La tienda de revistas de pieldetoro.net

 

 

Se compran revistas de coches antiguas

Ofertas en el email

pieldetoro.net@gmail.com

 

 

 

 

 
 

 

   
 
 
  Hay 20873  comentarios que puedes leer a continuación:  
   

11601. Miguel opina sobre el RENAULT 18 GTD (I)


Hola a todos, soy Miguel de Santa Fe Argentina y tengo un problema con la correa de distribición se me cortó (cuando el motor estaba regulando)y no se como colocarla correctamente, mepueden ayudar?.
Desde ya muchas gracias.

 

Fecha: 2007-11-09


 

 

11602. MAURO opina sobre el DODGE DART DIESEL


NOCHES.VIVO EN COLOMBIA Y POSEUN DART 1966 ESPAÑOL COUPE.
ES BLANCO Y ESTA EN UN 90% DE ORIGINALIDAD.SI ALGUIEN DESEA VERLO LE ENVIO FOTOGRAFIAS.ACA SE CONSIGUE TODAVIA MUCHAS PARTES PARA EL DART,SOBRETODO PARA LOS DEL 70 AL 77.
GUSTOSO DE PARTICIPAR Y UN AMIGO MAS POR ACA.

 

Fecha: 2007-11-08


 

 

11603. carlos fdez opina sobre el DKW F-1000


es cierto towers se parece a esa que tu dices que utilizaba la policia ( cuando eran maderos en los 80 junto a los talbot horizon ) pero leere su ficha tecnica y todo eso y ya comenatare algo

 

Fecha: 2007-11-08


 

 

11604. Ton opina sobre el DKW F-1000


Ay payo! que buena era la carubi

 

Fecha: 2007-11-08


 

 

11605. Osmel Felipe. opina sobre el RENAULT 5 950 (I)


Hola, soy de Venezuela. Acabo de comprar un renault 5 tl. me parece estupendo. lo pude conducir unos mil km. porque tenia el motor malo al comprarlo y lo termine de matar. en ese trayecto me pude dar cuenta de las bondades que ofrece este hermoso vehiculo. Sinceramente, el 5 e una buena maquina para tu esposa, hijos, padres, etc. muy sencillo de todo. y bonito. gracias.

 

Fecha: 2007-11-07


 

 

11606. Ricardo Acosta opina sobre el RENAULT 18 GTD (I)


Las fotos corresponden al ejemplar de Autopista 1163 de 19 septiembre 1981, ¿pero el texto si es de Autopista 1120 de 18 octubre 1980?

 

Fecha: 2007-11-07


 

 

11607. jose luis m. opina sobre el RENAULT 5 GT TURBO 115 CV


joder,con esta pagina me habeis hecho retroceder 20 años.con 18 años recien cumplidos me compre un gt turbo nuevo,1.600.000 pts,año 1988,con el recorri toda españa y parte de portugal haciendo infinidad de locuras,era significativo el cruzarte con otro igual por la carretera y hacer saludos con rafagas,igual que los moteros,lo de saltar el turbo es leyenda urbana,era docil,pero habia que saber conducirlo,cierto que se calentaba pero se solucionaba con limpiar el radiador con frecuencia.he tenido varios coches pero este estara siempre en mi corazon.saludos a todos.

 

Fecha: 2007-11-07


 

 

11608. torres opina sobre el SEAT 131 CLX 2000 (I)


los coxes son mi pasion

 

Fecha: 2007-11-07


 

 

11609. Towers opina sobre el DKW F-1000


Siempre me gustó este furgón. Me hace gracia el comentario de que en el interior no se nota ruído excesivo....
Me trae bastantes recuerdos una MB N-1300, posterior a ésta, pero muy similiar, y si no me equivoco con el mismo motor y algún cv más.

