|
13951. xarly opina sobre el SEAT 127 AIRE ACONDICIONADO
Coño! vaya coche capricho jeje
Fecha: 2006-06-13
13952. carloshugo opina sobre el SEAT 127 AIRE ACONDICIONADO
Yo lo llevé montado en el 132 y eso era una nevera de lo que enfriaba con el gas R-12 que ya no se fabrica,en la consola ponÃa MARK-IV.
Un saludo.
Fecha: 2006-06-13
13953. CX TURBO2 opina sobre el SEAT 127 AIRE ACONDICIONADO
Lo que hay que ver, desconocia que en aquella epoca experimentarian con esta clase de coches semejantes complementos como el aire acondicionado. ¿que huviera pasado si lo habrian montado en un 124 o 1430? Tengo entendido que havia gente que posteriormente si instalaron el aire acondicionado en los 124 o 1430.
Fecha: 2006-06-13
13954. Salmón opina sobre el SEAT 127 AIRE ACONDICIONADO
Es el mismo sistema de compresor que llevaba 10 años después un fiat uno que tuve...pero la verdad es que enfriaba muy poco.
Fecha: 2006-06-13
13955. Gordito opina sobre el SEAT 127 AIRE ACONDICIONADO
Muy buena prueba. Lástima de no haber incluido alguna foto del interior del coche para ver cómo quedaban los mandos del aire, además de alguna del motor en la que se viesen instalados los elementos auxiliares que se ponÃan.
Por lo demás... ya ves tú, parece que el aire acondicionado en los coches se haya inventado ayer, y ahà lo tienes, en un 127 de los 70!
Fecha: 2006-06-13
13956. TOrKe NY compreSiÓNN opina sobre el BMW 323i
No ahi como un bmw jejeje el mio lo modifique ahora lo utiliso solo para las carreras clandestinas valla que e ganado dinero con eso jejejeje me gustra mucho este vehiculo el mio tiene turbo un motor de inyeccion multipunto encendido estatico de competision de 180 volts bujias de competision culata revajada camisas rectificadas a la mayor medida (1.5mm) para aumentar la cc y tiene una relacion de compresion de 16/1 siendo que de fabrica tiene una de 11.4/1 jejeje ahora me gana en la noche en un cemaforo contar un peugueot 2006 3006 año 2003 o 4 aprox y imposible que me ganene un v6 como el mio eess insuperable
Fecha: 2006-06-12
13957. Torke opina sobre el SEAT 131 1600 AUTOMATICO (I)
Hola yo denuevo queria ssaver si alguien tiene informasion en su computador de transmisiones smiautomaticas con convertidor de par agradescon a la persona que tenga ese tipo de informasion que me mande un correo grasias pero que sea antes del 20 / o6 /1006
Fecha: 2006-06-12
13958. desana fernando opina sobre el PEUGEOT 604 V6 SL
Estube leyendo esta pagina y realmente me intereso mucho los comentarios y los escritos de este auto ( peugeot 604 ).-
Yo tube un 604 modelo 1980 inyeccion original de fabrica tapizados , pintura , motor todo el auto estaba 10 puntos . Una verdadera maquina velocidad
estabilidad lo termine vendiendo por capricho y me compre un peugeot 505 gamma 1986 de primera mano realmente impecable , pero no tiene nada que ver con el 604 .
Quisiera si es posible me manden fotos de encuentros,eventos y walpapers del 604 mi direccion de mail es :
ventas-ar@micropack.com.ar
Desde ya muchas gracias los felicito y espero noticias de ustedes.-
Rosario Sta.fe
12 de Junio de 2006
Fecha: 2006-06-12
13959. xarly opina sobre el SEAT 128-1430 AUTOMATICO
weno, si se consiguese un funcionamiento rapido...abria q acostumbrarse a soltar la palanca al pasar por punto muerto en el doble embrague, xro podria ser efectivo (supongo q para frenadas apuradas, tb abrá q agarrar la palanca, xra desembragar, no?) xro si, mejor q uno automatico, si q es, ahi m pasé. salud2
Fecha: 2006-06-12
13960. RAUL NI SIQUIERA CONVOCADO opina sobre el CITROËN SM
Putas cotas de importación y leches. Con lo guapo que tenia que ser este coche, lo digo que tenia que ser porque nunca lo he visto en verdad, solo mediante fotografias.
