La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 20873  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

14751. Vicente opina sobre el TALBOT 150 GT


Se buscan faros delanteros e intermitentes para Talbot 150GT del 82.
Interesados mandar mail a vic_288@hotmail.com

 

Fecha: 2006-02-10


 

 

14752. Gollum opina sobre el PORSCHE 911 TURBO 3.0 (I)


AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Yo quiero uno, mi tessssoro, mio, ssssssssssolo mio.

Y despuテゥs me despertテゥ y me di cuenta, mirando por mi ventana, que no habia ningテコn 911 T bajo ella. Asテュ que me vestテュ me fuテュ a currar a ver si algテコn dテュa puede ser que me toque la primitiva y me compre uno rojo.

Muy buテゥn artテュculo, un saludo a todos.

 

Fecha: 2006-02-10


 

 

14753. CXTURBO2 opina sobre el PORSCHE 911 TURBO 3.0 (I)


Abeis dado en el clavo conmigo jente, lo haveis heccho muy bien, como fanatico total del turbo, este es sin duda mi deportivo preferido, el 930 turbo, aunque yo me inclino por el de 300 cv, es igual, este es el padre turbo, sensaciones al volante, patada del turbo a toda hostia, propulsiテウn a toda mecha, y los tirones que te llegan hasta la medula, y si no aguantas la tensiテウn de placer, que te de un infarto turborero, buag, y eso que nunca he montado en ninguna criatura de estas, pero el amor y la pasiテウn lo dice todo. Es cierto lo que decis en los comentarios anteriores, este deportivo de pura raza y con perdon por los ferraristas y alfistas, es otra cara de lo que en su tiempo supieron hacer los porscheros, y de hecho aun hoy en dia el 911 sigue fabricandose, vendiendose sobre carrocerias nuevas y evoluciones notables en cuanto a mecanica y habitaculo se refiere, porque de hecho yo creo que con este 911 es cuando en Porsche, se dieron cuenta de la criatura tan entraniable que habian creado, y esque tanto es asi, que hasta 1989, el 930 turbo aguanto en el mercado de una forma esplendida, digno de una bestia endiablada... y a la vez tan buena, luego binieron las siguientes generaciones del 911, muy bonitas, de los 90 como digo yo hasta ahora. Creo que el 911 nunca tendra fin, de hecho y es curioso porque cuando hablas con la gente acerca de los porsche, siempre o casi siempre cuando hay que decir que 911 te gusta mas, todo cristo dice casi lo mismo, "911 turbo", o "el de toda la vida", y es tan fuerte la pasiテウn que tiene a sus espaldas este deportivo que nadie puede resistirse. Que mas da que sea rojo, gris, negro, blanco, y a escepciテウn de aquella versiテウn sobre la base del carrera denominada turbo loock, dios cuando ves una criatura de estas, que solo con oir su motor como ya me ha pasado el verlos por la calle, pero mas que eso, oirlos en un semaforo, dios, que cuando aceleran se te queda el cuerpo paralitico, ツ。brutal!, sin mas, brutal. En fin que no me enrrollo mas que se me va el corazon y los ojos a no se donde, y lo que me alegro por haver visto unos cuantos por Logroテアo, es mas hay por hay un carrera 3.2 del 85, LO G, y tengo visto un turbo o turbo loock, color oro, o puede que sea gris plata, yo que se esque esta bestia yo la reconozco hantes por oido que por vista.....

 

Fecha: 2006-02-10


 

 

14754. Renaulista opina sobre el PORSCHE 911 TURBO 3.0 (I)


El COCHE,asi,con mayusculas,una bestia parda de 300 caballos con el que hay que ser un malabarista al volante para sacar todo el potencial.Las versiones posteriores se "dulcificaron" un poco,aun aumentando la potencia,e incluso le llego la traccion total,pero esta version es por derecho propio un mito,una maquina de sensaciones,un dragster para la calle...en fin,ツソse nota que es mi coche preferido?.Enhorabuena por la prueba.Saludos.