 

Fecha: 2007-11-07


 

 

11610. salvador opina sobre el LAND ROVER SANTANA 88 y 109


¡Hola a todos! Soy de un pueblo de Cádiz.Estaba de guarda de coto y tengo cuatro Land Rover Santana: uno largo y tres cortos. Uno de los cortos en estilo ligero militar y los otros tres funcionan perfectamente y los quiero vender. Están dados de baja.
Mi número de teléfono es 664 10 32 13. Un saludo.

 

Fecha: 2007-11-07


 

 

11611. CAVN opina sobre el ALPINE A310 V6


No me refería a tu comentario, que por cierto, o lo he comentado, pero efectivamente es el mismo motor de el DMC DELOREAN (recientemente en una revista de motor clásico viene publicada la reedición de este modelo). Ese motor en sus diferentes versiones obtenía de los 130cv del citado DMC, hasta los 250cv del PRV montado en el Alpine A610. El comentario al que me referia era "nunca me ha gustado su linea parecida al DMC DELOREAN" de Carlos Fdez, y es porqué no saco ni un solo parecido en la carrocería del A310 y el DMC que si tomo el motor y otros elementos de las automivilisticas europeas Volvo, Renault, Peugeot (PRV)

 

Fecha: 2007-11-07


 

 

11612. walter svirch opina sobre el CITROËN MEHARI


quisiera saber si todavia existe la fabrica lody, pues tengo un willys con dicha carroceria pero esta no figura en ningun papel

 

Fecha: 2007-11-06


 

 

11613. rainey opina sobre el ALPINE A310 V6


Me refería a que el motor que montaba el DMC DeLorean, es este mismo V6 PRV, pero con 130 cv.Por lo demás correcto.Un saludo

 

Fecha: 2007-11-06


 

 

11614. santiago opina sobre el SEAT 133 ESPECIAL


Tengo un Seat l33 Especial completo dado de baja que vendo como repuesto para otros.

 

Fecha: 2007-11-06


 

 

11615. santiago opina sobre el CITROËN CX 25 TRD TURBO 2


Tengo dos citroen CX uno el CX 25-D del año 1982,completo y dado de baja.
El otro el CX25 TRD TURBO 2 de 1987 en uso diario con 1.O96.OOO km. en perfecto estado de funcionamiento y sin haber tocado el motor para nada. Ha habido que cambiarle esferas, rótulas,
pastillas de freno, cosas normales en 2O años de uso. Creo que es un buen coche. Tenia detalles de poco esmero en el acabado. En sus tiempos, subiendono podia nadie con él.

 

Fecha: 2007-11-06


 

 

11616. santiago opina sobre el CITROËN CX 25 TRD TURBO 2


Tengo dos citroen CX uno el CX 25-D del año 1982,completo y dado de baja.
El otro el CX25 TRD TURBO 2 de 1987 en uso diario con 1.O96.OOO km. en perfecto estado de funcionamiento y sin haber tocado el motor para nada. Ha habido que cambiarle esferas, rótulas,
pastillas de freno, cosas normales en 2O años de uso. Creo que es un buen coche. Tenia detalles de poco esmero en el acabado. En sus tiempos, subiendono podia nadie con él.

 

Fecha: 2007-11-06


 

 

11617. xxxxxx opina sobre el BARQUETA TORRALBA-IRESA BM/75


bien fea tu pagina

 

Fecha: 2007-11-05


 

 

