La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 20873  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

12601. The Yellow Ray opina sobre el FORD CAPRI 3000-E


Efectivamente, este dato (quizás el más importante de la prueba, entendiéndose que estamos hablando de un motor 3.0) está equivocado. El Capri 3000 da 138 CV, mientras que es el Capri 2600 quién da los dichosos 125 CV. De todas formas, tanto el Capri Mk2 2.6 como el Capri Mk2 3.0 están desfasados, ya que como bien decís esa potencia máxima DIN es ridícula (actualmente) para un motor 2600 V6 o 3000 V6. Habrá que pensar en prepararlos (los que queden, claro, jeje). Sin duda alguna, son mucho mejores los motores que se emplearon en el "Capri Final" (o Capri Mk3).

 

Fecha: 2007-03-08


 

 

12602. Alex opina sobre el TALBOT HORIZON GLS


Hola, tengo un talbot horizon GL con 83CV de gasolina. Lo heredé de mi abuelo con 150000Km y va como una bala. Le puse fundas azules a juego con el interior, palanca, alfombrillas a juego, radio nueva... Tiene un repris que hace poco dejo a un seat leon con la boca abierta, jajaja.. Ya no se hacen coches así. Espero que me aguante otros 1500000Km mas. Un saludo y ¡Viva Talbot!

 

Fecha: 2007-03-08


 

 

12603. xarly opina sobre el FORD CAPRI 3000-E


En mi opinion es un coche tecnicamente muy vulgarón, no cabe duda, y de ahí su comportamiento etc... Se ve q no fue rigurosamente estudiado de cara a formar un vehiculo coherente, cn un buen equilibrio entre bastidor y motor; eso q dicen de q ferrari llevó eje rigido atras, de acuerdo; (de exo m parece un anacronismo) xro tb es cierto q estaba muxo mejor guiado y ekilibrado en el cavallino. seguramente con unas suspensiones firmes, unas estabilizadoras mas gruesas y una caida del tren delantero xra acerlo mas neutro, ganaria muxisimo. y veo absurdo scar 136cv de un motor v6, xra sacar esa potencia, podian haber empleado uno de 4 y 2mil y pico cc, mas ligero, compacto y vivo; o si no (total, cn un consumo de 16....q mas da un poco mas) aber exo un v6 rabioso, cn arboles en culata, con mas cruce de arboles, etc etc....
salud2!

 

Fecha: 2007-03-07


 

 

12604. JUAN CARLOS VIÑAS opina sobre el SEAT 1400 B ESPECIAL


TENGO UN 1400 B FAMILIAR ACRISTALADO MATRICULADO DELAÑO 1968 YA QUE ANTES FUERA DEL EJERCITO DEL AIRE LO TUVO MI PADRE 35 AÑOS CIRCULANDO PERFECTAMENTE POR LAS CARRETERAS DE MI LUGO NATAL.
AHORA LO POSEO YO DESDE HACE TRES AÑOS Y OS ASEGURO QUE ES UNA GOZADA Y UNA ADMIRACION AL PASEARLO.

 

Fecha: 2007-03-07


 

 

12605. JUAN CARLOS VIÑAS opina sobre el SEAT 1400 B ESPECIAL


TENGO UN 1400 B FAMILIAR ACRISTALADO MATRICULADO DELAÑO 1968 YA QUE ANTES FUERA DEL EJERCITO DEL AIRE LO TUVO MI PADRE 35 AÑOS CIRCULANDO PERFECTAMENTE POR LAS CARRETERAS DE MI LUGO NATAL.
AHORA LO POSEO YO DESDE HACE TRES AÑOS Y OS ASEGURO QUE ES UNA GOZADA Y UNA ADMIRACION AL PASEARLO.