 

Fecha: 2006-02-09


 

 

14755. antonio opina sobre el RENAULT 18 GTX vs CITROテ起 BX 19 GT vs VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 CL


mis padres tuvieron un passat identico al de la foto en el mismo color. fue nuestro coche hasta 2001 y lo compraron en septiembre del 85. me trae muy buenos recuerdos verle en este reportaje. solo puedo decir que se aportado muy bien pues a penas dio problemas en sus 16 aテアos. lo unico malo de este coche es que le faltaba algo mas de potencia y que los acabados dejaban algo que desear. megustaria encontrar mas informacion y fotos de este coche

 

Fecha: 2006-02-09


 

 

14756. Manu opina sobre el SEAT 850 SPORT SPIDER (I)


A mi me parece precioso incluso con la capota puesta

 

Fecha: 2006-02-09


 

 

14757. Abel Yapura opina sobre el SEAT 131 1600 AUTOMATICO (I)


hola, leo por primera vez este articulo pues busco informaciテイn sobre la caja de cambios de 5 vel. manual fiat 131. aclaro - (tracciテイn tracera)
datos de la carcaza: 131BB 1A 1005
4417996 28

datos del selector: 131 AB 1A 1005
4336983 1B
- consegui una y le falta un engrane de la marcha atras,estaba adaptada a una ford con motor simarrテイn... si pudieran facilitarme imagenes de los engranajes o como puedo saber caracteristicas de los mismos.

bueno un gran saludo..... les cuento que les escrivo desde Santa Marテャa - Catamarca - al norte de Argentina.
espero respuesta faborableo contactos ATTe......

ABEL

 

Fecha: 2006-02-09


 

 

14758. juan antonio opina sobre el CITROテ起 DYANE 6-SUPER


Querテュa saber desde cuando el diane 6 dispone de asients delanteros abatibles

 

Fecha: 2006-02-08


 

 

14759. Josテゥ Luis opina sobre el PORSCHE 911 TURBO 3.0 (I)


EL MITO

Una bestia salvaje pero que es tan efectiva en circuito como "para ir a comprar el pan". Yo soy Ferrarista de corazテウn y Alfista hasta la mテゥdula pero, cuando decidテュ lanzarme a por un deportivo serio, me comprテゥ un 911 Carrera 3.2 y debo decir que no me equivoquテゥ en absoluto pues cada dテュa me gusta mテ。s :-)

 

Fecha: 2006-02-08


 

 

14760. D.S.R. opina sobre el PORSCHE 911 TURBO 3.0 (I)


Sin palabras. Motor potente, subida autテゥntica de vueltas (hasta 7.000 rpm, 300 menos que el Carrera RS de 1973) Y eso que 3 aテアos despuテゥs se mejorテウ la versiテウn aumentando 300 cc y tarando la potencia hasta los 300 cv. El sueテアo de todo conductor, ya sea de los 70 テウ de cualquier etapa.
Enhorabuena por tan espectacular comparativa.

 

Fecha: 2006-02-08


 

 

14761. xarly. opina sobre el PORSCHE 911 TURBO 3.0 (I)


mmm.....sin comentarios, no? pocos coxes abrテ。 tan miticos como テゥste, es curioso q los chicos de stuttgart sigan manteniendo un esquema tan anacronico cmo es el de motor en voladizo trasero....en el fondo, y por muxo q digan, creo q los hombres de porsche siguen manteniendo este modelo en catalogo para los "pata-hierro"q buscan un coxe de sensaciones mas q efectividad ツ。bravo por ellos! aun es posible conseguir, hoy en dia, un coxe de sensaciones, y moderno...es una pena, xro las marcas parecen q se estan olvidando de el placer de conducir... quitando marcas cmo ferrari y cia, y centrandome en coxes asequibles, solo deben quedar el mx-5 y el mr-2 no? saludo2

 

Fecha: 2006-02-08


 

 

14762. Georges Christou opina sobre el MERCEDES 450 SEL 6.9


El que no ha manejado un 6.9 , no sabe lo que significa sentir las pelotas subiendo a la garganta, cuando arranca, estando uno apurado.
Tengo uno y lo vendo, pero esta en Venezuela.

 

Fecha: 2006-02-07


 

 

14763. cortes opina sobre el SEAT 127 ESPECIAL


este mensaje esta dirigido para antonio,, el seat 127 especial es el mejor seat 127 q ha frabicado seat , con su pedaso de motor 1.010 y los hay contados con las dedos de las manos, y yo tengo uno y otro del antiguo y me quedo con el del aテアo del 78 y con su motor 1.010. te lo digo yo q soy mecanico.

