|
101. Jlebron opina sobre el ROVER 825i STERLING
Un coche precioso y con un motor moderno y potente, por algo es básicamente un Honda. Un digno sucesor del Rover SD, que era una pasada en diseño, aunque también técnicamente prehistórico comparado con éste. Lástima que los pocos que había en su momento hayan desaparecido casi por completo de nuestras carreteras. Curioso que con más de 170 caballos y 1400 kg de peso, le bastaba con ruedas de 195. Igualito que hoy en día, que todos los coches van llenos de ayudas y más que ruedas llevan rodillos, además del turbo para poder moverse con alegría. Se echan en falta pruebas de Rover SD con motores 2300, 2400 diesel y 2600, no todo eran los 3500.
Fecha: 2025-11-20
102. Darío opina sobre el FIAT REGATA 65 ES
Me gustaría que Piel de Toro sacase una reseña sobre el Fiat Tipo o Tempra, que fué el sucesor del Regata. Por supuesto más bonito y más atemporal.
Fecha: 2025-11-16
103. cuca opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
16/11/25
@JBF El 1.6 no existió, pero sí el 1.8 inyección con 109cv, justillo de motor, pero bueno...recuerdo un viaje Girona-Madrid con uno de un compañero que lo tenía bastante "espavilado" y se medio defendía,eso sí, pié en la tabla y subiéndolo a su máximo de revoluciones. En esa ruta iba mejor el mío, un 2.5D 5cil que trabajaba más en su gama media.Este cabrito un día me propinó una buena cruzada...
Al 190(W201)lo considero una pequeña revolución o mejor dicho golpe de timón de la marca para captar más clientes, marcando un antes y un después, con un coche redondo,con buena gama, medidas contenidas, calidad, buen chasis, aerodinámica carrocería. Posteriormente pasé a BMW conduciendo un 324D y la verdad no le llegaba a la suela del zapato.
Estos gasolina pecaban de desarrollos muy largos, con unos más ajustados hubieran ganado dinámicamente, quizás sacrificando un poco de consumo....o no.
un saludo a todos.
Cuca
Fecha: 2025-11-16
104. Oscar de Lleida opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
15-XI-2025: Este segmento D permitió a MB popularizarse y dejar de ser elitista, entre comillas, pues se extendió mucho más que antes de su salida, pero no fue para tirar cohetes, pues era como mucho la clase media alta la que ya podía acceder a Mercedes, y no solo la elite.
Tales eran las perspectivas de MB en el W-201 que decidieron volver a la competición después de más de 25 años (marcharon en 1955 tras el accidente de Le Mans con más de 80 muertos). Para ello contrataron al mejor, el campeón del mundo de rallyes del año anterior Walter Röhrl: (que gano en 1980 con un 131 Abarth).
Tenía que debutar con la culata Cosworth (como las del Escort RS 1800 y el Ascona 400), Pero se retrasó la salida del coche hasta 1982 (y el Cosworth hasta 1983). Por lo que cedieron a Walter Röhrl, a sus vecinos de Stuttgart. Y así, sí que hizo debutar un coche en el 81; pero fue el mítico Porsche 944 LM GTP que quedo 7º en Le Mans.
Fecha: 2025-11-15
105. S63 opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
En aquellos tiempos decían que no era un Mercedes de verdad, creo que se equivocaron, dio buen resultado, aunque cada uno tendrá su punto de vista respecto a las cualidades que pudieron faltarle.
En todo caso, MB ha hecho cosas peores posteriormente. Esos 190 aguantan bien el paso del tiempo, cosa que dice mucho de ellos.
Fecha: 2025-11-15
106. VolvoB10B opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
Bufff pues no estoy de acuerdo ehhh este baby benz fue mal visto por los puristas
Fecha: 2025-11-15
107. R1943 opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
Un Mercedes emblemático de una época en la que los Mercedes tenían personalidad propia no como ahora.
Fecha: 2025-11-14
108. JBF opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
Revolucionario.
La esencia de la Mercedes de entonces en tamaño compacto.
Con un eje trasero modélico, que creó escuela hasta hoy.
Y con una línea que era modernísima, muy aerodinámico, con el maletero en cuña, con parabrisas pegado, sin vierteaguas...
Fue un coche que marcó muchos caminos en cuestiones de diseño e ingeniería.
