1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMPRO COMPRO Opel Vectra A 2000 16V (o turbo)

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Ferfer, 2 Jun 2020.

1. Ferfer

Ferfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenos días a todos,

estoy buscando este modelo en concreto, de la fase A, incluso un Turbo (pero es más caro y difícil aún).

Si veis o sabéis de alguno que pueda querer venderlo agradecería que me avisárais;los de Wallapop y Milanuncios, coches.net ahora los tengo controlados, creo, porque a veces se anuncian con otros nombres y se pueden pasar por alto.

Tuve uno y lo vendí y me arrepentí, me venía muy bien para conciliar mi vida familiar con un poco de deportividad, soy muy de Opel.

Muchas gracias a todos.
    Salud!, sobre todo...

2. Ferfer

Ferfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  3. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Tuvimos un 2.0i CD en casa, un grandísimo coche el vectra.... qué bien andaba y qué poco gastaba, un motor extraordinario y eso que no era 16v ni tenía nada especial. Eso sí, la C/C tenía unos desarrollos muy largos.

Y al paso que vamos pronto no se verá ni uno por las calles

Suerte con tu compra

4. Ferfer

Ferfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Éste es otro de esos casos de coches que apenas nadie valoraba, ahora quedan 4, hechos mierda y caros porque piensan que tienen una joya.
    Es un buen coche si te gusta, pero es un trasto de 30 años que no vale 5000 euros ni de coña...en fin, otro caso aunque muy lejano de los la mayoría insulsos E30 sobrevalorados ad infinitum...

Saludos y gracias!

5. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    600
    El único que he visto no hace mucho en Milanuncios (sólo había uno), pedían 6.000 eur por el...

6. JuanFC1800

JuanFC1800 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, yo tengo un vecino mayorcete que creo lo tiene aún guardado en el garaje, hace tiempo que no lo veo, ya le preguntare, es un vectra blanco 2000 16V de los primeros , de chapa tenía algunos bollos, pero de motor no creo tenga muchos km. Pero es de Barcelona, ya le preguntare cuando lo vea
    Saludos

7. Ferfer

Ferfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ahora hay varios en venta, 3, pero caros y molidos, excepto uno muy bueno pero a 6500 del ala...

Esta tan complicado que tengo pensado cambiar el motor de mi impecable Vectra GT 2.0 8V a 16V, ponerle las defensas del 2000 y a correr...pero no es lo mismo.

Juan, si localizas a tu vecino te agradezco que le preguntes, si merece la pena y hay que ir se va (cuando se pueda, claro).
    En caso afirmativo te dejo mi contacto porque los mensajes aquí me van mal: 6 dos nueve, 2 6 5 cuatro, ocho, cero.

Gracias compañeros de perdición, perdón, de afición...

8. BertoneP

BertoneP Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    6.868
    hasta no hace mucho rondaba por aquí un V6. No estaba perfecto, pero sí en un estado más o menos potable. Ahora hace unos meses que ya no lo veo aparcado en la calle.

10. Ferfer

Ferfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El de Wallapop: pintura no original, era blanco. 4x4 anulado. Aire acondicionado desmontado, volante no original, defectos de chapa, etc etc...y 4000.

El V6 no me gusta tanto, lo que me gusta del turbo y el 2000 es la estética y lo usables que son.

Gracias por los comentarios y el cable!.

Compartir esta página