 

Fecha: 2006-02-07


 

 

14764. javi opina sobre el SEAT 127 ESPECIAL


gente soy mecanico y tengo un 127 especial, quiero saber como sacarle un seguro de coches clasicos,, si teneis alguna duda sobre ese coche de lo q sea, hablar con migo mi msn es,,, cortess2@hotmail.com

 

Fecha: 2006-02-07


 

 

14765. Josテゥ Luis opina sobre el RENAULT 5 950 (I)


En un Mercedes pero no entiendo a donde quieres ir a parar. ツソAcaso un coche con 30 aテアos hubiera aguantado una colisiテウn a 200 kilテウmetros por hora?...

 

Fecha: 2006-02-07


 

 

14766. ventur opina sobre el AUTHI MINI 1000 E


Fantastico! ideal para pequeテアos recados!

 

Fecha: 2006-02-07


 

 

14767. danny opina sobre el RENAULT 6 vs CITROテ起 DYNAM


Yo con cualquiera de estos 2 modelitos me quedo, los encuentro esteticamente hermosos con ese aire de "station wagon", pesonalmente no les encuentro detalle en contra, cada cual tiene sus mティritos.

 

Fecha: 2006-02-07


 

 

14768. danny opina sobre el RENAULT 18 GTX FAMILIAR vs CITROテ起 BX 19 FAMILIAR


Por estティtica y amplitud yo eligirテャa el "18" y por prestaciones y mecティnica en general con el "bx".

 

Fecha: 2006-02-07


 

 

14769. danny opina sobre el FORD FIESTA L vs RENAULT 5 TL vs SEAT 127 LS


Yo tengo un R-5, y puedo decir que me gusta por su estティtica, economテャa y por que en el portamaletas podテャas echar cualquier cosa ...hasta un par de chanchos como me dijo una vez un dueテアo de uno de estos autos...ni se "arrugan"...yo en lo personal remolquティ hasta camionetas 4x4 y ni se quejaba el pobrecito, cosa que dudo que haga un city car de los de ahora, ademテs en mi familia hubo tres de estos autos en diferentes versiones y nunca hubo problemas...ah! decirles que el mテャo tiene motor 850cc con mテs de 183.000km. y lo テケnico "grande" que cambiティ fue embrague que a propテイsito quedo suave como la seda...

 

Fecha: 2006-02-07


 

 

14770. danny opina sobre el RENAULT 5 950 (I)


Estimado Josティ Luis; y con esto demos por terminada la polティmica de si los de ahora son mテs seguros o los de antes ....Pregunta para tテャ...ツソen que vehテャculo iba la princesa Diana cuando se accidentテイ...quiero decir cuando lamentablemente fallecio?...

 

Fecha: 2006-02-06


 

 

14771. xarly opina sobre el TALBOT TAGORA SX


para cx turbo2: Totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, yo tb soy un amante de las grandes berlinas, y me quedo cn una carroceria 4 puertas ants q una coupe siempre y cuando anden parecidas en reparto de pesos y prestaciones. Me gustan mucho los coches q citas, tanto el granada como el fiat (aunque he de reconocer q m decepciono el saber q la distribucion del v6 de ford es por varillas y balancines). De los malos comentarios del XM no puedo decir nada, mi experiencia fue de aproximadamente 30min al volante (un poco escaso para valorar un coxe, no?) y si bien no m considero citroenista, si q he de reconocer q hizo modelos espectaculares, futuristas, y q en su dia fueron los reyes de la carretera (DS 23ie, y todas las versiones del CX, pero en especial las "vitaminadas"), coches q a dia de hoy imponen respeto cuando los ves aparecer por el retrovisor (prueba a dar rafagas cn un clio o similar para q el de alante se aparte, probablemente t salude cn un solo dedo a traves del espejo) coches q marcaron una epoca, y q citroen dudu mucho q vuelva acer. Aun asi, y resusltandome espectacular la silueta de un CX pegado al suelo, de mas de 5 metros y llegandome por la cintura, como clasico quizas elegiria otro. Pero q fueron (y, salvo si lo comparamos cn ciertas berlinas) y son los reyes de la autopista, es algo q ni el mas enemigo de citroen puede negar. Gracias. P.D. : pena de un buen motor V6 o V8 y traccion total (ya no digo trasera, `pARA q los citroenistas no m exen los perros). Entonces si q el CX hubiera sido el amo de las autopistas europeas.