Eso sí, a precios altísimos.
Luego ae desarrollaría una gama que culminaba en los 2.5 16v. Creo que pordebajo llegó a venderse un 1.6.
Y, con diseño también de Sacco, salió luego el mítico W124.
A Mercedes,el estreno en la gama compacta le salió redonda.
Fecha: 2025-11-14
109. Ru! opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
De cuando los Mercedes eran indestructibles.
Todavía se ven unos cuantos por ahí.
Fecha: 2025-11-14
110. VolvoB10B opina sobre el MERCEDES 190 E 2.0 AUT.
Tenía razón la revista y sus sospechas... efectivamente hubo un 190 "dieselizado" ¡Y qué grandioso resultado dio!
Fecha: 2025-11-13
111. Oscar de Lleida opina sobre el AUDI 90 2.2
11-XI-2025: Segmento D muy correcto, pero como se dice semi-premiun (o aspirante “a”), en esa época como: Saab, Lancia, Rover, Honda…
Su eje trasero aun no es el eje semi-independiente tipo Golf, sino que es un eje rígido con los tirantes longitudinales elásticos y con Panhard. Aparecido en las DKV.
Fecha: 2025-11-11
112. cuca opina sobre el AUDI 90 2.2
11/11/25
@S63 Y tracción delantera.
Volvo, otra que pretendía estar en el selecto grupo Premium.
un saludo a todos,
Cuca
Fecha: 2025-11-11
113. S63 opina sobre el AUDI 90 2.2
Tenía otros matices, pero me recuerda a mis dos Volvo S40, especialmente al segundo, con su motor 2.4 de cinco cilindros y 140 CV. Coinciden en ser berlinas compactas de lujo con 5 cilindros.
Fecha: 2025-11-10
114. Luis opina sobre el AUDI 90 2.2
Según tengo entendido, los Audi 80/90 eran el mismo coche pero, con motores de 4 cilindros eran los 80 y, para darles más empaque a los de 5 cilindros, Audi decidió crear la línea 90. Tuve un 90 Quattro, de 1987, negro, con la suspensión deportiva.....Cómo se tenía aquello. Al ser Quattro no se le notaba tanto lo que comenta Jlebrón. Un muy buen coche.
Fecha: 2025-11-10
115. R1943 opina sobre el AUDI 90 2.2
Aunque según dicen Audi no era premium ya daba destellos de calidad y en este coche ya se notan.
Aún así su hermano mayor el Audi 100 que no se si en las fechas de esta prueba había salido al mercado fue para mí el comienzo de la Audi premium que todos conocemos ahora.
Por cierto el 100 me gustaba más que este pues aunque tenía el típico diseño sobrio Alemán era de líneas más fluidas.
Fecha: 2025-11-10
116. cuca opina sobre el AUDI 90 2.2
10/11/25
En esa época Mercedes y BMW eran realmente los premium, la tracción trasera, sus gamas y motores marcaban la diferencia.Audi y Opel iban por detrás con productos muy redondos pero con faltas. Con el paso del tiempo y las necesidades de buscar volumen de ventas los bávaros y los de la estrella empezaron a buscar nuevos mercados por la parte "baja" con sus serie 1 y clase A respectivamente.A su vez Audi espaviló con sus Quattro y se "apoderó" con una fama de agarre que sus colegas no tenían. Luego este trio de alemanes se las tenía que ver con los japoneses con Lexus, suecos con Saab, Ingleses con Jaguar y demás.Hoy Audi sí es un premium.
un saludo a todos,
cuca.
Fecha: 2025-11-10
117. jose opina sobre el AUDI 90 2.2
JBF, tienes razón, en esos años incluso los Opel aquí eran considerados premium y por algo sería.Evidentemente los Senator eran cochazos, pero incluso los Omega se abrieron paso entre profesionales considerados y empresarios de cierto nivel.
Fecha: 2025-11-10
118. Ru! opina sobre el AUDI 90 2.2
Nunca he terminado de verle el sentido a la denominación 90, por dos razones:
- Es un Audi 80 "mejorado".
- No hay un salto tan grande entre el 80 y el 100 como para meter otro coche entre medias.
Sencillamente, creo que todos los 90 podían haberse vendido como subversiones del 80.