Tenia pinta de ser muy futurista (como muchos coches de Citroen) y además, joder menudos asientos que tenia (por la fotografia).
En fin que pena, un coche que me habria encantado no solo ver, sino también conducir.
Fecha: 2006-06-12
13961. edgelote opina sobre el SEAT 128-1430 AUTOMATICO
Por lo que se dice en la prueba el único problema que tendrÃa el sistema para uso deportivo serÃa la lentitud al embragar, porque lleva un sistema que lo hace más suave: modificando este sistema para que haga la operación inmediatamente (excepto en 1ª, donde se podrÃa hacer la arrancada de forma totalmente manual), cosa que debe incluso simplificarlo, tendrÃamos un sistema perfecto para uso deportivo. De hecho asà quedarÃa el pie izquierdo libre para hacer punta tacón, pie izquierdo o lo que se quiera. Yo por otro lado no quiero ver ni en pintura un coche que elija por mà la marcha que engrana (cosa de gustos)
Fecha: 2006-06-12
13962. jose opina sobre el SEAT 131 SUPERMIRAFIORI 1430
Tengo un 131 supermirafiori 1430. azurro carta.1980.perfecto, y lo vendo.
Fecha: 2006-06-11
13963. RAUL NI SIQUIERA CONVOCADO opina sobre el SEAT 850 SPORT COUPÉ (I)
Coche bonito donde los haya, me encanta, ojala hubiera podido tener uno, ademas, en este color resulta todavia más.
Fecha: 2006-06-11
13964. shawas opina sobre el PEUGEOT 505 SR (I)
Amigos la verdad es que todos estos comentarios nos unen pues vibramos con lo mismo.Cuando ingrese a la universidad mi querida madre me regalo su 505 SR DEL AÑO 1985,es una joyita tiene pocos peros pero algunos graves el oxido se presenta en corto tiempo en los paso de ruedas traseros,consume DIOS MIO ,lo tuve por siete años y me quedan bellos recuerdos de mi gran amigo y compañero 505.
Saludos y que DIOS los bendiga.
Fecha: 2006-06-10
13965. JOSE opina sobre el FORD FIESTA L vs RENAULT 5 TL vs SEAT 127 LS
YO TUVE UN R5 TL, Y TENGO QUE DECIR QUE HASTA LOS 150.000 KM APENAS SI ME DIO AVERIAS IMPORTANTES,ESTETICAMENTE CREO QUE ERA EL MEJOR DE LOS TRES, AUNQUE PECABA UN POCO DE FALTA DE EMPUJE.
Fecha: 2006-06-10
13966. Towers opina sobre el SEAT 128-1430 AUTOMATICO
Bueno, debÃa funcionar bien, aunque dudo que alguien que no tuviera una minusvalÃa eligiera este sistema. Hoy dÃa la empresa Guidosimplex es nº uno en sistemas adaptativos para minusválidos.