11618. pablo opina sobre el MERCEDES 500 SEC


Buenas noches desde Alicante a los foreros de mercedes,está claro que donde se ponga un w126 que se aparten los demás trastos que se han fabricado.Yo vivia en Santa Pola y desde pequeño he visto entrar en el garaje de mi apartamento el 280,380,260,420,500 y 560 se,sec y sel.
Eso era un mercedes y cuando entraban toda la gente se quedaba como si entrara un ovni,mi padre tenía por entonces un ford taunus y era rdículo compararlo con un 500 sel de la época,eran coches como artesanales y con una tecnología de ensueño como el airbag,asientos eléctricos o cambios automáticos sport,también el techo eléctrico o los lavafaros era algo supersónico.Yo he subido por suerte en todos los modelos,los conozco por todos los lados,para mí me quedo con la sensualidad del 280 sel,el diseño y brutalidad del 500 sec y su insinuante cinturón eléctrico pero el más llamativo era el 560 sel por su distancia entre asientos y su motor.Quizás la gama SE para mí es la gran desconocida pues siempre pensé que le faltaba la L de Sel para ser un krak.
Yo he tenido un 560 sel,sin embargo mi recuerdo fue malo pues tenía muchos problemas de inyección y derrapaba mucho del eje trasero,me di varios sustos en mojado.Volvería a comprar otro si estuviera perfecto porque ese coche debe ser tocado por mano muy profesional no los mecánicos robots actuales.Yo no hablo de los mercedes de plástico actuales,como broma no está mal pero no asustan a nadie eso si con una tecnología impresionante y unos avances increibles,pero me da pena tocar una moldura de plástico o unos acabados hyundai globalizados,tampoco son tan exclusivos ni señoriales y su vida útil ya no es para siempre sino para cambiarlo en 5 años max.En resumen el w126 es un coche de clase,para que te abran la puerta en un hotel de lujo o pasear con el cerca del orgasmo sensorial para los hipersensibles del lujo y armonía...Audi,Bmw,Jaguar etc son otra historia porue las estrellas viajan a años luz.

 

Fecha: 2007-11-05


 

 

11619. jesus opina sobre el SEAT RONDA 1.2 GL "System Porsche"


tengo repuestos para el ronda citroen gsa y kadet interesados agregarme krasny18@hotmail.com tenerife.

 

Fecha: 2007-11-05


 

 

11620. jesusitis opina sobre el FORD FIESTA XR2 vs ESCORT XR3 vs CAPRI 2.8i vs GRANADA 2.8i


sigo diciendo que mi granada pasa facilmente los 200 por hora y acelera en no mas de 9 segundos

 

Fecha: 2007-11-05


 

 

11621. enrike opina sobre el SEAT 131


me gustan esos coxes

 

Fecha: 2007-11-05


 

 

11622. julian opina sobre el SEAT 131


hola, buenas yo disfruto de un seat 131 del año 75 con 1600 de motor de doble arbol de elevas en cabeza con doble carburacion recien pintado y restaurado alas preguntas ke se hacen mucha gente de ke al 131 si se le puede poner 5 velocidades es ke si el mio lleva la caja de cambios de un 131 supermiraflori 2000 gracias por la atencion

 

Fecha: 2007-11-05


 

 

11623. julian opina sobre el SEAT 131 SUPERMIRAFIORI 1430


buenas
yo disfruto de un ejemplar del año 75 de seat 131 mi opinion es ke el motor 1430 ha dado un excelente resultado en viajes y trayectos largos

 

Fecha: 2007-11-05


 

 

11624. julian opina sobre el SEAT 131 SUPERMIRAFIORI 1430


yo disfruto de un ejemplar del año 75 de seat 131 mi opinion es ke el motor 1430 ha dado un excelente resultado en viajes y trayectos largos

 

Fecha: 2007-11-05


 

 

11625. julian opina sobre el SEAT 131 SUPERMIRAFIORI 1430


yo disfruto de un ejemplar del año 75 de seat 131 mi opinion es ke el motor 1430 ha dado un excelente resultado en viajes y trayectos largos

 

Fecha: 2007-11-05


 

 