Por otra parte no termino de ver tan crítico el colgajo delantero del motor. Supuestamente esta es una berlina de representación (aunque no mucha), no un deportivo. El tipo de conducción que le corresponde es más reposado. Otra cosa es en el Coupé y el Quattro... ahí si que tiene pecado.
En cuanto a Audi como marca, efectivamente en esa época estaba intentando hacerse sitio a codazos entre BMW y Mercedes (no creo que aún pueda compararse del todo). Hasta cierto punto es curioso que, después de tanto tiempo y esfuerzo en intentar convertirla en la Mercedes del grupo VAG, Volkswagen intentara adelantarla por la derecha con el Phaeton. Me pregunto en qué estarían pensando...
Fecha: 2025-11-09
119. Jesús opina sobre el PEUGEOT 205 GL
Yo tuve 2 un Gl y un XR yel último de segunda mano y la diferencia entre ellos era abismal pues el GL de 4 velocidades tenía unas marchas muy largas y donde vivo son todo cuestas y para adelantar siempre con miedo y tiraba poquito,de luces fatal con las antiguas antes de las H4 y el XR con un 1300 y luces H4 equipamiento mucho mejor le daba mil vueltas al GL pero no tuve opcion pues había huelga en la Peugeot y solo estaba el GL, aún así los hecho de menos un montón pues no me dieron problemas mecánicos nunca.Del XR tengo aún su volante en el garaje puesto en la pared.
Fecha: 2025-11-07
120. JBF opina sobre el AUDI 90 2.2
En los 80, los coches alemanes sorprendían por su acabado, tacto y andar.El cambio tenía también un tacto peculiar, suave y preciso (creo que iba por cable). Y, en el caso de motores como este, por la untuosidad de funcionamiento, silencioso, elástico... esa sensación de empuje, de ganar velocidad a base de par y no de potencia.
Eso sí, la entrada en curvas, especialmente en el 100,algo más pesado, no era su fuerte.
De Audi se decía en Alemania que era el "Mercedes de los pobres". Algo parecido a Opel. El gran salto adelante lo dieron con el rediseño del 100 en 1987 o por ahí y luego con el modelo de 1990.
En España, más discretos y baratos que los Mercedes,fueron muy valorados entre las élites,en tiempos en los que la exhibición de riqueza podía salir muy cara.
Fecha: 2025-11-07
121. Jlebron opina sobre el AUDI 90 2.2
El problema de los Audi y Volkswagen Passat con el motor de 5 cilindros es que va colgado por delante del eje delantero, y ese peso afecta al comportamiento, tanto en curvas cerradas como cuando el firme es muy irregular, haciendo que el morro vaya como a saltos. No es una conducción normal para una berlina, pero en las pruebas de las revistas se solía destacar, aunque en ésta en concreto, quizá han sido demasiado benévolos con el comportamiento del coche. Por lo demás, un cochazo, aunque las plazas traseras, como ocurría con los BMW serie 3 y Mercedes 190, tienen poco espacio para las piernas.
Fecha: 2025-11-06
122. VolvoB10B opina sobre el AUDI 90 2.2
Yo siempre he oído que hubo una época que Audi no era considerada tan premium como Mercedes o BMW.
Más bien sería algo así como comprar en los 90 el primer S40 o el Rover600.
Fecha: 2025-11-06
123. jose opina sobre el AUDI 90 2.2
Hombre, yo creo que con el Mercedes 190 y el BMW serie 3 más bien se compararía el AUDI 80,que aquí se vio bastante más y para mi gusto era más bonito, con motor equivalente.
Por cierto, según esos precios, por entonces los AUDI estaban más a nivel de generalistas que de premiun.Yo no lo recuerdo así, pero desde luego, los AUDI han ascendido a premium ,cuando se asociaron con DKW, etc no eran considerados como tales.
Fecha: 2025-11-06
124. El webmaster opina sobre el CITROËN VISA GT (II)
Me uno al reconocimiento a Oscar de Lleida!
Fecha: 2025-11-04
125. cuca opina sobre el CITROËN VISA GT (II)
04/11/25
@Oscar de Lleida.Me quito el sobrero,por lo menos a mi me has ilustrado con la lección de los motores X y TU.
un saludo a todos,
cuca
Fecha: 2025-11-04
126. manolom opina sobre el RENAULT TWINGO
Hola a todos.