Fecha: 2006-06-09
13967. xarly opina sobre el SEAT 128-1430 AUTOMATICO
hombre, xra conduccion deportiva, lo q se dice deportiva.....pues como q no..lo 1º, dudo muxo q el sistema sea lo suficientemente rapido, lo segundo, como se raliza doble embrague y punta tacon, operaciones q considero imprescindibles en una conduccion deportiva? dejemoslo mas como un gran invento xra los q realamente lo necesiten, y cmo algo ingenioso, curioso si se prefiere, xra el resto de conductores. Es un coxe goloso x la curisidad q ekipa,q bien podria ser el precusor de las cajas pilotadas y lo cierto es q m gustaria probarlo, xro yo, entre éste y uno automatico, m kedo cn el automatico (de no poder ser manual, claro)
Fecha: 2006-06-09
13968. javier opina sobre el BMW 323i
Hola a todos,QUE HERMOSURA estos BMW de antes... a propósito CX TURBO2 ,leà tus comentarios sobre los Mercedes actuales,entiendo tu disgusto,pero,¿no crees que el caso de BMW es mucho ,MUCHO peor?Yo si;Los mercedes de hoy,tienes razón,no son como antes pero me siguen gustando mucho.Pero BMW ¡QUÉ TRAJEDIA!Serán muy sofisticados y de mucha calidad pero NO pueden ser más feos.Cada ver que veo un serie 7,o un 5 ,o un 3 nuevo,os juro que casi lloro,con lo BONITOS que eran los 7,5,3,etc de las 1ªs y 2ªs series.(E-28,E-30,los 1ºsy 2ºs M-5,los 1ºs serie6 Y M6...)Un saludo a todos.Ah felicidades por la web,es genial,me encanta.
Fecha: 2006-06-09
13969. Javier opina sobre el MERCEDES 450 SEL 6.9
Hola,yo soy un verdadero fanático de todo lo que tiene ruedas(Sobre todo los clásicos),pero Mercedes siempre ha sido mi marca preferida.En la pared de mi habitación hay un enorme póster de un 450-SEL-6.9 desde hace no sé 12 años o más.Nunca me cansaré de mirarlo...Qué coche...y escuchar cómo suena,te deja sin palabras.Ya no se hacen coches asÃ,qué pena.Un saludo a todos los locos por los clásicos.
Fecha: 2006-06-09
13970. oscar205 opina sobre el SEAT 128-1430 AUTOMATICO
Vamos a ver,es sistema es muy similar al de los coches actuales manuales adaptados,lo mejor es automatico puesto que con menos acoples el coche se rompera menos,encontra de lo que diceedgelote,lo unico positivo seria para conduccion deportiva,puesto que las cajas automaticas de la epoca no eran muy ayá.
Fecha: 2006-06-09
13971. xabi opina sobre el SIMCA 1000 (I)
Hola tengo un mil del 70 como el primero que tuvo mi aita, aún es barreiros y el motor es una pasada. Tengo tulipa trasera deredha de rallye , bomba de agua,tulipa trasera derecha cromada y posibilidad de distribuidor completo, todo nuevo. 675623662
Fecha: 2006-06-09
13972. edgelote opina sobre el RENAULT 8 TS (I)
A todo esto, ¿donde podrÃa encontrar información de ese Laguna V6 Biturbo?. Es que yo el último biturbo que recuerdo de Renault era el Safrane, pero como a mi esos barcos no me interesan demasiado a lo mejor estoy mal informado.
Fecha: 2006-06-09
13973. edgelote opina sobre el RENAULT 8 TS (I)
Sà tenéis razón. ¿Que se puede decir de bueno de una MIERDA de coche que quedó en 3º y 4º puesto en el rally de Montecarlo del 77?. Es que un 1430 no tiene ni pizca de carácter deportivo comparado con un Laguna V6 (máquina imbatible en el gran premio de la autovÃa...). La cultura automovilÃstica se os sale por los poros, ¿eh?...Sólo puedo estar de acuerdo en que es más llamativo el R8 que el 1430, pero porque es anterior y se ven muchos menos (en España). En relación a qué marca es mejor, dependerá de gustos, del momento histórico y de modelos concretos: de lo que estoy seguro es de que no cambio mi 124 FL por ningún R12 (ni aunque fuera el gordini) ni mi León por ningún Megane. Pero reconozco que Seat jamás podrÃa hacer un coche como el R5 Turbo o el Alpine.