 

Fecha: 2007-03-07


 

 

12606. henry opina sobre el DODGE GT


yo tenGO UN DODGE DART DE 1972 DEMON Y LO ESTOY VENDIENDO ESTA REAL MENTE LINDO motor 318/ transmisión manual y A/a saludos le envio fotos si desean

 

Fecha: 2007-03-02


 

 

12607. Marcelo opina sobre el ALFA ROMEO ALFASUD TI (I)


Sr. Carlos Hernandez: Muy interesante la nota. Les escribo desde Montevideo, Uruguay, y tengo un Alfasur Super, el cual luego de estar 6 años abandonado estará muy pronto rugiendo en las rutas uruguayas.
Pura Pasión

 

Fecha: 2007-03-05


 

 

12608. JOSE MIGUEL opina sobre el RENAULT 14 GTS


ME ACABAN DE REGALAR UN 14GTS DEL AÑO 1980 (JULIO),TIENE 114.000 KMS.APROXIMADAMENTE,EL ALTERNADOR ESTA AVERIADO,PERO CREO QUE SON LAS ESCOBILLAS.
DE CHAPA TIENE UNOS CUANTOS ROCES,PERO ESPERO (SI EL BOLSILLO ME LO PERMITE)REPARARLO ESTE VERANO.
ESTE VEHICULO NUNCA HA TENIDO UNA AVERIA,SE LE SUSTITUYO EL EMBRAGUE,POR LOS KMS Y SUS REVISIONES DE RIGOR.
ESPERO TENERLO MUCHOS AÑOS COMO CLASICO.

 

Fecha: 2007-03-05


 

 

12609. Pablo Juri opina sobre el RENAULT 18 GTX (I)


Soy de Argentina y tengo un Renault 18 GTX modelo 1989 tiene motor 2000 cc. y 103 cv de potencia.Con este auto le gané a varios otros coches mucho mas modernos como ser Golf de cuarta generación o Ford Focus, claro siempre en distancias cortas (500 metros).A pesar de su antiguedad el 18 es excelente.

 

Fecha: 2007-03-04


 

 

12610. alpine_110 opina sobre el SEAT 131-2100 GR.5


Puesto al habla con M. Ortega, el mallorquin que tuvo uno, el aleron lo lleva no tanto por la carga aerodinamica, que le daba bastante apoyo atras, sino por la estabilidad lineal, el 131 busacaba curvas donde no habia, y el aleron hacia un poco como de estabilizador como la pluma de una flecha. Por lo demas, solo buenos comentarios del coche, lastima que lo vendiese fuera. Pero si no quedan grupo 5, se pueden hacer, las especificaciones estan ahi y solo falta poner el cascabel al gato. ¿quien se atreve?

 

Fecha: 2007-03-04


 

 

12611. Sergio Alberola opina sobre el 20.000 KM CON EL RENAULT 4


Pido perdón si mis palabras se han interpretado como insultos. Desde luego, nada más lejos, José Luis, que andar insultando en estos sitios.
Retiro lo de ignorancia y demás.
Probablemente se deba a la mía propia, a mi ignorancia en la nomenclatura de los motores de aviación que concluyo que un motor rotativo es un Wankel y viceversa, puesto que en el mundo de los coches, siempre ha sido así. Admito, pues, que todo aquello que dices pueda o no ser aplicado al mundo de la aviación, pero también me muestro firme en mis afirmaciones referidas, esta vez, explícitamente al mundo del automóvil, en el que un motor rotativo es Wankel y viceversa. Hablar de otra cosa en este mundo (que repito, no sé en el de la avicación como será) es un error -por otra parte bastante extendido, lo cual te exculpa, José Luis.
Espero no herir esta vez sensibilidades y haber dejado claro el alcance de mi ignorancia.
Por otra parte me atrevo a afirmar, con permiso de José Luis, que debe ser empresa imposible colocar motores del tipo Wankel en configuración de estrella. O alternativamente, pistones convencionales que "den vueltas". No soy ingeniero, pero mucho me temo que un pistón no puede dar vueltas. Si lo que da vueltas es todo el bloque del pistón, con su camisa y sistema de lubrificación, entiendo que lo que se queda quieto es el eje, y en ese caso, efectivamente los cables que comentaste se liarían, ¿cómo hacemos para prender la mezcla? Bueno, aceptamos una bujía por pistón como sistema de encendido. Pero si tomamos esto como premisa, debe ser empresa inabordable mantener la mezcla estanca y a presión, porque la chispa debe penetrar en ella de alguna manera. Eso sin hablar de más cosas y ciñéndome a tus comentarios, porque este sistema de pistones dando vueltas -repito- plantearía problemas irresolubles de lubrificación y de inercias. Y si, encima, me dices que se montaban en aviones, mucho me creo que antes se pone a dar vueltas el avión en sí que el motor. En fín, como ves soy un ignorante desconocedor de esta tecnología de la que hablas. Mea culpa, pues. Saludos a todos y perdonad el rollo.