Comentar que el Ford Ka europeo de primera generación(finales año 97) estaba al nivel de la segunda generación del Twingo I o del VW Lupo/Seat Arosa, también en caso de las pruebas de compatibilidad frontales coche contra coche...
De hecho demostró resultados muy buenos incluso a 55k/h cada uno estando implicados el Ford Ka I y el Bmw serie 5 de la época con un 50% de solapamiento...
O en las pruebas a 50 k/h cada uno cuando fue probado contra un Mb Clase E(w210) y tb. x separado contra un Volvo S70(a su vez menos agresivos para los contrarios que coches como el MB Clase S de la serie W140)...
Al parecer el Bmw serie 5 de la época aún con el peso y la rigidez de los anteriores MB y Volvo, conseguía mejores resultados de compatibilidad al compararlos contra coches más pequeños, y las cualidades de aquel Ka permitieron un % alto de supervivencia incluso a un 10% más de velocidad a igualdad de solapamiento...
Saludos.
Manolom.
Fecha: 2025-11-02
127. Tony Osorio opina sobre el GMC JIMMY
Este tipo de vehículos solo se veían realmente cerca de lae bases americanas. Había uno que recuerde aparcado en el área donde estaban estacinados los "Seabees" en la Base de Rota. Fuera de ahí nunca me crucé con ninguno. Salu2!
Fecha: 2025-11-02
128. Tony Osorio opina sobre el SUZUKI SJ 413
En Galicia había muchos con los anagramas de la Xunta que compró una gran cantidad de ellos para la inspección pesquera, servicios forestales, etc. Para los guardas de los cotos de caza también eran muy comunes. Aparte de eso para trabajo no eran muy prácticos, eran mas coches de capricho que la gente tenía como segundo coche aparcado en el garaje del chalet para el verano. Salu2!
Fecha: 2025-11-02
129. Oscar de Lleida opina sobre el CITROËN VISA GT (II)
El moto X es SOHC pero por cadena, y es el 1º fabricado por la empresa "Française de Mécanique", creada por Peugeot y Renault en 1969, y construida en Douvrin, en el norte de Francia. Comúnmente se le llama el motor "Suitcase" (maleta –por la caja de cambios-), el apodo de "Douvrin" se usa comúnmente para el motor J más grande de 2.0 a 2.2 litros, que también se construyó en Douvrin.
Fecha: 2025-11-01
130. Oscar de Lleida opina sobre el CITROËN VISA GT (II)
1-XI-2025: @VolvoB10B, Si el motor TU es el X ligeramente evolucionado, y sobre todo dejando de llevar el cambio en un lateral del cárter de aceite (como los motores de los Mini). Pasa a ser un motor normal y corriente pero bastante moderno con SOHC (mas adelante habrá DOHC) por correa dentada, todo en aluminio (con camisas húmedas de acero intercambiables); y cigüeñal de 5 apoyos. El TU aparece por 1ª vez en 1986 en el AX, y remplaza rápidamente al X en el 205 (en Francia, en España eran SIMCA), al BX y a la C-15 (gasolina, la D era el XUD).
Fecha: 2025-10-31
131. JBF opina sobre el CITROËN VISA GT (II)
Un coche estupendo. Pero feúcho.
Y eso que a España no llegó la primera serie, sin más fea.
El caso es que vivió a la sombra de los 104 y Samba, primero (sin ser una belleza ninguno de los dos) y del 205, después,con el que llegó a compartir motores y eje delantero en la versión GTI. Luego llegaría el AX, más bonito, aunque más enclenque.
El caso es que el Visa ha envejecido bien. Y sus versiones deportivas, aun mejor.
Quien quiera un GTi de los 80 tiene un Visa mucho más barato que el 205 y con un comportamiento y prestaciones iguales o mejores.
Y todo ello por no hablar de su mítico derivado, la C-15.
Fecha: 2025-10-31
132. R1943 opina sobre el CITROËN VISA GT (II)
Como dicen los otros comentarios con el tiempo se ven las cosas de otra forma y te va gustando más pero cuando salió era muy feo.
Los motores más potentes mejoraron su atractivo pero aún así su primo el 205 era más bonito y el que podía permitírselo se lo compraba.