Fecha: 2006-06-09
13974. rafael opina sobre el RENAULT ALPINE 1300 (I)
estoy buscando chasis con documentacion o dado de vaja para alpine a110 FASA
Fecha: 2006-06-09
13975. RENAULT opina sobre el RENAULT 8 TS (I)
Exacto Alfonso & Dynamite, no es lo mismo una marca como la Renault y el pretigio que tiene (récord en EuronCap y demás) que una Seat que no le llega, le ha llegado, ni le llegará nunca a la altura de la suela de los zapatos de una gran marca: la RENAULT.
Fecha: 2006-06-08
13976. Dynamite opina sobre el RENAULT 8 TS (I)
Alfonso tiene razón, es penoso comparar un Cupra con los avances de hoy en dÃa: turbo, inyección... y 50000 mierdas más (con el buen sentido, como dice él) con un coche de la tecnologÃa de los años '70. Y en cuanto a deportivos, también estoy de acuerdo, antes me quedo con un Laguna GT V6 BiTurbo 6 Vel. que no con un Cupra. Yo para gastarme pasta con un coche nuevo como es el caso del Cupra, antes me compro un Porsche de segunda mano que cuesta lo mismo y al menos lo disfruto de verdad (entendiéndose como concepto "DEPORTIVO"). Por otra parte, también he de decir que si me compro un coche caducado, si me dejan escoger entre un R-8 TS y un 1430, me quedo con el primero. El 1430 no tiene el gancho del R-8. Tú vas por la calle y antes mirarán a un R-8 que no un 1430, con todos los respetos hacia este. Por mucho que le pongas un motor 3.0 V6 a un 1430 seguirá siendo un 1430. Son modelos que pasan más desapercibidos, que se acostumbrán a guardar más por valor sentimental que por nada más. Los amantes a los coches con carácter deportivo, sobretodo los jóvenes, ya saben a que me refiero.
Hay multidud de vehÃculos, incluso actuales, que "aunque la mona se vista de seda mona se queda". Me refiero que si comparamos a coches pasados de moda, por lo menos lo hagamos bien. De la misma forma que la Ford tiene como éxitos en su historia el Mustang y el Capri, la Renault tiene el R-8 y el Alpine. Por parte de la Seat, tendrá otros modelos mÃticos que también han hecho historia, pero no pongamos por ejemplar el 1430 que no es nada del otro mundo.
PD: No me extrañarÃa que ahora saliera un loko poniendo por las nubes al HYPER-ULTRA-MEGASupermirafiori. Es más, viendo lo que se comenta últimamente por aquÃ, me parecerÃa del todo NORMAL.
Fecha: 2006-06-08
13977. edgelote opina sobre el SEAT 128-1430 AUTOMATICO
Muy curioso el sistema. Hoy casi nos parece imposible lo que se podÃa hacer en tiempos con tan pocos medios (sin ordenadores, centralitas ni demás mariconadas de las que van cargados ahora los coches). Incluso me parece un buen sistema, mucho mejor que una caja de cambios automática
Fecha: 2006-06-08
13978. ricardo opina sobre el SEAT 124 SPORT COUPÉ 1800
tengo uno de 1974 color blanco en perfecto estado de chapa pintura mecanica e interiores me gaste en el una pasta pero valio la pena porque es una delicia conducirlo aunque gasta un poco pero se lo gana ofrece unas prestaciones inpresionantes y un nivel de confort bastante bueno cuando ves la cara del conductor que acabas de adelantar a 160 con un vehiculo que triplica al suyo en años es fascinante pocos clasicos con esta antiguedad te daran este placer
Fecha: 2006-06-08
13979. Jesus opina sobre el RENAULT 5 TX (I)
Estaria interesado en un R5 TX o GTL, que este en buen estado para circular uso diario y con un precio razonable, mi telefono es 630355501
Fecha: 2006-06-08
13980. Espina opina sobre el RENAULT SIETE (I)
Para todos aquellos/as que ponen por los suelos a este coche. Decirles sólo un detalle. Mi aita compró un r-7 TL en septiembre del 79 y pasó a mis manos en el 95. Conduciéndolo yo alcanzaba los 140 y bastantes que marcaba en su velocÃmetro (reales alguno menos) y en el 96 fue al desguace cuando se rompió la cadena. Se fué con 250.000 kms. (249.785 en concreto) y andaba como el primer dÃa. Muchas de las piezas que le acompañaron eran de fábrica (por ejemplo la bomba de gasolina sólo se cambió una vez un fue a finales del 95). Si lo retiramos fue porque arreglar la cadena costaba 80.000 ptas., más de su valor económico real. Cuando lo entregamos a mi aita se le saltó alguna lágrima, y ojala no lo hubieramos retirado y lo hubiesemos guardado en algún sitio, en serio. Ahora tengo un felicia 1.6 del que estoy muy contento (un gasolina con 199.876 km.) que desde luego no pienso mandar al desguace cuando lo cambie por uno nuevo a fianles de este año. No quiero que me pase lo mismo que con mi querido r-7. Saludos.