 

Fecha: 2007-03-03


 

 

12612. charly opina sobre el SEAT 131 CLX 1800 (I)


un vecino mio tiene uno cuidado realmente con mimo, esta como nuevo, ni un solo arañazo, nada! que esta impecable.la matricula es VA-52..-F.
una lastima que no pueda hacerme con el ya que es un pieza mas bien rara por los pocos que se hicieron...si pudiera convencer al dueño me lo quedaria

 

Fecha: 2007-03-03


 

 

12613. charly opina sobre el FORD CAPRI 3000-E


pues para mi humilde opinion me gusta mas el 124 sport coupe tanto fiat como seat y en especial el segundo modelo italiano, que era igual que el primero que se comercializo aqui, ya que con su "sencillo" motor biarbol daba 110cv con un motor de 1608cc, casi la misma potencia con la mitad de cilindrada y un peso realmente ajustado

 

Fecha: 2007-03-03


 

 

12614. edgardo opina sobre el ALFA ROMEO ALFASUD TI (I)


Hola soy de Ushuaia y tengo un alfasud ti 1.3 y quiero restaurar el motor a nuevo y por fuera tambien obvio. y estoy a full tratando de conceguir el manual de arme y desarme de este lindo motorcito y no consigo nada abra posibilidad de que me consigan esto y el esquema electrico tambien...???? desde ya muchas gracias y AGUANTE ALFA!!!!

 

Fecha: 2007-03-03


 

 

12615. carlos opina sobre el MERCEDES 500 SEC


hola compañeros amantes de mercedes.tengo en vista comprarme un mercedes 230 coupe w123.soy un trabajador normal y lo quiero para uso diario.me lo recomendariais?suelo hacer unos 1200km al mes.el coche es el año 1981 y tiene 130000km.precio 3000 euros.gasta mucho combustible?el mantenimiento es muy costoso?gracias.tabernae@hotmail.com

 

Fecha: 2007-03-02


 

 

12616. Para Josep opina sobre el DODGE 3700 GT


Josep:
El metal es el metal y el plástico plástico, pero en caso de un trastazo, pasa como en los dibujos animados, el coche intacto, pero toda la energía se la llevan los cuerpos débiles= las personas del coche.
Eso conlleva múltiples problemas de salud.
Prefiero que se descuarejingue el parachoques y estar yo bien a tener el coche intacto y llevar collarín por esguince cervical debido a que el metal no ha absorbido las fuerzas que el lástico si lo hace.

 

Fecha: 2007-03-02


 

 

12617. brayan opina sobre el RENAULT 8 TS 2ª GENERACIÓN


algo mu interesante por l que permite saber aun mas como fueron los autos desde llos primeos tiempos. felicitaciones sigan asi.

 

Fecha: 2007-03-02


 

 

12618. brayan opina sobre el RENAULT 8 TS 2ª GENERACIÓN


algo mu interesante por l que permite saber aun mas como fueron los autos desde llos primeos tiempos. felicitaciones sigan asi.

 

Fecha: 2007-03-02


 

 

12619. José Luis opina sobre el 20.000 KM CON EL RENAULT 4


Bueeeeeeeeeeno y tras la sorpresa que me ha producido tu concluyente (y equivocada) respuesta, Sergio, voy a intentar por enésima vez que entiendas como funcionaban aquellos motores rotativos (que nada tienen que ver con los posteriores Wankel que se empezarían a desarrollar tras la Gran Guerra). Aquellos motores tenían una disposición radial, ya que sus cilindros se ubicaban en torno a la parte central, y estaban enfriados por aire; sin embargo eran rotativos porque los cilindros giran alrededor de un cigüeñal, lo cual favorecía su enfriamiento. El principal problema que tuvieron fue que por su propia disposición era súmamente difícil obtener grandes potencias como las que si que se obtenían con las mecánicas en línea refrigeradas por líquido como eran los motores Hispano Suiza o los Mercedes. En la década de los 20 se retomó la fabricación de motores en estrella (esta vez no rotativos) debido sobretodo a la mayor simplicidad de su refrigeración por aire pero... éstos ya poco o nada tienen que ver con aquellos rotativos de principios de siglo.