Fecha: 2025-10-31
133. Ru! opina sobre el CITROËN VISA GT (II)
A veces pasa que el patito feo crece, y al mirar su reflejo en el agua descubre... que ahora es un pato grande y feo.
Se le pueden dar muchos adjetivos a un Visa. Práctico, barato, fiable... pero atractivo no. No es el coche que entra por los ojos.
Y, claro, luego tenemos a su primo el 205. Mismo planteamiento, muchísimo más carisma y atractivo. Con los años el Visa ha pillado algo de carisma por su "feísmo" (¿feísmo en Galicia?), su primo sigue siendo el preferido.
Aunque tuvo su lugar, par mí su mayor legado ha sido ser el precursor de la C-15.
Fecha: 2025-10-30
134. cuca opina sobre el CITROËN VISA GT (II)
30/10/25
Cuando salieron no daba un duro por ellos y ahora....
un GTi y un 17RD me encantaria tenerlos.Los Club con motor Boxer también me resultan encantadores.
Creo que esto nos pasa a muchos y con varios coches.Nos lo juran y no nos lo creemos....
un saludo a todos.
Cuca
Fecha: 2025-10-30
135. S63 opina sobre el CITROËN VISA GT (II)
El patito feo del segmento aunque tenía bastantes virtudes.
Ganó mucho con el restyling que le dio un nuevo interior.
Fecha: 2025-10-30
136. jose opina sobre el CITROËN VISA GT (II)
El rojo era el que más daba el pego de GT y sí era un coche nervioso y que andaba bien.No me gustaba la línea entonces, aunque éste era el más bonito de los Visa, el caso es que ahora sí me agrada.Lo mismo me pasa con el Ritmo, que cuando salió no me gustó nada y ahora me parece muy chulo.Sin embargo la C-15, que es medio Visa y un espacio de carga, aparte de ser buenísima me parece de las furgonetas más chulas.
Fecha: 2025-10-30
137. cuca opina sobre el CITROËN VISA GT (II)
30/10/25
Si no lo digo reviento: Qué manía la de Citroën de hacer las llantas tupidas sín agujeros.Entendible en los antiguos Boxer família 2CV con tambor y GS´s por sus frenos interiores pero no en versiones como esta pseudodeportivas con los frenos suspendidos.
un saludo todos,
cuca.
Fecha: 2025-10-30
138. VolvoB10B opina sobre el CITROËN VISA GT (II)
Soy yo o las cilindradas de los motores X son exactamente las mismas que los motores TU?
Fecha: 2025-10-29
139. Oscar de Lleida opina sobre el BERTONE FREECLIMBER
26-X-2025: El probador, Antonio Zanini, excelente probador y mejor piloto; tengo un par de libros escritos por él, que era un ácido periodista en su columna del Auto Hebdo, en la que narraba peripecias de los rallys. No hace ni un mes que lo vi acompañado de su esposa, visitando el autorretro de Mollerussa, simpático con los visitantes y en muy buen estado de conservación.
Fecha: 2025-10-26
140. Oscar de Lleida opina sobre el PEUGEOT 403
26-X-2025: Jacques Ickx el periodista que mencionan, no es francés, sino belga y es el padre del piloto Jaky Ickx que entonces tenía 10 años. El coche como se dice un vehículo honesto y adecuado para la época, inmortalizado, más tarde, por Colombo.
Fecha: 2025-10-26
141. S63 opina sobre el BERTONE FREECLIMBER
En esos tiempos todavía los 4x4 eran bastante camperos y rudos, este modelo tenía un aire más fresco y más de uso para ocio, junto con motores modernos y potentes.
No los conozco bien, pero me da la impresión de que seguían siendo auténticos todoterreno, pero con un enfoque de uso vacacional, para esquiar, hacer surf y esas cosas que te permite un 4x4 desde ocio. Eso los hacía más agradables que algunos de la competencia.
Fecha: 2025-10-25
142. Luis opina sobre el BERTONE FREECLIMBER
Un Freeclimber II 1.6 de 100CV tuve, de color azul oscuro y, la verdad, era un coche que llamaba la atención, por lo raro y escaso, y porque el mío llevaba los logos de BMW y todos me preguntaban que qué BMW era ese.Iba muy bien, aunque en carretera era bastante gastón. Buenos recuerdos.
