Anuncios : asi, no.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.108
Me gusta
4.834
Ubicación
Ourense
este modelo no lo conocéis porque, como dice el anuncio, es una pasada. Es el 131 Diesel con motor Sofim de 200CV. Era el modelo más potente de toda la gama 131, y me atrevo a decir que incluso más que su hermano Abarth. Por eso, Fiat no lo denominó Mirafiori o Supermirafiori, sino Mega Flori. Oportunidad única de hacerse con un coche único por un precio irrisorio. Preguntad por el Brian, de Pampanico, al lado de El Ejido 22xxx
Ver archivo adjunto 132962
Ahora me explico porque no vendo mi petrolero.
Contra esto no hay nada que hacer....
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.590
Me gusta
3.891
El amor de la etnia por los 124 y 131 en este país ha sido siempre legendario. Desconozco en Italia si tienen esa fama.
 

Lampredi

Miembro bien conocido
Registro
23 May 2011
Mensajes
1.146
Me gusta
106
Ubicación
Entre el centro y Levante
este modelo no lo conocéis porque, como dice el anuncio, es una pasada. Es el 131 Diesel con motor Sofim de 200CV. Era el modelo más potente de toda la gama 131, y me atrevo a decir que incluso más que su hermano Abarth. Por eso, Fiat no lo denominó Mirafiori o Supermirafiori, sino Mega Flori. Oportunidad única de hacerse con un coche único por un precio irrisorio. Preguntad por el Brian, de Pampanico, al lado de El Ejido 22xxx
Cualquiera que sepa apreciar lo más selecto de la automoción iría a por el Mega Flori ahora mismo. La cara del Brallan rezuma confianza por cada poro. Hasta pagándolo de antemano por si se lo llevan, hoyga
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.148
Me gusta
2.995
Ubicación
Madrid

Si me lo regalasen, pasaría palabra
 

F. Guzmán

Miembro bien conocido
Registro
28 Jun 2003
Mensajes
3.950
Me gusta
3.792
Ubicación
Santander

Si me lo regalasen, pasaría palabra
A ese estado yo lo denomino "ideal pirómanos". ¿Y está pidiendo 1500 euros por esa cunda?
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
10.108
Me gusta
4.834
Ubicación
Ourense

Si me lo regalasen, pasaría palabra
Está ferpecto....
Ideal para el que tenga tiempo.
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.078
Me gusta
772
Ubicación
En el Cantábrico
Tenga tiempo y además tenga al día el calendario de vacunación, sobre todo contra el Tétanos y todo tipo de enfermedades tropicales.

No lo toco ni con wifi.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.148
Me gusta
2.995
Ubicación
Madrid

Otro típico "gran oportunidad coleccionistas", primero le sueltas al tío 9.500 pavos y luego te vas a que te arreglen el cambio automático, que está roto..... cosilla de poco.
Y que conste..... sin posibilidad de negociar el precio
 

Arriba