Resultados de búsqueda

  1. vicen

    Seat 132 1600 segunda serie

    Es un coche muy bonito, tiene unas proporciones perfectas
  2. vicen

    los peores restylings de la historia

    Pues yo en este caso no coincido con vosotros. Yo preferiría mucho antes un 405 restyling, y la mejora en el salpicadero fue brutal
  3. vicen

    ¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? (y de los coches de combustión en general)

    Uno de los mejores post de toda la historia del foro
  4. vicen

    ¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? (y de los coches de combustión en general)

    ¿Pero a este "señor" no se le cae la cara de vergüenza? Los médicos están para curar a la gente, no para "arreglar" el clima
  5. vicen

    Finalmente prohibirán los motores de combustión ¿Los eléctricos son alternativa real inmediata?

    Ya no saben qué color poner en los mapas..... es patético
  6. vicen

    Motor Clásico 418. Abril 2024.

    Comprendo que habrá gente que le pueda interesar, pero a mi el Córdoba WRC no me interesa en absoluto
  7. vicen

    Accidentes en coches clásicos

    Yo pensé que ese motor era Opel y que era muy fiable, veo que estaba equivocado
  8. vicen

    ¿La contaminación (y el cambio climático) es cosa de los clásicos? (y de los coches de combustión en general)

    Aquí podéis oir (de momento) el programa de Pedro Baños sobre cambio climático, censurado por Youtube
  9. vicen

    Anuncios : asi, no.

    Yo no sé si alguno piensa que coleccionista y gilip*llas son sinónimos
  10. vicen

    Anuncios : asi, no.

    https://es.wallapop.com/item/mercedes-benz-clk-1999-591415278 Otro típico "gran oportunidad coleccionistas", primero le sueltas al tío 9.500 pavos y luego te vas a que te arreglen el cambio automático, que está roto..... cosilla de poco. Y que conste..... sin posibilidad de negociar el precio
  11. vicen

    D.E.P., maestro Gandini

    Cuando tuvieron el encargo de crear un sucesor para el Miura, el ingeniero Paolo Stanzani le dijo a Gandini: "Marcello, haz lo mas extremado y más diferente del Miura que se te ocurra, y luego ya veremos cómo nos apañamos para meter la mecánica", y así nació el Countach
  12. vicen

    ¿Hacia donde vamos? (Coches nuevos...)

    Es un diseño muy bonito el 190
  13. vicen

    D.E.P., maestro Gandini

    Tal vez, el mejor diseñador de coches de la historia
  14. vicen

    COMPRO Compro algún cacharro de principios de los 90

    No es lo que busco, gracias de todas formas
  15. vicen

    COMPRO Compro algún cacharro de principios de los 90

    Busco algún coche sencillo de principios de los 90 (hasta 1995) que esté en muy buen estado: algo así como Fiat Tempra, Citroen ZX (sólo motor TU, no XU), Citroen BX (sólo motor TU 1.4), Opel Vectra, Ford Sierra, Lancia Dedra, Alfa 155...... Me vale casi cualquier cosa siempre que NO sea de tres...
  16. vicen

    Prueba de época R19 Energy

    Un buen motor, fiable, pero con la pega típica de Renault de aquella época, formación de lodos en el sistema de refrigeración (sopa de marisco), que exige una limpieza muy profunda y un buen anticongelante que hay que cambiar con frecuencia

Arriba