Fecha: 2025-10-24
143. cuca opina sobre el BERTONE FREECLIMBER
24/10/25
Trabajando en BMW probé (los teníamos de ocasión siendo muy nuevos)un Freeclimber 2.7i(129cv) y un más moderno Freeclimber II 1.6(100cv). Conseguí venderlos los dos.Recuerdo iban muy bién, más finos y bien acabados que los más habituales y vistos Patrol.
un saludo a todos
cuca.
Fecha: 2025-10-24
144. Tony Osorio opina sobre el BERTONE FREECLIMBER
Raros de ver en su época y hace años que no veo uno. Básicamente un Feroza con motor alemán y poco más... Supongo que mantener uno ahora debe de ser un dolor de muelas porque según que rrpuestos van a ser escasos y caros... Salu2!
Fecha: 2025-10-23
145. VolvoB10B opina sobre el BERTONE FREECLIMBER
Pues a mí NO me gusta ese look.
Ni en Rocky ni en Freeclimber.
Fecha: 2025-10-23
146. Manuel opina sobre el AUDI 200 TURBO QUATTRO 20V
Hubo una version, audi 200 10 v y 2wd que tenia 182 cv y luego 200 cv con la misma carroceria, con 1300 kgs de peso.
Fecha: 2025-10-23
147. cuca opina sobre el CITROËN BX 19 GT
23/10/25
@Froilán. También lo he pensado yo, que fotos tan poco adecuadas a este modelo, según mi parecer aún siendo un 4x4 deben de ponerse fotos de frontal, trasera, lateral, imagen llantas/neumático, cuadro instrumentos,e interior en general(delante y detrás) con imágenes del coche en estado de "revista" y nunca mejor dicho.
@Jlebron. Más tarde ya salió esa versión de inyección con su denominación GTi y 125cv.En todo caso se podría haber utilizado el 1.6 inyección con sus 105/115cv. Después hubiera habido serios problemas de canibalismo en el modelo debido a sus cifras tan próximas. Unas llantas, otro volante y asientos sí que le hubieran ayudado.
un saludo todos,
cuca.
Fecha: 2025-10-23
148. Darío opina sobre el RENAULT 18 GTS vs SEAT 131 SUPERMIRAFIORI 1600
Es que no hay punto de comparasión, el R18 es superior en todo. Más comodo, mejor calidad de interiores, más rapido, consume menos, y es más seguro.
Yo se que somos españoles y Seat es nuestra marca, pero los coches eran inferiores respecto a las otras marcas europeas (exceptuando los de Europa del Este).
Recuerdo que un amigo mio que tenia un Peugeot 504 tuvo un accidente a casi 80 km/h contra un Seat 132. Pues bien, su Peugeot solo tuvo la luz delantera rota, un poco de la parte de adelante y nada mas. Hasta siguio rodando lo mas bien luego del accidente.
El 132, pues bien, practicamente la parte delantera destrozada y ademas se prendió fuego.
Los Seat eran coches inseguros y de dudosa calidad, hermoso legado del Generalisimo.
Fecha: 2025-10-21
149. Darío opina sobre el RENAULT FUEGO GTX
R1943, es cierto lo que dices ambos eran coches chulos en sus años pero el Capri era algo mas antiguo, y como bien dices, menos seguro y más dificil de conducir, aunque agradable.
Oscar de Lleida, La GTX 2 litros creo yo que bien mantenida y sin haberla tocado tanto a los 200 km/h llega, es un motor grande para una coupe de poco peso como el Fuego.
Tengo entendido que además el Fuego tuvo una versión Turbo gasolina que si superaba claramente los 200 km/h y una versión muy poco vista, la Turbodiesel, que de fabrica indicaba 180 km/h de velocidad máxima, la mayor de un diesel de principios de los 80.
Fecha: 2025-10-21
150. Jlebron opina sobre el CITROËN BX 19 GT
Citroën cometió dos errores con éste BX GT. El primero, que debió salir con inyección electrónica, que ya montaban muchos de sus rivales de 1.8 a 2 litros. Además, su carburador Solex dio muchos problemas en el arranque en frío, y aumentaba el consumo. El segundo, el aspecto interior y los tapacubos eran demasiado anodinos para un coche que lleva el apellido GT.
Fecha: 2025-10-21
|