Fecha: 2006-06-08
13981. edgelote opina sobre el RENAULT 8 TS (I)
Alfonso, le veo muy poco sentido a todo lo que dices (aunque viendo que prefieres como deportivo a un Mondeo o Laguna que a un Cupra...). Para empezar, nadie comparó el R8 con el Cupra. Sólo se hizo una comparación con el 1.430 que ya asà es bastante posterior y poco comparable. A quienes nos gustan los coches clásicos nos encantan los sonidos que sacan, olores, tacto e incluso comportamiento asà que ¿a que viene hablar de velocidades hablando de un R8?. Si a tà lo que te gusta es correr en autopista (como parece viendo tus gustos en coches "deportivos") es mejor que te compres un coche americano o un tren de alta velocidad. Donde se disfruta de estos coches es en carreteras de montaña donde sà que incluso podrÃan batirse a coches modernos en algunos casos. Además por lo visto serÃas muy capaz de ponerle un turbo a un TS o meterle una caja de 6 velocidades...sin comentarios
Fecha: 2006-06-08
13982. Alfonso opina sobre el RENAULT 8 TS (I)
Ah! y ya que somos tan exactos en todo..:
R-8 TS 1108: 56!¡ CV DIN (te olvidaste de uno Ulises)
SEAT 1430: 75 CV DIN
Fecha: 2006-06-08
13983. Alfonso opina sobre el RENAULT 8 TS (I)
Es evidente que no hay comparanzas entre modelos actuales y modelos de otras épocas (aunque hay que decir que el TS mejoró mucho su rendimiento durante el paso del tiempo hasta 1976). No obstante, el potencial del R-8 TS es sorprendente aún hoy en dÃa, incluso más aún, sabiendo que su cilindrada es de 1108 c.c. A pesar de ser un coche de los años '70, se rÃe de muchos de los actuales. No hace falta compararlo con una porquerÃa actual de más alta cilindrada como el es caso del Ibiza Cupra (turbo, inyección .......+ 50000 mierdas más en el motor, asà ya se puede ganar potencia!¡) Por favor.... no hagamos comparaciones con un coche como dices del '68 (que el pobre hace más de lo que deberÃa) con un Cupra. Aunque un Cupra es un coche quiero y no puedo como el Hyundai Coupé, o sea, el deportivo de los pobres. Pa eso me compro un Porsche, Jaguar, Ferrari, etc. Y si no tengo pasta pa eso, me compro el Laguna GT Turbo o el Mondeo ST220, que al menos el primero tiene 5 estrellas EuronCap y de algo me sirven. Calidad, potencia, seguridad, etc. y no....BASURITAS como esas. Aunque todos los gustos son respetables. Hay gente que prefiere un Seat 600 verde que un Ferrari 360 Modena rojo. Pero bueno, ahà ya no me meto. Es bien verdad que de gustos se hicieron colores...