 

Fecha: 2006-02-06


 

 

14772. Zetec opina sobre el RENAULT 18 GTS 5v vs TALBOT SOLARA SX


Matra tuvo perdidas y problemas financieros por culpa del Avantime... no me extraテアa, es un coche con una linea de dudoso gusto. O te gusta o reniegas de el

 

Fecha: 2006-02-06


 

 

14773. Zetec opina sobre el SEAT 1200 SPORT (I)


Con lo bonitos que son y las barbaridades que llegue a ver durante los 80. ツソos acordais?? alerones cutres, llantas targa, adhesivos y tapicerias de dudoso gusto. Y eso que solo tengo 28 aテアos, pero ese coche es de los que me impacto en mi infancia

 

Fecha: 2006-02-06


 

 

14774. Zetec opina sobre el RENAULT 5 TS vs SEAT 1200 SPORT


Ya sera todo lo que digan y a lo mejor es verdad... pero ante el R5, sin duda alguna me quedo con el SEAT, tiene mas pedigri y me gusta mas su estetica

 

Fecha: 2006-02-06


 

 

14775. Zetec opina sobre el RENAULT 18 GTS vs CITROテ起 BX 16 TRS vs TALBOT 150 GT2


Me quedo con el 150, el BX nunca me ha gustado y el 18... bueno aun puede pasar!!

 

Fecha: 2006-02-06


 

 

14776. Zetec opina sobre el AUTOBIANCHI A-112 ABARTH


La marca de miniaturas que lo fabrica es Minichamps. Es muy muy guapo este coche

 

Fecha: 2006-02-06


 

 

14777. Zetec opina sobre el LANCIA BETA 1300 BERLINA


Pues cuando fui a Italia hace ya casi 15 aテアos, si que recuerdo haber visto alguno por ahi. La verdad es que me llamo la atencion por lo raro y lo parecido que es a un GS

 

Fecha: 2006-02-06


 

 

14778. mari opina sobre el RENAULT 4 TL vs CITROテ起 2CV


como puedo,o donde puedo encontrar un manual de armado de caja de cambio de R4 se los agradeceria si me pudieran explicar

 

Fecha: 2006-02-06


 

 

14779. Josテゥ Luis opina sobre el RENAULT 5 950 (I)


Cada accidente es un mundo. Yo tambiテゥn vテュ un choque entre un Ford Fiesta y un Dyane 6 en el que el Ford acabテウ destrozado y el Citroテォn con un pequeテアo golpe en el parachoques trasero y tambiテゥn se matテウ delante mテュa un seテアor que saliテウ proyectado de un Renault 6 tras salirse de una carretera vecinal a unos 50 por hora y chocar contra una acequia por no llevar puesto el cinturテウn. El coche tras el accidente y la toma de datos, arrancテウ, volviテウ marcha atrテ。s al camino y subiテウ a la grテコa tranquilamente porque no tenテュa nada... Tambiテゥn un vecino mテュo se matテウ hace muchos aテアos en un choque a baja velocidad en ciudad al clavarse la columna de direcciテウn de su Seat 1500. De todas formas, no sテゥ porque me molesto porque directamente acabas de echar por tierra aテアos de investigaciones :-) Desengテ。テアate, los coches de antes eran infinitamente peores en materia de seguridad que los actuales y esto es de cajテウn pese a que en ocasiones y viendo como quedan muchos coches actuales colpasados tras un accidente parezcan mテ。s inseguros que los de antes.

 

Fecha: 2006-02-06


 

 

14780. Santi opina sobre el FIAT ABARTH OT 2000 COUPテ


Tengo un seat 850 coupe del 66. Estoy recopilando informaciテウn por que, ambicioso de mi, quiero hacer una replica del abarth ot2000 america. ツソAlguien tiene fotos de este monstruo? ツソO el numero de ficha de homologaciテウn? saludos

 

Fecha: 2006-02-05


 

 

14781. sebastian opina sobre el PEUGEOT 505 SR (I)


hola gente.
les escribo desde rosario, argentina para decirles que estoy de acuerdo con ustedes...el 505 es el mejor auto que se fabrico en la historia!
es un fierro. yo tengo uno mod 88 sr.
tiene G.N.C. y esta medio chancho. pero en nafta es un misil! es el mejor auto que maneje en mi vida. nunca estuve tan comodo manejando un auto.

