a comprar uno desguace para "darle caテアa", a ver cuテ。nto daba de si realmente un Cuatrolatas. Lo cierto es que no tuve piedad con テゥl; lo llevaba a una explanada a hacer derrapes y nunca pasaba de primera; es mテ。s, intentテゥ quemarlo llevテ。ndolo a tope de vueltas en primera durante minutos y nada, es un motor difテュcil de quemar, porque estテ。 muy poco exprimido. LLevテウ golpes por todos lados, pero como buen cuatrolatas aguantテウ el tipo, eso sテュ, todo abollado. En resumen, me lo pasテゥ muy bien sacando toda la potencia de aquel pequeテアo coche y haciendo mis pinitos en la conducciテウn racing
Fecha: 22/2/2003 14:55:51
17390. Ivan opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
Hola,yo tuve dos,124.D especial,que fue de mi padre;el lo comenzo a reparar y pintar en rojo,pero no llego a verlo terminado...El coche se metio en una cochera hasta que tuve mi carnet y volvio a revivir!Siete aテアos despues,adquiri El Autentico 124-2000 con algunas mejoras ya que estuvo corriendo en asfalto(las barras ya estaban fuera)pero con un corazon de carreras.Lo pude disfrutar unos aテアos.decidi correr con el pero una enfermedad me lo impidio...Lo vendi a mi amigo P.Pablo,mecanico y piloto novato en autocross,La bestia revivio!ganando juntos,el campeonato de autocross de Toledo bravo por los dos!aテアos despues en otra carrera sufren los dos un accidente en el que el coche kedo para piezas,Pablo no le paso nada.Hoy por hoy me encuuentro mejor de mi enfermedad,"tambien he ganado a mi enfermedad,ya ke no me desplazo en silla de ruedas"Hoy por hoy me gustaria volver a tener otro 2000.Gracias a todos,y en especial a todos los amantes de esta maravillosa maquina.616414431 Ivan.
Fecha: 22/2/2003 12:18:38
17391. Antonio Sahuquillo opina sobre el RENAULT 18 GTD (I)
hola,soy un propietario de un 18.me compre el coche a los diecisiete aテアos cuando el coche tenia 9.El coche iba de cine,aunque gastaba bastante aceite el motor el cual llevaba mas de 400000 km.Llego el dia en que se me perforo una tobera de un inyector y decidi de reparar yo mismo el motor.De hecho lo hice,y el resultado no se puede describir con palabras.hoy en dia el coche tiene 20 aテアos y le he hecho 165000 km y todavia estoy esperando a que me de algun problema.el coche es comodisimo,eso si le puse unos asientos de un bx gti,los frenos se los cambie por los del R-18 gtx al igual que los amortiguadores.Con todo esto he conseguido un super coche.Le puedes pisar lo que te de la gana que el no te dira nunca nada ni un problema.De madrid a Valencia tranquilamente a 140-150 y sin problemas.En 11 aテアos que lo tengo y ni un problema fuera del mantenimiento normal.Pues anda que vas a tener problemas de arranque en frio,o de consumo,con unos 45 litros le ago unos 740 km a una media de 120-130.vamos una maravilla de coche
Fecha: 21/2/2003 16:07:05
17392. fran opina sobre el RENAULT 5 ALPINE
tengo un renault 5 copa alpine del 80.lo vendo por 3000 €
Fecha: 21/2/2003 4:01:54
17393. Antonio opina sobre el RENAULT SIETE (I)
Hola a todos. Querido Richard, tus mensajes son bien recibidos. Otra cosa es que no te hayas parado siquiera a leer en esta pテ。gina lo que pone sobre el simca 1200 ti: entre otros muchos defectos, linea tosca y mal acabado (frente al excelente acabado del r7) poco maletero (frente al amplio maletero del R7). Antes de decir nada, empieza tomando datos. El hermano de una amiga mテュa tuvo un 1200 y cada vez que subテュan el puerto de la mora (Granada), se pegaba unos calentones de "no te menees". Este domingo pasado, en este mes de febrero, subテュ por el puerto de la mora con mi R7 (que tiene 27 aテアos a 100-120). Seguro que si hubiera pillado a un 1200 me lo hubiera merendado. Pero ya todos los 1200 estテ。n en el desguace. Pero no te preocupes, me merendテゥ a un seat marbella, un corsa 4p, un galloper exceed, un mithsubishi montero y no recuerdo quテゥ mテ。s. ツ。ツ。Y eso que iba a 100- 120!!