Y en cuanto a prestaciones según catálogos o fuentes inciertas como revistas....., no he oÃdo nunca en mi vida semejante PAYASADA más grande y enorme que lo que leo por aquÃ. Qué es eso de los 145 KMH???¿ Tú prueba un TS del '76 y verás si te pilla los 160 o no. Hasta los 1ª Serie lo lograban. FÃjate en una PRUEBA no en tonterÃas. ¿Sino por qué lo comentan aquà en esta misma??¿ Pa hacer bonito quizás...?¿ Seamos realistas por favor. Una cosa es de decir que pilla los 160 KMH en pendiente y viento a favor en 4ª marcha (imáginaros lo que harÃa con una 5ª o una 6ª) que estoy de acuerdo, y lo otro es decir como los crÃos lo que ven en una revista: "145KMH". Lo has probao? Verda que no? Pues entonces...^^...
Alcanza 150 KMH y punto.
Y todo esto siendo, reitero, un 1108, que hoy en dÃa lo mÃnimo son 1200. Aún, asà no quiero ser pesado pero aplasta a muchos coches actuales (los que no lo tengan, si teneis ocasión probadlo y vereis si es verdad o no. Eso sÃ, elegid uno que esté restaurado, no uno que esté hecho una mieerda (con perdón) como muchos coches actuales que duermen en la calle hoy en dÃa, que dan pena. Es triste decirlo, pero a veces luce más un pobrecito 600 que una mierdecilla de Cupra que duerme en la calle, aunque no soy partidario de uno ni del otro. Pues tú, además, preparalo como hay muchÃsima gente que lo ha hecho, incluso (tan exagerado poca gente, pero existen) con motores de más 200 CV (turbo y más truqueladas de esas, claro) y verás si aplasta al CUPRA o no a 260 KMH con el peso, dimensiones y caracterÃsticas en general que posee el R-8 TS.
He de decir también, ya que por lo que veo la mayorÃa de gente aún no se ha enteraoo, que la mayorÃa de TS e incluso R-8's normales actuales, estan preparados con motores de como mÃnimo 1400 c.c. y varios con caja de 5 velocidades (por cierto vi uno con motor Laguna GT Turbo de 6 vel.). Aunque también hay 1108's auténticos que la equipan, originales y bien preparados, además del mismo motor perfeccionado, conservando siempre su estructura básica.
Saludos.
Fecha: 2006-06-08
13984. jesusC opina sobre el SEAT 128-1430 AUTOMATICO
Algo muy interesante para el que lo necesite. La primera prueba que leo de equipos para minusválidos. Y francamente es interesante para saber como conduce esa gente.
Fecha: 2006-06-07
13985. aitor opina sobre el SEAT RONDA 1.5 GLX "System Porsche"
Por cierto, se me olvidaba, tu comparación con lo del cáncer u otra enfermedad está fuera de lugar, desde mi punto de vista es patética. Cierto que una opinión entre 1000 puede no resultar relevante, pero con tu comparación te deslegitimas. Un saludo.
Fecha: 2006-06-07
13986. aitor opina sobre el SEAT RONDA 1.5 GLX "System Porsche"
Sólo querÃa decir lo que me pasó con ese motor System Porsche, nada más. Ya sé que es sólo una, pero solo que sepáis que no todos esos motores eran la ostia.
Fecha: 2006-06-07
13987. xarly opina sobre el SEAT 128-1430 AUTOMATICO
muy bueno, realmente ingenioso! debe ser algo asi cmo el coxe fantastico, eso de ver undirse solo el embrague jeje. Personalmente prefiero lo de toda la vida, xro ay q reconocer el ingenio q tiene. Por cierto,el desembragado en el pomo no es un sistema muy similar al q montaba el NSU r80? seria una pasada q icierais una prueba de él, un coxe revolucionario cn motor rotativo, traccion delantera, y el mencionado embrague. salud2
Fecha: 2006-06-07
13988. Sergio opina sobre el SEAT 1430 COMPRESOR
Muy bueno el artÃculo. El tÃtulo bien parecerÃa de un modelo de Mercedes, claro que con "compresor" español, español, con dos ...ojones (nada de mariconadas de Kompressor)
Me parece increÃble lo de ir a 200 con un 1430 tal cual. ¿Y los neumáticos? ¿No montaban del tipo T (¿180?). Debo pensar que algo le habrán hecho de más al 1430, tipo ruedas, suspensiones... Si no, tela.