 

Fecha: 2006-02-05


 

 

14782. danny opina sobre el RENAULT 5 950 (I)


Josティ Luis, no sティ a que "porongas" de las de ahora te refieres pero te dire algo... yo he hecho la comparsiテイn en base a realidades, pues conocテャ el caso de un amigo que se quedテイ dormido al volante en su r-5 y lo テケnico que se hizo "talco" fue la parte delantera en donde va el motor, pero el salvテイ ileso pues al habitテculo no le pasテイ nada y eso que el iba en la carretera y se diテイ contra un テrbol luego de practicamente volar por arriba de un canal de rregadテャo...y en cambio hace poco un grupo de adolecentes perdieron la vida cerca de mi casa al perder el control de auto en el que iban a subirse arriba de la cuneta y chocar DE COSTADO su auto que era mucho mas grande que el "5"...ojo! que era uno de los de ahora. Por otra parte mi padre tenテャa un Chevrolet chevy nova aテアo "78" y un autobus que no respeto la seテアalizaciテイn se fue a dar contra el ...resultado... costado del bus irreconocible y el auto de mi padre sテイlo con el parachoques de metal doblado y un foco delantero roto...te insisto para mi que lo he vivido me dan mテs seguridad los autos de antes que los de ahora en lo referente a choques o mecテnicas aunque en opiniones....

 

Fecha: 2006-02-05


 

 

14783. CXTURBO2 opina sobre el ALFA ROMEO ALFASUD TI (I)


Este alfa tiene que ser sensacional en la conducciテウn rapida, su motor tiene que gruテアir a tope, supongo que despues de este alfa saco los sprint 1.5 y 1.7 QV, muy buenos en todos sus aspectos.

 

Fecha: 2006-02-04


 

 

14784. CXTURBO2 opina sobre el VOLKSWAGEN GOLF GTi 1600


(para manolo) Aver campeon, se me hace muy raro eso que dices que te decepciono este coche cuando lo probaste, o bien el que probaste no estaba muy sanote, o estaba con la gripe o no se que decirte, es que se me hace muy raro lo que comentas, yo no he montado en ninguno pero es de pensar que si volkwagen no hubiera sacado el GTi no se que seria hoy en dia el concepto GTi o quien lo hubiera inventado, entiendo lo que dices de los alfa sprint, las mecanicas de alfa romeo son muy sensibles o lo eran en aquellos tiempos para transmitir sensaciones al volante, yo respeto mucho a los alfas por ese motivo, quizas me gusta mas el escort xr3 MKIII o los escort rs turbo, pero es que el golf gti fue el primero, este fue el primero, despues lo que vino, no se yo, no se intenta probar otro golf gti de primera serie que no este muy zurrado, igual te da otras impresiones.

 

Fecha: 2006-02-04


 

 

14785. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 132 DIESEL (I)


Este para los taxistas de la epoca. Poco consumo y resistentes, ツソque mas quiere un taxista?, yo me decanto por las mecanicas de gasofa a si que nada.

 

Fecha: 2006-02-04


 

 

14786. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 132 2000


Esta generaciテウn del 132 es muy bonita, me gusta mas estos 132 que los 131, para la epoca este era un seテアor coche espaテアol, penarlo bien, en color negro da una impresiテウn respetuosa, elegante y seテアorial. Claro que el motor de dos litros es mas explosivo en el 124 2000, por la estetica que le acompaテアaba, pero es que el 132 era para lo que era, para una berlina que no es deportiva, bueno si uno lo desea podria trucar un poco la mecanica para aumentar potencia que tampoco biene nada mal en coches que tienen peso, mas potencia, mas delicia, ツソno?...

 

Fecha: 2006-02-04


 

 

14787. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 132 1800


Es una pena que no se comprenda bien este coche, porque para la epoca estaba francamente bien, muy bien, me supongo que el original 132 de fiat fue diseテアado a partir del 130 de fiat, se parecen mucho si se miran bien claro que aquel era para el segmento que ocupaban los mercedes 300, y el 132 para el segmento inferior, aunque digo que para las cualidades que tiene perfectamente podia compertir con los mercedes 200 y los bmw 518 y 520 de la epoca, no le veo nada malo, a la prensa muchas veces no hay que hacerle ni caso, da igual el tiempo que sean las pruebas, a toda la prensa se le va la hoya a presiテウn a no se donde. Este coche se merece mejor trato por parte del coche clasico espaテアol.