11626. CAVN opina sobre el ALPINE A310 V6


El A310 se parece al DMC DELOREAN?? vaya, vaya...
El comentario explicativo es de un V6 de la primera serie, enseguida se les dotó de una caja de 5 velocidades y llantas de 15". Efectivamente el motor PRV naciò con vocación de V8 y se quedó en un V6 capado, pero al contrario de lo que comentaís por ahí, es un motor muy redondo, nada descuadrado y sobre todo fiable y duradero, le apodaban el indestructible. En su conducción puedo asegurar que da mejores sensaciones que su por ej. coetáneo porsche 911, que con veinte caballos más y mayor cilindrada no consigue iguales sensaciones ni prestaciones, sin hablar del ruido en el habitaculo.
No comulgo con la explicación extraida, me parece muy parcial, negativa y desconocedora del espíritu de la marca. Este modelo se creo para competir con los porsches en el mercado y con los Lancia Stratos en los rallyes, si bien en competición y por la política de ventas de la Renault se vió desbancado rapidamente por el R5 Turbo. Decir que el excelente comportamiento se debe a los neumáticos y no a su logrado chasis heredado del A110 desmerece el artículo. Tiene razón en el que es un vehículo para gente con talla inferior a 1´80, y respecto a la visibilidad que atrás queda reducida como en otros muchos deportivos de esa época. La versión de este modelo más expectacular y lograda es la versión "gt" o "pack gt" inspirada en el grupo 4, para mí de las carrocerías más bonitas de los ochenta.

 

Fecha: 2007-11-05


 

 

11627. guillermo opina sobre el SEAT 600 ABARTH 2000


Estoy verdaderamente impresionado, tengo un nardi 1000 , pero lo del caballaje, es bestial,cuando era joven corri en rallyes, y subidas, si hubiera poder tener esta potencia ... LA repera ...... Por cierto esta pintado del mismo color.......en Cataluña le llamaban " La pulga Amarilla " Un saludo

 

Fecha: 2007-10-30


 

 

11628. guillermo opina sobre el SEAT 600 ABARTH 2000


Estoy verdaderamente impresionado, tengo un nardi 1000 , pero lo del caballaje, es bestial,cuando era joven corri en rallyes, y subidas, si hubiera poder tener esta potencia ... LA repera

 

Fecha: 2007-10-30


 

 

11629. esteban opina sobre el RENAULT 6 vs CITROËN DYNAM


muy espectacular deseo tener mas boletines informativos de este renault gracias

 

Fecha: 2007-11-05


 

 

11630. lorenzo opina sobre el SIMCA 1200 LX-TI


yo tambien tuve un 1200,color bronce dorado precioso.me desice de el y estoy muy arrepentido; aqui en canarias no hay de estos coches,si alguien sabe de alguno que lo diga aqui e ire averlo ,gracias.

 

Fecha: 2007-11-05


 

 

11631. sebastian opina sobre el PEUGEOT 505 TURBO INJECTION


escuchame reinosa.mecanicas poco fiables son las bombas injectoras de alta presion....las centralitas.....los turbos.....caudalimetros.....y todo eso que montan los coches actuales que a mas de uno han dejado bien tirao.je je,vaya que no.y ya mejor no quiero ni hablar del coste. Saludos.

 

Fecha: 2007-11-02


 

 

11632. Rainey opina sobre el ALPINE A310 V6


Para Sergio. Este motor, tb lo montó volvo (que fue el tercer fabricante que intervino en su realización)y tenía idea de que este motor tampoco había destacado por sus prestaciones, desconocía que tampoco la robustez fuese su punto fuerte.Valga como anédocta el mentar, que otro de los coches receptores de este V6 fue el DMC DeLorean...

 

Fecha: 2007-11-02


 

 

11633. Sergio Alberola opina sobre el ALPINE A310 V6


No sé si alguno de vosotros me puede decir si este V6 PRV era el primero que salió, esto es, un V8 recortado (con los cilindros a 90º y eso que era un V6), que tiraba muy descuadrado y que resultó muy malo en Peugeots 504 coupé, 604 y Renault 25. ¿Salió igual de malo en este coche?. Por lo demás, el coche no está nada mal. Dice que perfil "bajo" las ruedas, y hablamos de 70. Jejeje, con llanta de 13. Qué tiempos.