 

Fecha: 2007-03-02


 

 

12620. José Luis opina sobre el 20.000 KM CON EL RENAULT 4


¡Qué bien, Sergio!... acabas de calificar como ignorantes a todos los historiadores de la aviación, por no hablar de todos aquellos técnicos que desarrollaron este tipo de motores. Te repito que este tipo de motor era rotativo pues, aunque su configuración era de “estrella†y sus cilindros tenían un funcionamiento “Otto†normal, giraban (rotaban) sobre un eje central que finalizaba en el buje de la hélice. Te ruego que, antes de descalificar, insultar y concluir tus equivocadas conclusiones con un sonoro “he dicho†;-), te informes un poco acerca de aquellas mecánicas (Indaga tan solo un poco acerca de los motores rotativos Gnome Rhône, Oberursel o Clerget) que propulsaron a algunos de los más conocidos aviones de combate de la Primera Guerra Mundial y descubrirás muchas cosas.

¡¡¡QUÉ FÃCIL ES INSULTAR DESDE LA IGNORANCIA!!!

 

Fecha: 2007-03-02


 

 

12621. carlos fdez opina sobre el FORD CAPRI 3000-E


si quiqur claro q mola mas pero no me has ofendido con tu comentario a mi tambien me gusta el capri bifaro si es el de q hablais

 

Fecha: 2007-03-02


 

 

12622. Sergio Alberola opina sobre el 20.000 KM CON EL RENAULT 4


José Luis, entonces te equivocas.
Si hablas de motores radiales, los cilindros no rotan. Se mueven exactamente hacia ambos lados en un segmento perpendicular al eje al transmiten su movimentos, No rotan, insisto. hay mucho "profano" que habla de motor rotativo cuando quiere decir radial. No te incluía en ese grupo, pero ya veo que sí. Rotativo = Wankel. Otra cosa significa desconocimiento o utilizar palabras no adecuadas.
He dicho.

 

Fecha: 2007-03-01


 

 

12623. yo opina sobre el FORD CAPRI 3000-E


a mi tambien me gusta mas el capri 3,el que se vio en españa mas sobre todo el 2.8i pero este no esta mal tampoco para su epoca;me llama la atencion lo criticos que son en la prueba,una de dos seria porque de aquella criticaban todo lo de fuera o porque eran realistas a la hora de probar un coche?en cierto modo se echa de menos ahora que las pruebas de las revistas parecen anuncios de las marcas;lo que si me cuesta creer es que un 3000 carburacion de 6 cilindros suene mal...aunque no puedo opinar porquer nunca oi el motor de uno de estos pero me gustaria que este hombre probase un "deportivo de gasoil" de estois de ahora y que opinase de su sonido jaja

 

Fecha: 2007-03-01


 

 

12624. javichu opina sobre el SEAT 1430 DIESEL SAVA


joder pues para tener solo 40cv, las prestaciones no son malas y mas siendo diesel
(si diesel que los hubo tanto perkins como sava y eran los favoritos de los taxistas de la epoca,cx turbo en que jodido mundo vives macho,a ver que es mas barato? el gasoil o la gasolina, hay que ser ignorante para no darse cuenta

 

Fecha: 2007-03-01


 

 

12625. CX TURBO2 opina sobre el FORD CAPRI 3000-E


A mi, personalmente me gusta mas el MKIII en todos sus aspectos, de finales de los 70 y principios de los 80 que es el que casi todo el mundo conoce.

 

Fecha: 2007-03-01


 

 

12626. Ramsés opina sobre el JEEP EBRO COMANDO "JEEP CROSS"


La verdad es que en aquella época era un coche imponente. Recuerdo que en el pueblo de mis padres sólo los terratenientes tenían uno. Sin embargo, por muy entrañables que nos parezcan estos clásicos, no dejan de ser unos "armatostes" en comparación con los Todo Terreno actuales. Quiero decir que si comparamos un automóvil de ahora de cualquier categoría con uno de hace 30 años, lógicamente notaremos una evolución. Pero quiero decir que esta evolución es más patente en los todo terrenos que en otras categorías de turismo.