 

Fecha: 2006-02-04


 

 

14788. CXTURBO2 opina sobre el SEAT 132 1600


Aver "yo", es que es casi imposible encontrar cualquier 132 circulando por las calles, yo no se que pasa pero es que veo mas 131 o algun 124 pero del 132 nanai, si que recuerdo dos, uno del 75 de color blanco de verlo cuando iva al instituto, aya por el 98, evidentemente han pasado los aテアos que han pasado y entre otros coches que ya no veo por esas calles este fue uno de los primeros en desaparecer, el otro seria de la misma epoca, color oro y era el lujo, a este yo creo que lo usaban para transportar cartones, cajas, basura y no se que mierda mas porque estaba desecho mas deforme que la hostia y solo lo vi una o dos veces por otras calles de Logroテアo. Nada que hace un porron de aテアos que no veo ningun 132, pero ni hasta el bonito de ultima serie, nada, no lo entiendo.

 

Fecha: 2006-02-04


 

 

14789. CXTURBO2 opina sobre el PEUGEOT 504 GL 1800 vs SEAT 132/1800


Pues hombre, viendo un poco los comentarios, es que es bastante complicado decir cual es el mejor, yo digo, que el 504 me gusta en su versiテウn cupe, sobre todo la del 80 al 83, es el cupe con carroceria pininfarina de la epoca que mas me gusta, pero como fan indiscutible de los 124 de seat y los fiat 130 berlina, me quedo con el 132 1800 mas que nada porque para la epoca me parece un poco mas actual de estetica que el 504, claro que este ya llevaba desde el 68 en el mercado casi sin actualizaciテウn alguna en su aspecto algo que alabo en todo aquel coche, ya que cuanto mas aテアos pasan sin tocarlos esteticamente, ahi se nota su exito y el 504 es uno de ellos.

 

Fecha: 2006-02-04


 

 

14790. Supercinco opina sobre el SEAT IBIZA RAIDER


En Madrid ultimamente he visto una unidad de color rojo, algo usada ya. Una vez tambien vi uno por Albacete capital. Un coche curioso, aunque demasiado "Ibiza", por ejemplo,las llantas de serie no tienen mucha personalidad, pero hoy, como modelo exclusivo si que me parece interesante. Saludos.

 

Fecha: 2006-02-04


 

 

14791. PRUDEN opina sobre el SEAT PANDA


UI, EL PANDA PANDERO!!! ESTE COCHE ES MUY ESPECIAL PARA Mテ Y SIEMPRE LO SERテ, ESE FUE MI PRIMER COCHE Y AHORA LO TENGO PARA CALLEJEAR... PERO ES Mテヾ ESPECIAL PORQUE DE EL SALIERON 2 DE MIS 7 HIJOS... ASOMBROSO. DEBIDO A ESTO LOS ASIENTOS SE ME MANCHARON UN POQUITO Y TODAVテ喉 SE CONSERVAN LAS MANCHAS!!! FROTテ Y FROTテ PERO NADA
Y AHORA YA NO LAS QUIERO LIMPIAR. QUE RECUERDOS!!! Y EL FRIO QUE HACIA... EN FIN, QUE BONITO

 

Fecha: 2006-02-03


 

 

14792. DAVID opina sobre el RENAULT 18 GTX vs CITROテ起 BX 19 GT vs VOLKSWAGEN PASSAT 1.8 CL


Que recuerdos... mi tio tuvo un passat del 83 hasta el 2001, era el motor 1.6. Este motor le quedaba un poco justito pero lo peor era que no tenテュa direcciテウn asistida.... Pero, que maravila de coche, fue el primero que hubo en Valladolid y hasta sus ultimos dテュas siempre estuvo imponente y en gris plomo... que bonito!!
Lastima que le cambiasen por un Mercedes C y este le vendiesen. Acabテウ en el desguace por accidente, que pena!

 

Fecha: 2006-02-03


 

 

14793. Ricardo Acosta opina sobre el RENAULT 12 S (I)


Hola amigos, el dia de hoy recibi en mi casa el Renault 12 S de Guisval, en color cobrizo, que habia adquirido en ebay, esta en escala 1/58 y esta muy lindo, completo y conservado, maxime de un autito que es de hace 34 aテアos. estoy muy feliz con esta adquisicion, y tambien me gusta por los buenos comentarios que le hacen al modelo de verdad en esta prueba, saludos a todos, y el Renault 12 S es la ostia

 

Fecha: 2006-02-03


 

 

14794. Bernardino opina sobre el EBRO F-108


tengo un alfa romeo fadisa del aテアo 66 motor perkin 4-99,he corrido estos dos ultimos aテアos en el jarama y pienso llevarla a Sn.Isidro en Madrid

 

Fecha: 2006-02-02


 

 

14795. tonilada opina sobre el RENAULT 4


Yo me crie en el 4l super y aprendi a conducir con el y cuando me saque el carnet iba a tope con el y nunca me fallo y eso que tenia 200.000 km.Creo que este coche supera en fiabilidad al mas fiable de hoy en dia.