 

Fecha: 2007-11-02


 

 

11634. udo opina sobre el LANCIA BETA MONTECARLO


Acabo de hacer el Rally Costa Brava con un MC serie1. Lo unico que puedo decir es lo que siempre he pensado: entre los revistas y la vida real hay un hmbre, o unna mujer, que lo vive diferente.

el coche, hoy, en 2007, ES UNA MARAVILLA, lo que no significa que en los 80, con toda la razon del mundo,, no era el utilitario adecuado.

 

Fecha: 2007-11-01


 

 

11635. JAIME opina sobre el AUSTIN MG 1100


YO TUVE UNO ROJO DE 1968 Y EL TERCER MANDO DE LA FILA DE ABAJO A LA IZQUIRDA DEL VOLANTE ERA UN STARTER DE ARRANQUE EN FRIO QUE FUNCIONBA FANTASTICAMENTE. SE TIRABA HACIA AFUERA Y EN LA POSICION DESEADA SE GIRABA A LA IZQUIERDA QUEDÁNDOSE FIJO ES ESA POSICIÓN. TODOS LOS COCHES DE AUTHI TENÍAN STARTER POR LO QUE NO SE CUAL SERÍA LA VERSIÓN A LA QUE ALUDE LA PRUEBA, PERO INSISTO: LOS FABRICADOS EN ESPAÑA TENÍAN STARTER PARA ARANQUE EN FRÍO.

 

Fecha: 2007-11-01


 

 

11636. Jeff bueno opina sobre el PEUGEOT 205 GTI 1.6


Bueno yo soy de colombia y estoy por adquirir un 205 gti 1.6, y me parecio muy interezante todos las investigaciones sobre este carro el que voy a adquirir esta en buen estado y me ayuda mucho leer estos analisis sobre el carro.

Gracias.

 

Fecha: 2007-10-31


 

 

11637. Vladimir opina sobre el VOLKSWAGEN ESCARABAJO 1500 AUTOMATIC


Yo recien hice mi primera practica con uno de estos carros y fue todo el sistema de embrague y me resulto comodo y fàcil realizarlo.
Soy de Ecuador y tengo20 años

 

Fecha: 2007-10-31


 

 

11638. bernardino opina sobre el EBRO F-108


tengo una romeo fadisa motor perkins de el año 66 la tuve competiendo el 28 en el jarama con los alfas

 

Fecha: 2007-10-31


 

 

11639. libardo opina sobre el RENAULT 4 L


Hace poco compre un R 4/74 en los papeles pero tiene motor de master, tablero y otras cosillas, me gustaria que hablaras del master y cuales son las diferencias
GRACIAS

 

Fecha: 2007-10-31


 

 

11640. Portela Santa opina sobre el PORSCHE 928 S vs 911 TURBO 3.3


ESO VOAAAAAAAAAAAAAAAAAA KARALLO!!

 

Fecha: 2007-10-30


 

 

11641. genesis opina sobre el PEUGEOT 505 SRD


como cuanta sale el presùpuesto de un motor de arranque por pieza

 

Fecha: 2007-10-30


 

 

11642. roberto lacera opina sobre el CHRYSLER 150 SX


para quienes deseen informacion sobre restauracion de dodge alpines en colombia yo tengo datos y conociiento en este tipo de coche.


llamenme al 57-310-3455773 o escribanme a mi email robbie2000co@gmail.com

con gusto atendere cualquier duda.

R lacera

 

Fecha: 2007-10-30


 

 

11643. Coppi opina sobre el ALPINE A310 V6


5 turbo, modera el vocabulario por favor que se pueden decir las cosas sin tacos o blasfemias ofensivos.
El coche, para mi el Alpine será siempre el 110. Este creo que es un ejercicio de estilo pero poco comprometido, igual a otros coches de la época. Mucha chapa, aerodinámica de líneas rectas pero muy parecido a lo que otros hacían

 

Fecha: 2007-10-30


 

 

11644. mano opina sobre el SEAT133 (I)




la verdad me comprare un 133

me gusta bastante ...saludos


busco fotos de estos autos.

