Motor Clásico 418. Abril 2024.

Excell

Miembro bien conocido
Registro
17 Oct 2007
Mensajes
1.569
Me gusta
356
Pues yo difiero, (creo que es sano).

A mí me encanta la competición. Compito hasta en el ascensor por ver si aprieto antes el botón; parezco tonto.

Pero me encanta conocer todos los intríngulis y el por detrás de todo lo que conlleva la competición, además de una carrera en sí misma. El porqué se hizo algo de esa forma, porqué ese coche adoptaba determinada configuración técnica, la explicación del ingeniero, del diseñador, del mecánico, del piloto y del copiloto, que tiene un punto de vista distinto; porqué se fichó a ese piloto y no a otro que parecía mejor... en definitiva, el conocimiento de todo lo que envuelve un reto deportivo.

Para mí, que el pobre Motor Clásico actual fuera todo competición sería ideal. De hecho, devoro Turiní y Todoracing, que es lo que nos queda en este ¿país?
 
Última edición:

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.181
Me gusta
768
Pues yo difiero, (creo que es sano).

A mí me encanta la competición. Compito hasta en el ascensor por ver si aprieto antes el botón; parezco tonto.

Pero me encanta conocer todos los intríngulis y el por detrás de todo lo que conlleva la competición, además de una carrera en sí misma. El porqué se hizo algo de esa forma, porqué ese coche adoptaba determinada configuración técnica, la explicación del ingeniero, del diseñador, del mecánico, del piloto y del copiloto, que tiene un punto de vista distinto; porqué se fichó a ese piloto y no a otro que parecía mejor... en definitiva, el conocimiento de todo lo que envuelve un reto deportivo.

Para mí, que el pobre Motor Clásico actual fuera todo competición sería ideal. De hecho, devoro Turiní y Todoracing, que es lo que nos queda en este ¿país?
A mí me gusta el formato actual en cuanto a que toca todos los palos. Otra cosa es la calidad de los reportajes, con frecuencia pobre y poco currada. Pero por ejemplo interesandome poco el Raid y los industriales todavía menos, reconozco que el dossier de los camiones Pegaso del Dakar fue de lo mejor que he leido en la revista. Si el del Córdoba WRC mantiene ese nivel, chapeau!
 

alcalacurro

Miembro activo
Registro
13 Sep 2010
Mensajes
219
Me gusta
66
Ubicación
Madrid (España)
Esta vez no han incluido la sección de preguntas técnicas hechas en su día por aficionados, ¿no? A mi es la sección fija que más me gusta junto con la de clásicos encontrados por ahí.
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.559
Me gusta
3.859
Y menos mal que eliminaron la sección de subastas. Era aburridisima.
 

Arriba