 

Fecha: 2006-02-02


 

 

14796. Albert opina sobre el ALFA ROMEO GTV 6 2.5 (I)


Yo me considero un afortunado ya que tuve en mi poder un alfa GTV 6 2,5 durante 4 aテアos y es la experiencia mas excitable que he tenido en mi vida, Cuando lavaba en el jardin de casa el coche y finalmente lo encendテュa y aceleraba con punto muerto el motor... comprobabas el empuje y la fuerza que tenテュa y un sonido poco oido por todos nosotros. cuando conducias con ganas el coche, si habias llegado al mテ。ximo de saber sus propias reacciones y comportamiento podias llegar a disfrutar tanto que otras cosas o personas te parecian insignificantes (claro.. de esto hace ya unos 10 aテアos, en la actualidad no tendrテュa dinero para pagar la cantidad de multas que me darテュan..)
Gracias por eecordame mi juventud.

 

Fecha: 2006-02-02


 

 

14797. CXTURBO2 opina sobre el TALBOT TAGORA SX


(para xarly); No pasa nada, aceptos tus disculpas, pero tampoco no quita ni pone para podernos entender, aver, me alego de que tuvieras buenas impresiones con un xm v6, yo no he montado en ninguno pero he oido comentarios acerca de los xm vastante malos, yo, concretamente me centro mas en los cx o en los gs que es el que tuvo mi padre y siempre ablare bien de ambos modelos, mas por el gs por los aテアos que aguanto con mi padre, de los hostiones que le dieron y las pocas pero serias averias que tuvo, ahora bien te digo que tampoco desecho a otros coches por no ser citroen, al mencionar el Granada de ford o los Fiat 130 es por que me parecen buenos tamques en todos sus aspectos y tendran sus defectos como todo en esta vida, en cuanto a un clasico coincido contigo, dependiendo de la epoca que sea si me guio mas por la mecanica pero me gusta que mecanica y diseテアo ballan ligadas porque entonces es cuando disfrutas de un buen clasico, poco mas puedo decir, aunque sea citronero, siendo turbodiabolico de corazon, tambien me gusta la doble carburaciテウn, como no, y aunque me decanto por las berlinas, siempre me gusta variedad y eso es muy bonito el tener diferentes gustos sobre un tema.

 

Fecha: 2006-02-02


 

 

14798. Zetec opina sobre el RENAULT 12 TS FAMILIAR vs SIMCA 1200 TI BREAK


Un simca como el de la foto tenia mi tio, lo tuvo casi 25 aテアos y no veas si duraba eso

 

Fecha: 2006-02-02


 

 

14799. Zetec opina sobre el FORD FIESTA S 1.1


Que bonito el de las fotos ツ。Naranja! en mi pueblo habia 2 Fiesta S uno amarillo y otro blanco... ande andaran pobrecitos

 

Fecha: 2006-02-02


 

 

14800. Sergio Ivテ。n opina sobre el TALBOT TAGORA SX


Buenas.
Debo entender, por los elogios al motor, que el PRV que monta es el re-equilibrado, porque los PRV nunca tuvieron fama de buenos. Mテ。s bien al contrario, tiraban poco y se rompテュan fテ。cil.
En cambio los 2.200 cc 4 cilindros eran mテ。s fiables. Lテ。stima no los importaran, verテュamos mテ。s Tagoras por ahテュ. Coche bien bonito y seテアorial (hay que meterse en la テゥpoca, lo digo por algunos) y suficientemente diferenciado del Solara, aunque muchos los confundan. De pequeテアo montテゥ en uno que alquilテウ mi padre en una ocasiテウn para un viaje y me sorprendiテウ lo enorrrrme del asiento trasero y lo mullido. Es verdad, un autテゥntido sofテ。 de salテウn. Saludos a todos.

 

Fecha: 2006-02-02