Eso sí, estos vehículos estaban realmente pensados para su utilización en el campo, sin florituras, mientras que los TT de ahora no son más que inventos para gente que no pisará un camino de tierra en su vida: Yo vi en el pueblo a un tío arando con un Land Rover Santana de los viejos, sólo con la reductora metida, sin ninguna preparación adicional. Me pregunto si alguno de los pijos que llevan ahora el X5 o el Volvo XC90 se les ha pasado por la cabeza algo así.

 

Fecha: 2007-03-01


 

 

12627. pandarally opina sobre el SEAT PANDA


poseo un marbell y lo estoy preparando pero no encuentro muelles ni piña para el volante si sabeis algo ayudarme porfa lo he recontruido de dentro a fuera es una pasada decirme posibles trucajes y coches compatibles

 

Fecha: 2007-02-28


 

 

12628. pandarally opina sobre el SEAT PANDA ABARTH


estoy preparandp un panda y me gustaria saber si puedo encontrar ese kit ,ya que no encuentro ni los muelles para bajarlo ni la piña para el volante deportivo que tengo decirme algo si me podeis ayudar gracias

 

Fecha: 2007-02-28


 

 

12629. quique opina sobre el FORD CAPRI 3000-E


ese mola + que el chrysler 180 y creo que es mas viejo,sin intencion de molestar a tu comentario claro.

 

Fecha: 2007-02-28


 

 

12630. carlos fdez opina sobre el FORD CAPRI 3000-E


se da un pequeño aire al chrysler 180 y la verdad no me gusta le veo algo raro

 

Fecha: 2007-02-28


 

 

12631. samuel opina sobre el LAND ROVER SANTANA 88 y 109


He tenido muchos lan rover desde joven y son adictivos no los he podido dejar,ahora tengo un santana 88,los felicito por la pagina,les cuento que soy de chile y mi sueño es recuperar todos los land rover que sea posible y repararlos evitando su destruccion ,para mi es como salvar ballenas ,jajajaja.
adios

 

Fecha: 2007-02-28


 

 

12632. damaso opina sobre el SEAT 850 SPORT SPIDER (I)


yo no entiendo mucho de esta marca pero mi padre tenia uno en rojo que era precioso y lo regalo para chatarra y ahora tengo yo 25años y estoy loco por comprarme uno igual donde lo podria conseguir

 

Fecha: 2007-02-26


 

 

12633. The Yellow Ray opina sobre el FORD CAPRI 3000-E


Magnífico coche. Creía que la versión 3·0 desarrollaba una potencia de 138 CV DIN.

 

Fecha: 2007-02-26


 

 

12634. Daniel opina sobre el JEEP BRAVO


Hola los felicito por el artículo, quería consultarlos por si tienen planos con medidas para confeccionar unaa capota para un willys, muchas gracias!!

 

Fecha: 2007-02-26


 

 

12635. JUAN JOSE opina sobre el SIMCA 1000 RALLYE


ESTA ES LA VERSION QUE MAS ME GUSTA Y EL QUE ME MOLARIA TENER ¿SE SABE ALGO DEL COCHE DE LA PORTADA?

 

Fecha: 2007-02-26


 

 

12636. Alfonso opina sobre el SEAT 127 AIRE ACONDICIONADO


¡La leche! Desde luego, en aquella época el aire acondicionado era un lujo asiático. Lo llevaban los Dodge Dart,algunos Mercedes...coches de ministros y "gente gorda". Los coches normales de serie, ni uno y los utilitarios menos aún. 40.000 pelas eran muchas pelas. No sé lo que costaría un 127 de 1977, pero el aire ese lo mismo era un tercio del valor total del coche. Que álguien más versado nos oriente. Yo tengo un Peugeot 106XT de 1992 con aire acondicionado, pero, ni siquiera en esta época era éste un accesorio corriente en un coche pequeño. Un mecánico mayor ya, de la Peugeot, me dijo que era el primero que veía. El que tenga un 127 como el de la prueba, que lo conserve porque es una rareza y una valiosa reliquia. Por otra parte el 127 es, a mi juicio, el primer utilitario moderno: con el motor y el radiador delante, electroventilador, espacio suficiente para pasajeros y un maletero decente, ventanillas que bajan como Dios manda...etc. Tras décadas de ortopedias: 2cv,Dyane,850, simca 1000,R4,R8...Graciosos y con virtudes todos, pero fráncamente trasnochados a finales de los 70.