El R7, es PATRIMONIO NACIONAL ESPAテ前L, diseテアado en la FASA para los ESPAテ前LES. Yo estoy orgulloso de un coche espaテアol. La tercera, por si nolo sabテュas, alcanza los 110, y de punta alcanza los 150. Yo no fuerzo el mテュo, pero un amigo mテュo tiene otro y yo lo he visto. Ademテ。s, el R7 incluテュa en su segunda versiテウn, Y DE SERIE, una amplia gama de pintura metalizada en las versiones GTL. El 1200, no traテュa pintura metalizada ni en opciテウn. Richard, no te cuento esto para que te mosquees, solo es por hablar. De todos modos, un abrazo a todos los que cada dテュa leテゥis la pテ。gina del R7. Antonio.
Fecha: 20/2/2003 15:14:31
17394. chema opina sobre el CITROテ起 2CV
El 2cv es el mejor coche del mundo!
No lo dudテゥis, no existe otro igual.
Yo tengo dos, y tengo que deshacerme de uno, aunque con mucha pena, pero no tengo dテウnde guardarlo. Se trata de un capricho: 2CV TRANSAT, EDICIテ哲 LIMITADA, テ哭TIMA SERIE: FRENOS DE DISCO, CARBURADOR DOBLE CUERPO...
PERFECTO ESTADO.
3000 EUROS
667 433 447
Fecha: 20/2/2003 7:02:52
17395. chema opina sobre el CITROテ起 2CV
El 2cv es el mejor coche del mundo!
No lo dudテゥis, no existe otro igual.
Yo tengo dos, y tengo que deshacerme de uno, aunque con mucha pena, pero no tengo dテウnde guardarlo. Se trata de un capricho: 2CV TRANSAT, EDICIテ哲 LIMITADA, テ哭TIMA SERIE: FRENOS DE DISCO, CARBURADOR DOBLE CUERPO...
Fecha: 20/2/2003 7:02:06
17396. pit opina sobre el AUTHI MINI 1275 GT (I)
para mi es el mejor mini por su suspension
Fecha: 20/2/2003 5:01:09
17397. fernando opina sobre el CITROテ起 CX 25 TRD TURBO 2
Hace un aテアo que vivo en Espaテアa ,en Argentina e tenido todas las marcas de coches 0km.
Hace 1 mes, mi patrテウn,en un garage,tenテュa abandonado un CX TRD T2 con 70.000 kmts.y me lo regalテウ,ya que le ocupaba mucho lugar.Les cuento que me impresionテウ el andar que tiene este coche,a parte estテ。 como nuevo,solamente le falta el radiador del a/a,que lo quiero conseguir y se me hace muy dificil.Si alguien tiene uno,que se contacte conmigo
Fecha: 20/2/2003 3:15:08
17398. mario opina sobre el CITROテ起 2CV
me encantaria tener uno de estos magnificos automobiles ya que son facil de mecanica y son bonitos y antiguos.
Fecha: 19/2/2003 18:47:59
17399. TXEXTU opina sobre el RENAULT ALPINE-SEAT
Busco desesperadamente A-110 documentado para restaurar, agradeceria informacion de cualquier modelo en venta
Fecha: 19/2/2003 15:12:27
17400. TXEXTU opina sobre el RENAULT ALPINE-PORSCHE
Busco desesperadamente A-110 documentado para restaurar, agradeceria informacion de cualquier modelo en venta
Fecha: 19/2/2003 15:10:51
|