 

Fecha: 2007-10-29


 

 

11645. 5 turbo opina sobre el ALPINE A310 V6


ostia!!!! ese coche de la portada matricula de malaga fue mio ,cada vez que pasa mas el tiempo mas lo echo de menos, y mas me arrepiento de haberlo vendido.......... pero la vida es asi, te arrepientes cuando no hay remedio, el unico consuelo es que sigue en buenas manos.salu2

 

Fecha: 2007-10-29


 

 

11646. Rainey opina sobre el ALPINE A310 V6


De todos las variantes A- que han existido a lo largo de la historia de Renault, es este el que siempre más me ha atraído. Por su escasa repercusión (Los A-610 tampoco han destacado por ello)y por un diseño impactante.Me gusta mucho el interior colorista, alegre y deportivo característico de reanult en aquella época (mucho más elegante según mi punto de vista que los siguientes interiores introducidos en los vehículos de gran serie que renault comercializó en los `80 y `90)

Para terminar ya con el apartado de diseño, es necesario mencionar que el aspecto exterior es imponente,muy musculoso, una suerte de muscle car a la europea, que a mi personalmente me gusta mucho (pese a que es bastante bastante atrevido)

El aspecto con el que no estoy de acuerdo es con el de introducir una caja de 4 marchas en lugar de utilizar una de 5 en un coche deportivo,y encima con las marchas abiertas entre sí. Lo idóneo sería la utilización de una caja de 5 normal, no excesivamente cerrada, dado que por otras características como el hecho de aumentar el número de vueltas que debe de dar el volante entre topes, se desprende que la regie, quería enfocar al alpine con este motor como un Gran Turismo, más que al de un rabioso y puntiagudo deportivo.Actitud con la que estoy bastante de acuerdo,a pesar de que su destino fuese la competición. Porque, que mejor gran turismo (poco espacioso, pero muy representativo) que un deportivo puro aburguesado??

Un saludo

 

Fecha: 2007-10-29


 

 

11647. carlos fdez opina sobre el ALPINE A310 V6


pues al decir la verdad nunca me ha gustado su linea parecida al DMC DELOREAN.
sale en el juego de la ps2 el gt 4 y es una porqueria aunque se que algunos les gustara

 

Fecha: 2007-10-29


 

 

11648. manuel opina sobre el SEAT 131 1600 AUTOMATICO (I)


Yo tengo un seat 131 2000 diplomatic automatico,alguien sabe cuantos se fabricaron? el mio es del año 1983 y color plata,tiene 58mil kms y esta todo original,siempre en garaje

 

Fecha: 2007-10-29


 

 

11649. A.Jimenez opina sobre el FORD CAPRI 2.8i (I)


hola amigos del ford capri que gran maquina que es sobre todo el 2800 de 160 caballos se metia a 211 por hora este modelo siempre me gusto y me gustaria algun dia comprar uno no importa cual sea pero a ser posible el 2800 lo que mas me impresiona de este coche es ese morro tan largo y esos cuatro faros redondos le dan un aspecto de malo y esos rugidos del motor 2800 era un coche de macarras ideal para escapar de la pasma los macarras que llevaran esta maquina en aquella epoca se lo iban a poner a los pasmas bueno chao amigos ya os contare algun dia otra cosa relacionada con el ford capri A.Jimenez España.

 

Fecha: 2007-10-29


 

 

11650. Chema opina sobre el OPEL CORSA 1.3 SR (I)


Yo también poseo un Corsa 1.2 LUXUS del 83 lo compraron mis padres para mi madre cuando se saco el carnet, alla por el 89, y desde entonces ha pasado por mi hermano, mi padre ocasionalmente y yo... y asi hasta que tenga 25 años!! y tenga tiempo y dinero para restaurarle. No hay mejor coche que un Corsa!

 

Fecha: 2007-10-28