Saludos, y vivan los Seat.
Fecha: 2006-06-07
13989. david_abarth opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
yo nunca tuve uno,pero un amigo mio tuvo el gt en amarillo,como andava y el escape sonava divino de la muerte,luego tuvo el mismo pero gsi,una bestia,y en mi barrio ahy una chica que tiene uno identico al de la foto,del mismo color y todo,y yo era pequeño cuando se lo compro a estrenar y aun lo conserva y si lo veis se os cae la baba,parece que se lo acava de c omprar nuevo,esta flamante es una perita en dulce,ni un bollo i nada de nada,enga ta luego
Fecha: 2006-06-06
13990. sbc opina sobre el GATO MONTÉS
Me imagino que habrán colgado este post por que el "gat"o se fabricaba en españa y poco más...aunque eso no quita que para el campo sea un juguete bastante interesante, sobre todo para meterse en los pantanos(ya que es vehÃculo anfibio).
Fecha: 2006-06-06
13991. ñako opina sobre el GATO MONTÉS
Pues en www.cochesclasicos.com he encontado un anuncio en el que venden el dihoso gato, pero la verdad es que en yankee-landia se dedican a fabricar cosas muy parecidas; ¿habeis estado en www.argoatv.com?
Un saludo:
el "gato"
Fecha: 2006-06-06
13992. pako opina sobre el VW GOLF GTI vs OPEL KADETT GT/E vs R-5 ALPINE vs R-5 ALPINE«COPA»
muy bonita pagina. toda mi vida e tenido un vw desde una carive 75 hasta la fecha tengo una golf GTI 99
Fecha: 2006-06-06
13993. Pablo opina sobre el SEAT133 (I)
bueno, la verdad estoy restaurando un 133 pero me surgio un problema con el engranaje de segunda marcha, lo malo esque no consigo repuestos y nonse a quien acudir, si alguno de ustedes sabe de algo por favor no dude en avisarme, soy de Parana Entre Rios, Argentina
Fecha: 2006-06-06
13994. Joseargi opina sobre el RENAULT 12 TS FAMILIAR vs SIMCA 1200 TI BREAK
Tuve un R12 que heredé de mi padre y no fuy capaz de acabar con el, era durisimo.
Fecha: 2006-06-06
13995. Carlos opina sobre el BMW 323i
Yo tuve uno hasta hace casi un año, que ha pasado a manos de mi socio. Era uno del año 78, matriculado en el 86 en España. Un muy buen pepino e ideal para recordar el sabor de la época. Me lo compré también porque mi abuelo tuvo un 320 post y me quedaron muy buenos recuerdos de infancia de ese coche.
Salu2
Fecha: 2006-06-06
13996. PA MANUEK opina sobre el CITROËN MEHARI
no entiendo como un ser puede ser tan tonto como tú. no será envidia. No se hizo la miel para la boca del burro
Fecha: 2006-06-05
13997. CHUS opina sobre el LANCIA STRATOS GR.4
La bestia de los rallyes
Fecha: 2006-06-05
13998. sierra morena opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)
por cierto yo lo cambié tambien por un león 110cv tdi en el 2.000
Fecha: 2006-06-05
13999. aitor opina sobre el SEAT 1430 FU-11
es la primera vez que oigo hablar de este modelo,,,,la ostia menudo chisme.....135 burros, en su época y ahora creo que también, tenÃa que ser una verdadera bomba.....la ostia 135 burruelos.....joder
Fecha: 2006-06-05
14000. aitor opina sobre el SEAT 124-2000 (FL 90) (I)
Este coche tenia que ser la bomba, tenia mi padre un 124,,, el normalito,,, y ya andaba lo suyo,,,, asi que este que es un 2000, menuda bomba.
Fecha: 2006-06-05
|