 

Fecha: 2007-02-25


 

 

12637. Alfonso opina sobre el SEAT 131


Ah, los recuerdos...Yo tuve uno de tercera mano: era un 131-1600 azul marino, bastante bonito y elegante:el primer dueño hasta le había instalado aire acondicionado que, por supuesto, ya no funcionaba. Coincido con la mayoría en que era muy espacioso y cómodo. El tapizado de terciopelo de los asientos era de una calidad que no he vuelto a ver en otros coches. Ahora o te pones cuero o te jorobas con una lona negra horrorosa. La chapa era dura como un demonio y los parachoques también y, por supuesto, cromados. El maletero, enorme, no sé si más o menos que el del 124, pero ciertamente grande. Hasta aquí las virtudes. Los defectos como la dirección (durísima)se solucionaron muy al final incorporando las soluciones del 132 en las últimas series de los Supermirafiori, así como el Aire Acondicionado que el coche pedía a gritos por su gran superficie acristalada, que le proporcionaba, por otra parte, una visibilidad de la que carecen los coches de hoy, a no ser que te compres un todoterreno o un monovolumen. Los frenos del que yo tuve no eran muy allá tampoco. Me la jugaron un dia de lluvia en el que me comí al de delante,que paraba en un semáforo. Yo iba con la novia y ella (que no se ponía el cinturón "porque la agobiaba") terminó haciéndose un chichón contra el parabrisas. Me asusté y decidí venderlo, por una miseria, a un compraventa. Tenía 176.000km y lo dí pintado y con alguna válvula cambiada, porque el mecánico decía que estaba rajada. Me dio pena, la verdad, pero entre los frenos (que tampoco tenía yo dinero para arreglar bien:discos, pinzas...etc.) y el enorme consumo (no bajaba de 17litros ni cuesta abajo) no me parecía un coche adecuado para un veinteañero. Más tarde le compré a un amigo su Simca 1000GLS de 1973. Pero eso es otra historia.

 

Fecha: 2007-02-25


 

 

12638. antifranc opina sobre el CITROËN CX 25 TRD TURBO 2


el coche es horrible esteticamente mas largo que una semana sin pan vamos como un tanque solo le falta el cañon, miedo ya mete de por si, el volante mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudao como el de los demas citroen de la epoca,y los asientos, parecia que te ivan a tragar.Gabacho tenia que ser

 

Fecha: 2007-02-25


 

 

12639. Murillo opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"


Tuve este coche hace unos años.Desde luego el motor respondio perfectamenete durante mas de 200.000km. Pero nada compensa los callos que me salian en la mano con la palanca de cambios...sin palabras. Para frenar casi tenia que hacer como los picapiedra con los pies,El cassette no hacia ninguna falta, el porpio coche traia banda sonora de serie.¡Y que decir del "detallado" interior,el que lo diseño debia de estar un poco hebrio.

 

Fecha: 2007-02-25


 

 

12640. brando opina sobre el RENAULT 5 COPA TURBO


Yo tuve este coche de joven, y era una autentica mierda, tenias que empezar a frenar casi antes de ver donde querias parar, vamos, que tenias que tener el "pie gatillo" pegando al pedal. Ya ni hablar de su refrijeracion...podias asar una vaca de 300kg en el mismo capó.

 

Fecha: 2007-02-25


 

 

12641. jesus opina sobre el CHRYSLER 150 SX


mi padre compro un crhysler 150 gls en 1979,ahora tiene 149000 km y no se le ha tocado nada al motor,nunca ha fallado,bueno solo la bomba del agua ,bateria,pastillas y silencioso,ademas de cambios de aceite filtro y aire,lo normal.no lo cambio por nada.ahora creo que tengo que limpiar el regulador,por que se me enciende la luz de la bateria cuando acelero,si alguien me puede aconsejar sobre cualquier , tema de este coche bueno será.gracias

 

Fecha: 2007-02-25


 

 

12642. alejandro opina sobre el AUTHI MORRIS 1300 (I)


mi correo electronico es amaya_561@hotmail.com soi el del austin 1300 c.c el de antes.

 

Fecha: 2007-02-25


 

 

12643. ALEJANDRO opina sobre el AUTHI MORRIS 1300 (I)


ola, me llamo alejandro y e adquirido un austin morris 1300 c.c y quisiera que me mandarais el manual tecnico por fotos o algo, me dieraris algunos consejillos de restauracion aunqe tiene mui poco qe restaurar y a ver si me podeis decir donde venden repuesto para este. un saludo desde cadiz espero que me contesteis lo mas ligero posible, gracias

 

Fecha: 2007-02-25


 

 

12644. leonardo opina sobre el PEUGEOT 504 TI


Hola tengo un modelo 77 muy bueno y esta original en este tiempo que lo tube descubri que es un cochaso pero tengo que venderlo asique que si alguien esta interesado le dejo mi casilla para que nos comuniquemos. leodelciber_83@hotmail.com

 

Fecha: 2007-02-24


 

 

12645. claudio opina sobre el SEAT 132 2000


necesito una foto de como se ve el ensendido en el auto y ver como se lo adapto a mi fiat 125.necesito ver como es la coneccion del modulo al distribuidor.si puedes te lo agradeseria muchisimo

 

Fecha: 2007-02-24


 

 

12646. CXTURBO2 opina sobre el SEAT PANDA ABARTH


(para Carlos Fdez) Las mias, creo que son de la editorial planeta de agostini, la primera ficha que es la portada pone autos de colección y la fecha de impresión data del 92, que es cuando me las regalaron. Conservo las que me vinieron en el paquete, pero no tengo mas, y las que tengo no estan en muy buen estado que digamos. Por poner, pues no pondria ninguna, a pesar de como las tengo, les tengo mucho cariño, mas que nada por los años que tienen las fichas. Saludos

 

Fecha: 2007-02-24


 

 

12647. juan opina sobre el PEUGEOT 505 TURBO INJECTION


tengo un 505 evoluccion año 1989 mtor 2000cc
Yo por golozo lo tengo es un mercedes de los pobres, pero es un avion terrestre , veloz comodo las tiene todas, los detalles son los minimos (se comprende por los años) si algun ser humano desa tener un AUTO deve tener un p. 505ev

gracias por darme la oportunidad de expresarlo

 

Fecha: 2007-02-24


 

 

12648. felipe opina sobre el RENAULT 18 GTX (I)


tengo un R 18 gtx modelo 86 es una maquina super buena lo levanto cada momento a 200km/h en las autopistas de colombia esta original super facil tiene 270.000km esta enterito subiendo se come la gran mayoria de carros el mio no lo cambio por ninguno es un carino verdadero tiene todo.

 

Fecha: 2007-02-24


 

 

12649. david_abarth opina sobre el SEAT PANDA ABARTH


madre mia que pasada,yo tenia una foto que baje de una pagina y salia,pero no me lo creia hasta que de verdad lo he visto,que bomba.
yo tengo un simple fiat uno del 86 con alguna chorradita abarth,busco busco pero no encuentro y lo poco que encuentro por las nubes,yo creo que por el simple echo de llevar la firma abarth te piden lo que ellos quieran,en fin.
mi fiat uno es un 1300 de 70 cv y vuela,ese coche vuela,pues alucino con el panda,eso si que volaria madre,que bonito es,el que tenga uno que lo conserve como oro en paño pues eso es unico en el mundo.saludos

alguien sabe si en italia salio de serie el fiat panda abarth?

gracias

 

Fecha: 2007-02-23


 

 

12650. Alejandro opina sobre el SEAT 124 SPORT COUPÉ 1600 (I)


hola amiguetes, estoy buscando un 124 SPORT1600 en buen estado. Si teneis algo para vender poneros en contacto conmigo, gracias.

 

Fecha: 2007-02-23